:
Hola. Tengo 3 hijos .todos son del mismo ..anterior mente miraba pero no puse atención. El se duerme con el teléfono se para con el teléfono ba al baño con el teléfono ala mesa con el teléfono ala sala.etc no lo suelta. El vende carros tiene una pagina. ... le dije ocupó ablar contigo .le dije loke yo miraba y no me parecía ke estaba bien .y ke tampoko me parecía ke estuviera mensaje ando con su amiga del trabajo.ke según le ablo por que ella tenía un problema del sink.donde se la ban los trastes..le dije no estabien. A ti para ke te abla. Bueno me dijo ke era su teléfono y ke el podía hacer lo ke el kiciera.y ke si lo traía siempre i no lo soltaba es porke no kiere ke yo mire en su pagina de Facebook msg de como el se lleva con sus amigas y porke le ablan amigas y amigos y se lleva muy fuerte con ellos.por ejemplo .la morra que estaba vien buena etc. Y ke el no keria .ke yo mirara eso porke yo me iba a poner.como loca.y lo iba a rechazar y yo iba cambiar mi manera de ser con el ose cariñosa. .. pero dice el ke no esconde nada solo tiene miedo como yo balla a reaccionar ke seme acabe el amor...pero di e ke son sus cosas y ke no me debo de meter sólo ser feliz con el y no mirar o andar buscando cosas.ke lo deje vivir su vida .ke no lo tenga amarrado.y ke se siente encerrado como en una cárcel con migo.y también me dijo creo ke no estoy preparado para juntarme o creo ke nunca me boy a casar. ...el domingo me fui todo el día y volví noche.ya cuando me acoste bol ti a un lado y estaba su teléfono junto con el mio. Otro día dijo ke keria dar el 100 % como yo y ke se keria casar con migo.y ke le crellera.ke no a echo nada malo .ke ya keria vi ir con migo para siempre.y yo le dije ke tomáramos un tiempo para pensar vien las cosas.los dos.si en realidad keremOs estar juntos .porke yo no kiero estar jugando.me lastimas y me haces daño. No se ke hacer . Estoy muy triste porke yo si estaba estoy haciendo las cosas vien .y no tengo miedo de nada. Pero y el ? Ke debo hacer.??? Me dijo el dime ke ago ?? Ke kieres ke aga con mi teléfono? ? Nose ke decirle no se ke hacer ...

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas tardes
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 24 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un placer atender su consulta Psicológica. Muchas gracias por su confianza al plantear su inquietud.
Psic Daniela Izzo :
Ingrese al chat, si lo desea, para poder intercambiar.
Psic Daniela Izzo :
He leído atentamente todo lo que ud escribió
Psic Daniela Izzo :
y entiendo perfectamente su angustia por lo que están pasando.
Psic Daniela Izzo :
Mire, es fundamental que uds no tomen decisiones apresuradas
Psic Daniela Izzo :
pues en este momento, pasan por dificultades en la relación
Psic Daniela Izzo :
quizás no sea el mejor momento como para decidir casarse.
Psic Daniela Izzo :
Para ello, ambos tienen que estar muy seguros y convencidos
Psic Daniela Izzo :
no sólo de que desean asumir ese compromiso
Psic Daniela Izzo :
sino que confían el uno en el otro.
Psic Daniela Izzo :
Y por lo que ud relató, ud duda mucho de las actitudes de su compañero
Psic Daniela Izzo :
Es muy entendible que ud lo controle porque él procura esconcer el celular y demás, entonces a ud le genera muchas dudas y desconfianza
Psic Daniela Izzo :
pero a su vez, a él le debe hacer sentir muy molesto que ud lo controle de ese modo
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, esto es algo que deben dialogar mucho entre los dos, antes de tomar una decisión.
Psic Daniela Izzo :
Claramente es necesario que en la pareja se respeten mutuamente, que no se entrometan ninguno en las cosas personales del otro
Psic Daniela Izzo :
que se respeten los espacios
Psic Daniela Izzo :
pero tabi
Psic Daniela Izzo :
también,
Psic Daniela Izzo :
la conducta de uno debe ser plenamente confiable para el otro
Psic Daniela Izzo :
Ud está pudiendo leerme?
