:
Hola, tengo 47 años. Soy hombre. Nunca he tenido novia. Lo intenté varias veces sin éxito. Desde la adolescencia me gustó trasvestirme, especialmente con lencería femenina. Me excitaba mucho y a la fecha lo sigo haciendo. Disfruto bastante ver pornografía. Cuando es heterosexual, me atrae mucho más el cuerpo de los hombres. Si es de lesbianas, me imagino que soy una chica. Y la de tipo gay me encanta, incluso la de transexuales. Últimamente me interesa cada vez más intentar establecer relaciones

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Buenas tardes, cómo está?
Customer:
Bien. Mi intención es charlar un rato con usted. Pero el sistema me pidió que pusiera nuevamente la información.
Psic. Mónica Araújo :
Ok. Le agradezco sus solicitud.
Psic. Mónica Araújo :
Digame, con gusto lo asesoraré en lo que pueda.
Psic. Mónica Araújo :
Cómo está ud., ha podido pensar en lo que hablamos en la consulta anterior?
Customer:
Le quiero comentar que estuve reflexionando acerca de lo que usted me comentó la última vez. Estuve reflexionando acerca de mis fantasías y deseos homosexuales. Y llegué a la conclusión de que mis deseos homosexuales son muy intensos y seguramente el próximo viernes buscaré una chica transexual o un hombre gay que den servicio de sexo para tener mi primera relación homosexual.
Psic. Mónica Araújo :
Bien, me parece estupendo que ud. vaya penesando en sus deseos y vea la manera de sentirse complacido y busque intentar relacionarse con personas que le atraigan sexualmente.
Psic. Mónica Araújo :
Debe tratar de estar tranquilo, son personas que tienen experiencia y sabrán como acercarse a ud. Lo fundamental es que ud. se sienta cómoda en la situación y actúe en concordancia a sus necesidades, fantasías y deseos.
Psic. Mónica Araújo :
Perdón, cómodo debí escribir.
Psic. Mónica Araújo :
Al menos debe intentarlo y ver cómo se siente.
Psic. Mónica Araújo :
Fíjese que ud. habla de deseos sexuales y no sólo de fantasías sexuales homosexuales. Por lo tanto esto significa que ud. está dispuesto a intentar tener en la realidad una relación sexual homosexual. Ya no es sólo una fantasía.
Psic. Mónica Araújo :
Ud. no tiene que imponerse nada, sólo intentar ser fiel con lo que ud. siente, piensa y quiere. De acuerdo?
Customer:
De acuerdo.
Psic. Mónica Araújo :
Cómo se siente ahora que parece tener más claro lo que quiere?
Customer:
Bien. Por un lado, más tranquilo. Pero tengo algunos temores. Sin embargo, cuando mi deseo es muy grande me masturbo y me doy cuenta que si veo imágenes de hombres me excito muchísimo, y si al mismo tiempo, veo imágenes de mujeres atractivas y desnudas, no me dicen nada o muy poco
Psic. Mónica Araújo :
Me alegra que se sienta más tranquilo. Desde luego que es natural que tenga ciertos temores. Será su primera experiencia de este tipo, ud. tendrá bastantes expectativas, algo de ansiedad, se preguntará cómo resultará, cómo se sentirá luego, etc.
Psic. Mónica Araújo :
Pero lo que ud. comenta de cuando se masturba es muy significativo y corrobora que está ud. yendo por el camino que ud. siente que debe ir. Corrobora que ud. realmente siente más atracción sexual hacia un hombre que hacia una mujer.
Psic. Mónica Araújo :
Los temores también son en relación a lo social, a su familia, amistades, por ej.?
Customer:
Así es. De hecho no me incomoda que, en ocasiones, se refieran a mí como si fuera una chica. Es decir, se que soy un hombre, pero me agrada saber que hay una parte femenina muy grande en mi ser.
