:
Buenos días Daniela, ayer no pude contactar contigo, estuve muy ocupada. Hoy me gustaría informarte de lo sucedido desde el jueves 30 de octubre que recibí tu asesoramiento al respecto de la ruptura sentimental con mi amigo.No se si recuerdas la historia, si necesitas mas información me lo dices por favor, las consultas estan bloqueadas.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Buen día, c
Psic Daniela Izzo :
cómo estás? Cómo fueron las cosas?
Psic Daniela Izzo :
Ingresa al chat,por favor.
Psic Daniela Izzo :
Cuéntame qué ha sucedido en el día de aer?
Psic Daniela Izzo :
ayer.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Estoy muy angustiada, creo que he hecho las cosas fatal
Psic Daniela Izzo :
Por qué lo dices?
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
te explico: el viernes yo fui a trabajar y el no vino. Yo estaba preocupada por que esta mal de salud y le envié un mensaje interesandome por su salud y el me respondió utilizando la expresión que utilizamos habitualmente BONJOUR KTAL.... ese KTAL, significa te quiero y su nombre, yo me tranquilice mucho solo por esa expresión y continuamos unos cuantos mensajes sobre su salud
Psic Daniela Izzo :
Fue buen,entonces, que se comunicaran y la respuesta de él.
Psic Daniela Izzo :
Y luego, qué sucedió?
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
luego, al final de la mañana le envié otro preguntando si´habia podido descansar y si el dolor de espalda les iba a permitir venir a la cena que teníamos prevista en mi casa las dos familias ayer por la noche. Me respondió que si y que traería el postre
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
y a que hora debían venir.
Psic Daniela Izzo :
Bien. De modo que la cena se realizó tal cual estaba planeada.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Yo le recordé que tenía una ecografía y bien. poco antes de venir me llamo y se veía bien.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; o sea que los temas médicos estaban bien.
Psic Daniela Izzo :
Y cómo fue esa reunión?
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Si cenamos y yo quise hacer algo especial por Halloween y me vestí un poco disfrazada dando un ambiente de misterio a la entrada de casa y estuvo divertido
Psic Daniela Izzo :
Qué bueno que pasaron bien! Te sentiste a gusto, entonces.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
El estaba mal muy afectado pues le acababan de comunicar que tiene que ser intervenido quirurgicamente el 19 e noviembre. Pero yo estaba pletorica muy contenta de tenerle conmigo,
Psic Daniela Izzo :
Entiendo.
Psic Daniela Izzo :
De seguro él estaría preocupado por su salud, lo cual es lógico, pues una intervencion quierúrgica genera mucha angustia, temores, y demás.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Disfracé a su hijo pequeño y les gustó mucho. Bueno la cena transcurrió bien el se mantuvo distante pero hubo dos momentos en los que me ofreció si quería compartir la mitad de un pastelito. Para mi eso es mucho
Psic Daniela Izzo :
Pudieste mantenerte como siempre, entonces.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Si el está muy preocupado, pues no es la primera y tiene temores.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
El tiene mucho temor y esta preocupado
Psic Daniela Izzo :
Es lógico entonces, más si no es la primera vez.
Psic Daniela Izzo :
Tú como te mostraste ante esa situación?
Psic Daniela Izzo :
Pudiste apoyarlo?
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
De todas formas la cosa ha ido bien hasta el final y se fueron. Luego yo me quedé sola, mi marido ya en cama y no se si fué el fruto del alcohol o una necesidad pero le envié un mensaje diciendo que le queria, que se animara que ya vería que todo ira bien que yo estare a su lado para cuidarle y si me dejara hacerlo
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
El me respondió muy friamente: buenas noches muchas gracias por todo...
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; no pudiste contenerte, no es así?
Psic Daniela Izzo :
Y cómo te sentiste tú con esa respuesta?
Psic Daniela Izzo :
Pues de seguro tú esperabas que fuera diferente, quizás con más afecto, no?