Psic Daniela Izzo :
Ud puede buscar un momento para tener un charla privada con él, donde no estén los chicos presentes
Psic Daniela Izzo :
y expresarle qué es lo que a ud le descontenta de lo que él hace, de esos mensajes, y demás
Psic Daniela Izzo :
explíquele por qué a ud le genera dudas
Psic Daniela Izzo :
y también háablele del amor que ud siente hacia él
Psic Daniela Izzo :
del deseo y disposición a sacar la relacion adelante y juntos
Psic Daniela Izzo :
pero también pregúntele a él si se siente conforme con la relación
Psic Daniela Izzo :
si está dispuesto a cambiar algunas cosas para lograr un equilibrio en la pareja.
Psic Daniela Izzo :
Si ambos coinciden, entonces es posible que
Psic Daniela Izzo :
definan qu
Psic Daniela Izzo :
qué es lo que les gustaría cambiar a cada uno
Psic Daniela Izzo :
qué es lo que cada uno puede hacer
Psic Daniela Izzo :
y de común acuerdo, y dándose tiempo
Psic Daniela Izzo :
podrán ir llevando a cabo esas modificaciones que les permitirán a ambo sentirse mejor en lla relación.
Psic Daniela Izzo :
Es muy comprensible y oportuno lo que ud piensa en cuanto a darse algo de tiempo los dos
Psic Daniela Izzo :
pues deben calmarse los ánimos, y luego conversar y decidir.
Psic Daniela Izzo :
ud lo quiere, y es muy importante que estén tranquilos al momento de decidir algo
Psic Daniela Izzo :
pues no sólo uds pueden herirse, sino también pueden salir heridos los chicos
Psic Daniela Izzo :
y eso hay que evitarlo.
Psic Daniela Izzo :
Tomen unos días, reflexionen, y luego charlen antes de tomar una decisión.
Psic Daniela Izzo :
Uds tienen que confiar el uno en el otro, y lo podrán hacer, pero progresivamente, porque ahora están muy afectados.
Psic Daniela Izzo :
Acudir a una terapia de pareja, les puede ser de mucha ayuda, pues allí irán avanzando con la guía del terapeuta
Psic Daniela Izzo :
que les irá ayudando a comprenderse y cambiar lo que sea necesario.
Psic Daniela Izzo :
Espero haber sido de ayuda para ud.
Psic Daniela Izzo :
Cualquier duda que ud tenga, pregúnteme lo que necesite.
Psic Daniela Izzo :
estoy para ayudarle en todo lo que está a mi alcance.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno.
Psic Daniela Izzo :
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado.
Recuerde que es necesario que se respeten la privacidad entre ambos.
Cualquier duda, estoy a su disposición.
Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
Le tengo desconfianza a el por su forma de actuar.pues hace años me engaño y me marco para siempre. Y fue e el teléfono donde mire un msg k le llego.y no se tengo desconfianza que el éste platicando con algien más .yo me e portado vien al 100.en todo. A hora loke kiero es ke el ponga en su Facebook k esta casado. Por ke el ante todos los en su trabajo y amistades esta solo.y ahora estamos juntos ya hace 1 mes ... estoy muy triste.e pensado ke le boy adecir ke compre los anillos de compromiso y los usemos los dos..pero me boy a sentir peor si el no kiere poner ke esta casado en Facebook .Eske la verdad no kiero ke me aga lo mismo k me engañe
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Le entiendo claramente.
Ud ya pasó por una infidelidad de él y es lógico que tenga temor a que se suceda lo mismo nuevamente.
Pero en virtud de que hace un mes están juntos, quizás no sea mucho tiempo y él poco a poco vaya dando a conocer a todas sus amistades que está juntos otra vez.
Y poco a poco ud puede proponer a él reunirse con amistades, salir juntos con otras parejas, amigos, en fin, es decir, progresivamente ir integrándose como pareja socialmente. De ese modo, los demás irán sabiendo que están juntos, que están comprometidos y no que cada quien está solo.
Charle con él pero tranquila, no se altere ni se deje llevar por el miedo de lo que pasó antes.