Customer:
Sí me da temor que después mi familia o amistades intuyan algo.
Psic. Mónica Araújo :
Comprendo lo de que siente una parte femenina en ud. importante. Por supuesto todos , hombres y mujeres tenemos algunas cosas del otro sexo también, actitutes por ej., formas de expresarse, pensamientos, etc. Pero en el caso de personas homosexuales es esperable que se incremente el lado femenino en los hombres aún más.
Psic. Mónica Araújo :
Por qué cree que su familia y amigos pueden intuir algo después de tener su primera relación sexual con otro hombre y no ahora?
Customer:
Porque pienso que tal vez me noten diferente... en la mirada... o en mi forma de comportarme...
Psic. Mónica Araújo :
Tal vez piensa que percibirán que ud. se sentirá mejor consigo mismo, más liberado, más auténtico?
Customer:
Creo que pudieran decirme que me notan distinto... Tal vez hasta emocionado... Y pudieran preguntar a qué se debe..
Psic. Mónica Araújo :
Y ud. que contestaría en ese caso?
Customer:
Pues no podría decir en ese momento lo que me está ocurriendo...
Customer:
Tendría que responder algo muy general
Psic. Mónica Araújo :
Bien, ud. es dueño de decir lo que quiera, no tiene por qué dar explicaciones de su vida si no quiere hacerlo.
Psic. Mónica Araújo :
Debe estar tranquilo en ese aspecto.
Psic. Mónica Araújo :
Y piense que la familia y amigos deberían aceptarlo por quien es ud., si lo quieren, no debería importarles su orientación sexual.
Psic. Mónica Araújo :
Más allá de que a veces hay personas a las que les cuesta más aceptar las diferencias.
Psic. Mónica Araújo :
Pero en definitiva ud. debe pensar que sería problema de ellos si no lo aceptan como es ud., no cree?
Psic. Mónica Araújo :
Porque en una amistad, ud. es amigo sin importar su orientación sexual y lo que ud. haga con su vida sexual siempre y cuando haya respeto por la diversidad y lo que cada uno piense y opine al respecto.
Psic. Mónica Araújo :
Y en cuanto a la familia, ud. es hijo, hermano, primo, etc. y eso nada tiene que ver con si es gay , heterosexual, bisexual, transexual o travesti.
Psic. Mónica Araújo :
De acuerdo?
Psic. Mónica Araújo :
Estimado, figura desconectado. No sé si ha tenido algún inconveniente técnico o qué sucedió. De todos modos sigo en línea. En unos minutos el chat se cerrará pero igual podrá preguntar o comentar lo que desee en la caja que figura más abajo que con mucho gusto le contestaré.
Customer:
Disculpe Mónica, pero es que acabo de recibir una visita inesperada, pero me sirvió precisamente para aplicar algo de lo que estábamos hablando. Vinieron unas chicas a visitarme, y yo estaba hablando con usted acerca de mi homosexualidad. Me sentí extraño, pensando que opinarían ellas si supieran que a mí me encantan los hombres. Así como sentirme mujer en brazos de uno de ellos.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
No se preocupe.
No podemos seguir utilizando el chat pero si comunicarnos de este modo.
Y ud. les dijo algo a estas chicas acerca de su orientación sexual?
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Estimado, le comento que cuando ud. desee puede continuar en esta misma consulta preguntando o comentando lo que necesite que con mucho gusto le contestaré a la brevedad que me sea posible. Si no estoy en línea, tenga la seguridad de que apenas me conecte tendrá una respuesta y ud. la recibirá en su correo.
Saludos cordiales.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Muchas gracias por su valoración de mi trabajo y por la propina. Estoy muy agradecida y quedo a su disposición por si en algún momento puedo ser de ayuda para ud.
Colocando mi nombre al inicio de la consulta es suficiente para que sea yo quien lo asesore, sino entra en mi perfil y allí lo escribe.
Saludos cordiales!