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Yo me sentí fatal no pude dormir en toda la noche
Psic Daniela Izzo :
Te entiendo, pues tú te brindaste abeirta y sinceramente, pero él marcó distancia.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Yo se que no tenia que haberlo hecho, pues una de las cosas que le molesta es que le envie mensajer cuando está con su mujer
Psic Daniela Izzo :
De algún modo actuó en función de lo que él te planteó
Psic Daniela Izzo :
cierta distancia, pero si justamente sabes que le molesta recibir mensajes en esas instancias
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
creo que este mensaje lo ha estropeado todo
Psic Daniela Izzo :
era probable que reaccionara así.
Psic Daniela Izzo :
Mira, no sé si lo ha estropeado, pero sí es claro que no pudiste "respetar"
Psic Daniela Izzo :
el planteo de él
Psic Daniela Izzo :
Y yo entiendo que esa acción no fue favorable
Psic Daniela Izzo :
pues en este momento,
Psic Daniela Izzo :
tal como están las cosas,
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Si pero a mi me ha podido mas la necesidad de enviarselo. El tiene el temor de que su mujer vea el mensaje
Psic Daniela Izzo :
es preciso que tengas más presente estas cosas e intentes controlarte un poco más
Psic Daniela Izzo :
pues de lo contrario,
Psic Daniela Izzo :
el resultado, de seguro no sólo no será el que tú necesitas
Psic Daniela Izzo :
sino que también te herirá
Psic Daniela Izzo :
pues lo haces con la mejor intención
Psic Daniela Izzo :
pero...
Psic Daniela Izzo :
quizás no es el mejor camino para mantener una buena relación con él
Psic Daniela Izzo :
o por lo pronto, llevarlo a él a pensar en la posibilidad de no cortar el vínculo que tienen uds dos.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Por otra parte no se si el me habra visto demasiado alegre y despreocupada del problema
Psic Daniela Izzo :
Pues mira, él te conoce
Psic Daniela Izzo :
y sabe lo que él significa para tí
Psic Daniela Izzo :
de modo que no creo piense que estás despreocupada
Psic Daniela Izzo :
por lo que están atravesando.
Psic Daniela Izzo :
No te parece?
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
si, es asi. Pero ahora que puedo hacer?
Psic Daniela Izzo :
Pienso que sería bueno que
Psic Daniela Izzo :
revisaras qué es lo que él te pidió
Psic Daniela Izzo :
por ejemplo, no mensajearle estando en su casa
Psic Daniela Izzo :
para evitar que su mujer lo sepa
Psic Daniela Izzo :
es decir, tomar en consideración eso que tú sabes a él le incomoda o molesta
Psic Daniela Izzo :
pues además, no sólo puede llegar a oídos de la esposa
Psic Daniela Izzo :
sino que él debe sentir que tú pretendes controlar todo
Psic Daniela Izzo :
y si bien, eso puede ser cierto, es decir, qué tu quieras estar en todo momento junto a él, sabiendo sus cosas
Psic Daniela Izzo :
a él le molesta
Psic Daniela Izzo :
por tanto, en lugar de despejar el camino para que se mantenga el vínculo entre uds
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
A mi me gustaría preguntarle como está si ha podido descansar con el dolor de espalda
Psic Daniela Izzo :
le ofreces una relación distinta a la que él quiere.
Psic Daniela Izzo :
Pero él está en la casa, con su mujer, no es así?
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
si, esta con su mujer pero yo se que el valora que se interesen por su salud,
Psic Daniela Izzo :
Pero si tú le escribes, ella estará allí
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Estoy muy agobiada por el mal gusto que me ha dejado su respuesta al mensaje y pienso que si le pregunto como esta a lo mejor me responde con mejor tono
Psic Daniela Izzo :
y no crees que eso generaría más incomodidad a él?
Psic Daniela Izzo :
Pues sinceramente, desde mi punto de vista
Psic Daniela Izzo :
lo mejor sería abstenerte de escribirle
Psic Daniela Izzo :
deja pasar un día
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Es tremendo, estoy angustiada
Psic Daniela Izzo :
Te entiendo, claro que sí
Psic Daniela Izzo :
pero no te quedes encerrada en eso
Psic Daniela Izzo :
trata de seguir adelante
Psic Daniela Izzo :
Piensa que no por insistir, mejorarás las cosas.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Esta tarde su hijo tiene una fiesta y como yo le preparé el disfraz seguro me enviarán una foto, el o su mujer. Esperaré y si me lo envían preguntaré como está. Que te parece?
Psic Daniela Izzo :
En ese caso sí!
Psic Daniela Izzo :
Pues no eres tú la que estás acercándote
Psic Daniela Izzo :
sino que dejas lugar para que sea él
Psic Daniela Izzo :
o en todo caso la esposa quien que lo hará
Psic Daniela Izzo :
y tú no quedarás como quien se "entromete"
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Estoy muy preocupada, pues las cosas están así y el lugar donde nos vemos solos es en el trabajo y el con el tema de la operación estará de baja por lo menos un mes
Psic Daniela Izzo :
Bueno, pero no te adelantes aún.
Psic Daniela Izzo :
Ve paso a paso.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Si antes de que se vaya no se aclaran las cosas no se como resistiré. Por otra parte pienso que el tiene claro que quiere dejarlo que es lo que ya ha hecho
Psic Daniela Izzo :
Bueno, entonces no te precipites.
Psic Daniela Izzo :
Actúa con calma, pero a pesar de la angustia que te genere la propuesta de él
Psic Daniela Izzo :
piensa que es la decisión que él te planteó
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
que debo hacer? No sacar el tema?
Psic Daniela Izzo :
y en verdad tú sola no puedes modificarla.
Psic Daniela Izzo :
Pues yo te sugeriría que no tocaras el tema
Psic Daniela Izzo :
deja pasar
Psic Daniela Izzo :
y procura mantener el trato habitual, diría de amistad de familia, laboral, en fin
Psic Daniela Izzo :
pero no intoduzcas nda más, por el momento.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
y como debo actuar? Con distancia?
Psic Daniela Izzo :
Sí, me parece lo indicado
Psic Daniela Izzo :
pues tienes que tener presente
Psic Daniela Izzo :
en primer lugar lo que él te reclamó
Psic Daniela Izzo :
y además, el no estar encima de él
Psic Daniela Izzo :
dejar
Psic Daniela Izzo :
dejará espacio para que él sienta tu falta
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Pero ahora cuando le operen yo quiero ir a visitarle a la clinica
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
creo que es lo que el espera
Psic Daniela Izzo :
y si extraña, entonces quizás reconocerá que tienes otro lugar en la vida de él,
Psic Daniela Izzo :
Bueno, eso es diferente, pues
Psic Daniela Izzo :
habiendo un vínculo familiar, laboral,
Psic Daniela Izzo :
eso no daría lugar a otras dudas
Psic Daniela Izzo :
o al menos,
Psic Daniela Izzo :
diríamos que "justificaría" que tú te acercaras a visitarle.
Psic Daniela Izzo :
Pero tienes que hacerlo con mucha sobriedad
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Entonces crees que no debo iniciar yo ninguna conversación y esperar a que él venga?
Psic Daniela Izzo :
De todos modos, aún falta para que llegue ese momento.
Psic Daniela Izzo :
Sí, pienso que lo mejor sería no tomar iniciativa de charla alguna
Psic Daniela Izzo :
sino dejar que sea él quien lo exprese espontáneamente.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Tengo el temor de que si no pregunto como está que el crea que no estoy preocupada
Psic Daniela Izzo :
Pues no lo pienses de ese modo
Psic Daniela Izzo :
porque él ya te conoce bien
Psic Daniela Izzo :
y sabe lo preocupada que estás
Psic Daniela Izzo :
pues de seguro siempre has estado al pendiente y preocupada por lo que le scede a él.
Psic Daniela Izzo :
Intenta distraerte, pon un poco de distancia tú misma ahora
Psic Daniela Izzo :
al menos en este día, y enfócate en algo que te haga sentir bien
Psic Daniela Izzo :
algo relacionado con tu familia
Psic Daniela Izzo :
tus chicos, sal a dar una vuelta
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Y si simplemente le envío un mensaje inocente diciendo simplemente. Como estas? No hoy, mañana
Psic Daniela Izzo :
ve a un teatro, a una exposición,
Psic Daniela Izzo :
Yo te entiendo, pero...
Psic Daniela Izzo :
creo que tú misma tienes la respuesta
Psic Daniela Izzo :
Tú puedes hacerlo, lógicamente
Psic Daniela Izzo :
pero no sé si sea lo mejor.
Psic Daniela Izzo :
Sabes que estamos en tiempo de cerrar el chat.
Psic Daniela Izzo :
Puedo ayudarte en algo más ahora?
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
La relación con mi marido es muy buena, pero de amistad. Ya no tenemos relación de pareja y
Psic Daniela Izzo :
Te sientes mejor al haber podido charlar conmigo?
Psic Daniela Izzo :
ah, entiendo.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
yo considero que la relación de pareja la tengo con mi amigo, es como si los papeles se huvieran invertido
Psic Daniela Izzo :
Comprendo; las cosas están mal en tu matrimonio,
Psic Daniela Izzo :
y tú te has volcado a la relación con este muchacho
Psic Daniela Izzo :
Pero no pierdas de vista que
Psic Daniela Izzo :
él mantiene su matrimonio
Psic Daniela Izzo :
y si bien no sé en qué condiciones está esa relación
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
Si es así, yo en mi marido encuentro mucho apoyo y amistad
Psic Daniela Izzo :
él pretende mantenerlo.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Se cierra este chat.
Psic Daniela Izzo :
Espero que esta charla te haya sido de ayuda,en este momento.
Psic Daniela Izzo :
Cualquier cosa, me vuelves a preguntar, de acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Recibe un abrazo fuerte de mi parte
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
si, Daniela, s lo necesito puedo consultarte mas tarde?. Has sido de gran ayuda.
Psic Daniela Izzo :
OK?
Psic Daniela Izzo :
Claro que sí, siempre que lo necesites me escribes.
Psic Daniela Izzo :
Estaré el resto de la tarde conectada.
Psic Daniela Izzo :
Cuídate mucho!
Psic Daniela Izzo :
Recuerda, por favor, marcar la valoración del chat, para dejar constancia de mi trabajo en Administración del sitio.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias por tu respeto y confianza de siempre!!!
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
en esta misma consulta, verdad? si es así la dejamos abierta de momento
Psic Daniela Izzo :
Puedes preguntarme aqu
Psic Daniela Izzo :
aquí mismo, y yo te respondo por el modo convencional, no por chat.
JACUSTOMER-pdtxf5cy- :
De acuerdo, gracias.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Escríbeme cuando lo necesites.
Un afecto para ti!
Cliente: escribió hace 2 año.
Daniela, el día va transcurriendo para mi con mucha angustia, pero no ha sucedido nada, no envié ni recibí mensaje. Ahora mi preocupación se centra en el lunes, pues me temo que mañana será igual que hoy, no pasará nada. Me gustaría que me indiques cual es la forma correcta de proceder el lunes. Cuando llegue al trabajo, le llamo para tomar el café o no digo nada y espero a ver como actua él y luego mas tarde para salir a desayunar le llamo?. Muchas gracias.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Bueno, te has podido controlar. Me imagino que con mucho esfuerzo de tu parte. Lo celebro!
Desde mi punto de vista, sería bueno que aguardaras a ver qué acción toma él.
