:
Bueno siempre me he considerado hetero, tengo un amigo con el cual me la mantengo. pero hasta hace poco empeze a sentir una atraccion muy rara hacia el quera verlo desnudo ver como era su pene. y una vez mientras dormia trate de verselo y se lo toque no lo pude ver bien y quede igual. el caso es que me senti nuy mal de faltarle el respeto asi a mi amigo. y jure jamas hacerlo otra vez. pero ayer me puse muy borracho y cuando desperte tenia mi mano en su pene. me siento muy mal no se si simplemente esta ignorando esta situacion para no perder nuestra amistad o no se ha dado cuenta. yo no siento este deseo por ningun otro hombre. no quiero perder su amistad como puedo controlarme? que me esta pasando? tengo 23 soy hijo unico

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Por favor, ingrese al chat y podremos intercambiar.
Psic. Mónica Araújo :
Mientras voy a leer su consulta.
Psic. Mónica Araújo :
Puede decirme si ud. se siente atraído sexualmente por chicas o si tiene pareja o ha tenido en algún momento?
Customer:
me gustan las mujeres en este momento no tengo novia. he tenido nala suerte en mis relaciones pasadas
Psic. Mónica Araújo :
A qué se refiere con que ha tenido mala suerte?
Psic. Mónica Araújo :
Le agradezco sus comentarios porque de este modo puedo entender mejor su situación para poder asesorarlo lo mejor posible.
Psic. Mónica Araújo :
Ha tenido relaciones sexuales con chicas?. Han sido satisfactorias?
Customer:
no me ha ido bien con mis novias siemore me fijo en mujeres que me enganas o son malas
Customer:
si he tenido relaciones con mujeres han sido satosfactorias
Psic. Mónica Araújo :
Comprendo, sus experiencias amorosas han sido frustrantes aunque las relaciones sexuales han estado bien.
Customer:
si no han sido muchas pero las pocas que renido han sido satisfacotorias. la verdad no se que pasa con mi amigo.
Psic. Mónica Araújo :
En relación a su amigo, ud. siente atracción física, deseo sexual , fantasea con tener relaciones sexuales con él?
Customer:
no para nada no mas siento una curiosidad horrible
Customer:
no me veo teniendo sexo con el. cada vez que usted ne reponda ne esta haciendo un cobro de 30 dolares?
Psic. Mónica Araújo :
De acuerdo. Entonces puede tener que ver con buscar compararse con él, es algo muy común entre los adolescentes.
Psic. Mónica Araújo :
Le respondo que se quede tranquilo en cuanto al cobro.
Psic. Mónica Araújo :
Lo que ud. pagó es por todo el chat.
Psic. Mónica Araújo :
No por cada respuesta mía.
Psic. Mónica Araújo :
Ok?
Customer:
ah ok ya me habia asustado.
Psic. Mónica Araújo :
Jejej, entiendo. Pero no, sólo paga una vez y ya lo hizo.
Psic. Mónica Araújo :
Bien, volvamos al tema que le preocupa con su amigo.
Customer:
pues la verdad no me gusta no tener control sea lo que sea yo no deberia de estar faltandole el respeto a mi amigo.
Psic. Mónica Araújo :
Como le decía, entre los jóvenes es frecuente que se comparen, que se quieran ver sus penes porqu es una forma de remarcar la propia virilidad, una forma de reafirmación.
Customer:
entiendo. entonces simplemente voy a dejar de dormir con el hasta que se me quite este periodo de curiosidad
Psic. Mónica Araújo :
Desde luego, comprendo que el haber llegado a tocarlo le preocupa y si no hay atracción sexual hacia él, debe intentar no darle demasiada importancia en el sentido de que no tiene que preocuparse por pensar en si es o no heterosexual.
Psic. Mónica Araújo :
Exacto, creo por lo que ud. ha relatado que se trata de curiosidad más que nada y que al haber tomado alcohol se sintió más desinhibido.
Customer:
ok muchas gracias respondio mi pregunta
Psic. Mónica Araújo :
Ok. Me alegra haber sido de ayuda para que esté ud. más tranquilo.
Psic. Mónica Araújo :
Le agradezco que marque una de las caritas felices para mostrar conformidad con la atención que le brindé-
Psic. Mónica Araújo :
Y cualquier otra consulta o duda que pueda tener puede hacerla aquí mismo siempre que se refiera a este tema.
Customer:
ok muchas gracias
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle