:
Mi Esposo handuvo con una mujer casada x mas de dos años en lo que yo esta a con mi Nina en medicos x que a Ella me la dialisavan estu I muy enfermita y el mejor recurrio a toros bravos disquiet x la soled asi nos mravamos c Ocho o quince Dias el vive en casa y lo Malo q. El se enculo con Ella intimate te y yo la verda no puede perdonarlo me Siento muy mal nesesito ayuda

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen G. Olid :
hola
Carmen G. Olid :
soy Carmen G. Okid, licenciada en psicologia y estoy aqui para ayudarla
Carmen G. Olid :
si lo desea, puede entrar en el chat oara tener una comunicacion mas directa
Carmen G. Olid :
no se si en este momento ud esta con el
Carmen G. Olid :
comprendo su dolor porque su situacion es muy triste
Carmen G. Olid :
ud ha sido traiciinada por su esposo durante mucho tiempo y en circunstancias tristes
Carmen G. Olid :
por la enfermedad de su hija
Carmen G. Olid :
por lo que mas que unq infidelidad, se trata de una deslealtad
Carmen G. Olid :
su esposo no la ha respetado ni valorado
Carmen G. Olid :
por lo que es normal que ud se sienta asi y su autoestima este danada
Carmen G. Olid :
Ud dice que no puede perdonarlo. No se si el le ha pedido perdon
Carmen G. Olid :
pero por lo que ud explica,parece un hombre que sólo piensa en él y que no la valora a ud en absoluto
Carmen G. Olid :
Parece incluso increíble que él se haga la víctima cuando, sin duda, es el culpable
Carmen G. Olid :
Comprendo que todo esto es muy difícil y doloroso para ud pero debe ud pensar en ud misma y quererse y valorarse porque él no lo hará por ud
Carmen G. Olid :
por lo tanto, debe pensar que una pareja es alguien con quien compartirmos la vida, los valores, los proyectos y que debe ser un compañero en la vida, no alguien que abusa así y que no está a su lado cuando lo necesita
Carmen G. Olid :
debe pensar qué le aporta él y debe pensar en lo que él la aporta
Carmen G. Olid :
si ud no se siente feliz a su lado y sufre tanto, y además no ve que tenga solución porque él es machista y no la valora, lo más sensato es romper esa relación
Carmen G. Olid :
ud merece la felicidad y no tiene por qué permanecer a su lado sólo porque a él le interese
Carmen G. Olid :
Busque, por lo tanto, apoyo en sus familiares y amigos y atrévase a dar el paso de romper un matrimonio que él, en realidad, ya rompió cuando mantuvo por dos años una relación paralela
Carmen G. Olid :
Ud tiene una hija que la necesita y que aprende el modelo de mujer que ud le enseña
Carmen G. Olid :
¿acaso quiere que su hija, cuando sea mayor, aguante una relación como la que ud tiene?
Carmen G. Olid :
pues debe mostrarle, con el ejemplo, que una mujer debe hacerse respetar
Carmen G. Olid :
Mientras ud no se respete a sí misma y se ponga en su lugar, él no lo hará. Intentará salirse con la suya para tener de ud lo que quiere que es alguien que le atienda en la casa.
Carmen G. Olid :
Por lo tanto, busque el apoyo de familiares o amigos y atrévase a dar el paso para separarse.
Carmen G. Olid :
Ud aún es joven y merece ser feliz. Sólo cambiando de camino podrá tener esa oportunidad de encontrar a un hombre que realmente la merezca y sepa amarla.
Carmen G. Olid :
Si ve que la angustia la supera, le recomiendo que acuda a terapia psicológica para poder recuperar su estabilidad y su autoestima y estar más fuerte para dar el paso
Carmen G. Olid :
Espero haber sido de ayuda para ud
Carmen G. Olid :
`por favor, consulte cuanto necesite. No se quede con dudas.
Carmen G. Olid :
Una vez resueltas sus dudas, le agradeceré que tenga la amabilidad de marcar una carita sonriente para que el sitio me pague por mi trabajo.
Carmen G. Olid :
Muchas gracias
Carmen G. Olid :
Le deseo todo lo mejor
Carmen G. Olid :
Un afectuoso saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Necesito su número de teléfono x favor q mi vista no es muy para leer bien y comunicarme con usted directamente
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Le agradezco su valoración. Ha sido muy amable. Lamentablemente las normas del sitio prohíben que nos comuniquemos fuera de aqui. Yo responderé a lo que necesite . Muchas gracias