Tal vez este fin de semana sin tener noticias tuyas, viendo que no le abrumas, sino que lo estás respetando en lo que él te ha pedido, quizás pueda llevarle a pensar de otro modo, valorar tu presencia, tu afecto, y pueda hacer algún movimiento, me refiero, conctactarte él.
Espera un rato el lunes, dándole tiempo para ver si él hace algo, y en caaso que no sea así, pues no estaría mal que le contactaras tranquila, para ver cómo ha pasado, cómo se va sintiendo y plantearle tu deseo de tomar el café juntos, si él está de acuerdo.
Evita presionarle y actúa con calma.
Te parece?
Cliente: escribió hace 2 año.
Si, me parece bien lo que no podría es soportar que el esté en su sitio y transcurra el día sin que suceda nada sobretodo despues del fin de semana y ademas habiendo estado en mi casa toda su familia creo que lo correcto es que por lo menos salude. No lo ves así?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Sí, estoy de acuerdo contigo.
Por ello te decía que aguardes un rato, dándole tiempo a él, y en caso que no veas señal, entonces sí, contacta tú y muéstrale tu interés por su estado.
Cliente: escribió hace 2 año.
Yo creo que él está plenamente convencido en dejar la relación, pero si tengo la oprtunidad de hablar con él yo quiero luchar por esta relación y no me voy a conformar. Intentaré consensuar una relación mas tranquila, espaciando mas los encuentros a una vez a la semana y ahora como el va a estar sin venir al trabajo por la operación le voy a proponer que no cortemos ahora que esperemos a ver como nos sentimos cuando el se incorpore de nuevo, al fin y al cabo como no nos vamos a poder ver, no le robaré tiempo para su familia. Que opinas?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues es una buena alternativa la que tú piensas.
No te dasalientes y sigue luchando.
Cliente: escribió hace 2 año.
Daniela, en este rato ha sucedido lo siguiente: Me envió un mensaje con foto de su hijo. yo le respondí que guapo y le pregunté como está, me dijo que mejor pero regular, yo respondí, me alegro. cuidate. me responde gracias, tu tambien. yo le informe de que era el cumple de una amiga comun. Debería decirle que estoy muy mal? Que puede significar que me haya dicho esto?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Bien, quiere decir que te ha tenido en consideración.
Has respondido muy correcta y sobriamente; eso es bueno.
Pienso que no sería oportuno que le dieras detalles de tu malestar; en todo caso decirle que te sientes algo preocupada, pero sin profundizar.
Cliente: escribió hace 2 año.
Me envió unas imagenes graciosa de broma. que te parece? Le dije que estoy preocupada.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Qué bueno!
Está compartiendo contigo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Tengo que entender que está interesado en arreglar la situación o solo está preocupado por que sabe que yo lo estoy pasando mal
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Bueno, me parece que ahí está jugando fuerte tu deseo: de que él esté interesado en continuar la relación.
Ese mensaje de él no explicita que quiera continuar la relación amorosa de uds; pero de algún modo actúa sabiendo que hay una relación entre uds.
Tal vez sea interés por saber cómo tú estás.
Cliente: escribió hace 2 año.
Bueno, en cualquier caso me quedo mas tranquila despues de lo mal que me dejó su respuesta de ayer...
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Piensa que enojado no está, pues de ser así, no te habría escrito de ese modo.
Hay que aguardar, ver cómo siguen las cosas.
Un afecto grande para ti!
Cliente: escribió hace 2 año.
Eres una gran ayuda para mi. Muchas gracias
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Me alegra mucho que te sientas ayudada por mí.
Espero poder continuar haciéndolo, siempre que me necesites.
Sabes que cuentas con mi apoyo.
Un beso grande para ti!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Buenas noches, cómo estás?
Espero que te encuentres bien.
Agradezco puedas marcar la valoración positiva correspondiente en esta consulta, a fin de que el sitio reciba constancia de mi trabajo.
Un afecto para ti.