Ahora no necesariamente tiene que volver a suceder lo mismo.
Y de a poco, en la medida que él vaya entendiéndola, siendo sincero con ud, y vayan haciendo la relación más abierta, no vivir apartados de todos, lograrán sentirse más seguros el uno con el otro.
De acuerdo?
Agradezco mucho su confianza!
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Usted cree ke si yo ago eso de ke ponga en su Facebook ke esta casado esta vien. No estoy loca.verdad eso kiero hacer creo k me boy a sentir más segura y todos ban a saber ke estamos juntos pues nos conocen.usted ke piensa.kiero hacer eso
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Bueno, no está mal lo que ud quiere; en definitiva, es también una forma más de dar a conocer que están comprometidos, algo así como lo que yo le sugería de salir juntos con amistades, de pasear juntos, de integrarse a reuniones familiares.
Lo que sí considero es que ud no tendría que presionarlo a hacer esa publicación; propóngaselo de buena manera, como algo que a ud le gustaría que él hiciera, y no como una imposición.
Pues esa es la cuenta de él de Facebook, y recuerde que es necesario que él sienta que ud lo respeta y no que le impone las cosas.
De ese modo, la relación puede avanzar más fluidamente.
De acuerdo?
Agradezco mucho su confianza y su valoración positiva de mi trabajo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Usted cree ke esta vien ke ambos tengamos acceso a nuestras cuentas de Facebook ??? La mía son amistades ser canas y familiares .y no tengo ni miedo ni tampoko inconveniente ke el la vea.las dos cuentas que el tiene son de negocios de carros.usted cree ke le debo de decir ke intercambiemos contraseñas para estar tranquilos .bueno yo kisiera eso... otra pregunta ."usted cree ke esta bien ke el me platique de ke tiene amigas de hace años y de sus trabajos de ellas y ke están gordas etc.cuando el nomas fue dos semanas ala escuela esa... y dice ke son AMIGAS. Me pongo a pensar cómo las contacto??? Otra pregunta..Sus amigas del trabajo son muy llevadas dice el .una vez una de ellas le mando un msg diciendole , rrellename como pavo""" usted cree ke el de ve decirles a sus amistades ke no le manden msg haci porke yo puedo mirar el teléfono y meterlo en problemas...??? Ke debo de hacer yo .de decirle a el???
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Con respecto a los accesos a las cuentas de Facebook, eso debería ser algo personal.
Si él le conversa sobre sus compañeras de trabajo, desde mi punto de vista, no tendría que alarmarla, pues no necesariamente signifique que él tenga interés en ellas; piense que si él tuviese otras intenciones para con ellas, de seguro mantendría reserva con ud y no le contaría.
Y con respecto a los mensajes que le mandan,ud puede explicarle que a ud le hace sentir muy incómoda, de modo que él evalúe el modo de hacer saber a esas personas que sean más sobrias y eviten esos mensajes que pueden perjudicar la relación de uds.
Trate de estar tranquila y siéntase segura de ud misma.
La relación avanzará siempre que uds dos estén unidos, confíen recíprocamente y no den lugar a que nadie interfiera.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Recuerde que cualquier otra duda, yo estoy a las órdenes.
Cliente: escribió hace 2 año.
Que debo hacer cuando el le da más importancia a sus amistades que a mi??? Que debo hacer cuando el me dice que si llaseme acabó el amor se regresa a su casa??? Ke debo hacer cuando el me dice que si boy a estar haci por algo ke el me hace sentir mal mejor se ba a su casa??? Donde ke dan mis sentimientos. ..yo le expresó lo que no me gusta y se lo digo .ke ago???
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Lo mejor es que conversen tranquilos, que se escuchen, que no se agredan ni se hieran el uno al otro.
Déjele en claro lo que siente por él, es decir, que ud lo quiere, pero se siente insegura por las actitudes de él, como esconder su celular y demás.
Exprésele que ud desea que mejoren las cosas entre ambos, por lo cual, una terapia de pareja puede serles de mucha ayuda.
Sea sincera con él, en todo momento.
Le fue de ayuda toda esta orientación que le brindé?