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenas tardes Daniela, me pongo en contacto contigo para informarte de como ha ido el día y lo que ha sucedido esperando tu opinión al respecto y tu consejo:
Esta mañana cuando llegó al trabajo vino a visitarme y me dijo de tomar un café como hacemos habitualmente, estaba tranquilo, correcto y aparentemente como siempre, bajamos en el ascensor y yo le miré y acerque un dedo al suyo y él me lo ofreció a veces lo hacemos esto, yo no me acerqué mas. Luego cuando subimos con el café a la vista de como había reaccionado antes yo me acequé a el y le di un beso en el cuello y el me abrazó pero he tenido la sensación que ese abrazo era para consolarme. Luego nos dirigimos a mi despacho y estuvimos hablando un rato sobre mi disfraz de la cena del viernes y me explicó la última pelicula que ha visto. Estaba bien parecía que con ganas de hablar conmigo. Luego a media mañana vino a recogerme para bajar a desayunar junto con una amiga con la que vamos habitualmente, estuvimos charlando los tres sobre su futura intervención quirurgica y la compañera se fué y el me dijo de quedarnos un ratito mas yo dije que de acuerdo y le comenté que había leído un artículo sobre su difunto padre, yo sé que le admira y le gustó y me dijo que le dijera el sitio donde lo había encontrado etc...
No socó nuestro problema en ningún momento. Yo estoy afonica y me preguntó por que esta ofonía y yo le dije debe ser debido a un disgusto. El no dijo nada.
Luego subimos y a la hora de salir, vino a mi despacho, yo no estaba y él se sentó esperando a que llegara y me dijo, que se iba a casa que hoy su hijo pequeño no tenía colegio y le estaban esperando para comer. Yo le dije que de acuerdo y hasta mañana.
Yo no sé que pensar. Parece que el dá por hecho que hemos dejado nuestra relación, no obstante viene y se comporta como siempre pero sin intimidad de pareja. Que opinas? Que me aconsejas?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Sí, la forma de actuar de él da la pauta de que no hay otra intención, al menos, en este momento,
Solamente demuestra interés en mantener un vínculo amistoso, sin entrar en más.
Y tampoco lo hace al no pedirte detalles de ese disgusto que has tenido, lo cual, es bastante evidente quee fue provocado por lo que ha sucedido entre ambos.
Por el momento, pienso que podrías mantener las cosas de este modo, sin pretender entrar en mayor intimidad, pero en un par de días, si no ves cambio alguno de él, pues entonces expresarle a él tu interés y necesidad de conversar sobre la relación para esclarecer algunos puntos.
Es preciso que él se exprese claramente sobre lo que desea y que tú también tengas la oportunidad de dar a conocer tus sentimientos y necesidades.
De acuerdo?
Espero habr sido de ayuda para ti.
Un afecto y mucha fuerza.
Agradezco puedas marcar una valoración en esta entrada, pues si recuerdas, cada tres o cuatro repreguntas, el sitio solicita que sea valorada y abonada la atención del experto.
Cliente: escribió hace 2 año.
No entiendo si considera que todo ha terminado por que viene a verme y se encuentra comodo, pues no se va rapidamente. Tu crees que si yo le digo mañana que tenemos que hablar el no saldrá corriendo para no entrar en el tema? o lo que es peor que lo afirme rotundamente. No crees que sería mejor ir poco a poco ganando terreno y acercandome cada vez mas a ver que pasa?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pienso que él ya tiene costumbre contigo y sigue actuando del mismo modo, pero sin involucrarse.
Por eso mismo, y atendiendo el pedido de él de mantener distancia, es que considero oportuno aguardar un par de días, pero tiene que llegar el momento en que tú se lo plantees, por tu propio bienestar.
Cliente: escribió hace 2 año.
De acuerdo, así lo haré esperaré un par de días. No obstante si mañana, me dice de ir a tomar algo a la salida, en ese caso, no crees que debería decir al menos que tenemos que hablar? Puede que al día siguiente no tenga esa oportunidad pues probablemente se coja unos días de licencia por motivos familiares y en ese caso no vendría hasta el lunes siguiente...
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues en ese caso sí, porque tampoco tú vas a seguir en este estado de angustia, alerta por lo que él decida por tiempo indefinido.
En todo caso, hazle ver tu preocupación.
Cliente: escribió hace 2 año.
No entiendo "alerta por lo que él decida por tiempo indefinido"
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Pues tú no sabes a ciencia cierta si él mantiene la decisión de romper la relación amorosa o no, entonces, mientras no lo conversen, tú sigues expectante.
Y una cosa es tolerar esa incertidumbre y angustia un par de días, pero muy diferente es mantenerte así más de una semana.
Me explico?
Tú tienes que buscar respetarle a él, sin abrumarle, pero también aclarar las cosas para que tú misma puedas bajar la ansiedad, la angustia y todo lo que te genera estar en esa espera.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias, Daniela. Mañana te informo.
Ahora valoro la espuesta y mañana puedo informarte en ésta misma consulta?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Muchas gracias a ti.
Para continuar el seguimiento, cada día tendrías que abrir una nueva consulta y en cada una, puedes hacer tres o cuatro repreguntas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días Daniela, otra vez vuelvo a estar con problemas en esta relación que tu conoces por las consultas anteriores. Te explico lo sucedido, en estos últimos días hemos estado muy bien el uno con el otro y ayer fuimos a comer, la conversación y todo muy agradable. Luego fuimos a Tomar café y me dice, no se por donde empezar te tengo que decir una cosa que se que no te va a gustar. Me dice que tiene una fuerte depresión, que se esta medicando, que no le apetece venir al trabajo y uno de los motivos por el que no le apetece venir y de la depresión soy yo. Que estamos muy bien si estamos solos pero a la que el tiene relación con otras compañeras yo me pongo fatal y el lo nota aunque no diga nada y por ese motivo ha pedido cambio de oficina y se lo han concedido. Me dice que lo hace para salvar nuestra relación, que si sigue así acabaría odiandome. Que cada vez que m ve pasar que siente que le estoy controlando y por eso se va. Me propone que nos veamos dos veces por semana una para comer y otra para ir al gimnasio. Daniela te pido ayuda no se cómo tomármelo ni que decir . Yo se que la distancia enfriará nuestra relación aunque estemos en la misma ciudad no tendremos más que unas horas. El dice que no, que la salvará. Yo se por su forma de ser que conocerá otras personas y además tengo muchas dudas en si ya puede existir alguien que le esté exigiendo que se distancie de mi. Eso a parte de su mujer. Estoy desesperada, justo ahora que las cosas iban bien me sale con esto. Daniela, espero tu consejo al respecto. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Hola, buen día! Por favor, ten la amabilidad de abrir una nueva consulta y copiar en ella esto mismo que me has escrito acá, pues ya pasaron los siete días durante los cuales el sitio permite que atendamos en una misma entrada. Estoy en línea, aguardándote, así podremos intercambiar como tú bien mereces. Un afecto grande para ti. Muchas gracias por tu confianza!
Por favor escríbeme a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/ en cuanto te sea posible.
Si en ese preciso momento no estuviere conectada, por favor aguárdame unos minutos, pues ni bien me conecte continuaremos el seguimiento.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ruego atienda mi consulta Daniela Izzo. Muchas gracias
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Estoy para atenderte, con mucho gusto.
Pero tal como te expliqué, es norma del sitio que pasados los siete días de abierta la consulta, se debe enviar una nueva.
Yo con mucho gusto estoy para atenderte, como lo hemos venido haciendo.
Aguardo tu mensaje.
Cliente: escribió hace 1 año.
Daniela, no puedo desde mi móvil, podrías hacerlo tu por favor desde ahí
Yo lo asumo. Muchas gracias
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
No me está permitido hacerlo.
Quédate tranquila y me escribes en cuanto llegues; yo estaré en línea por varias horas.
Un beso grande!