:
Hola tengo un problema que he arrastrado por muchos años y me a causado un gran problema de baja autoestima ciento un olor extraño en mi me da mucho temor estar sería de la gente y prefiero aislarme necesito ayuda un consejo mi esposa dice que no huelo a nada pero yo he mirado una reacción en la gerente cuando me acerco algunos se frotan la nariz como si les causara alergia otros tosen y cosas así me ciento muy mal y este problema no deja que me supere como persona ayuda por favor

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Estimado consultante
Comprendo su preocupación y sufrimiento con su problema porque ud din ningún género de dudas percibe ese mal olor y por lo tanto, se siente muy incómodo
Ud necesita ser valorado por un médico neurólogo por si tuviera alguna alteración neurológica que le causa este problema. Sólo si se descarta cualquier patología médica tendría que acudir a terapia psicológica para tratar su problema de autoestima. Pero insisto, lo más urgente es la exploración neurológica.
Por favor, consulte cualquier duda. Estoy para ayudarle. Reciba un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Cual es la función de un neurologo y por que un neurologo?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Gracias por su valoración. El neurólogo le estudia el sistema nervioso y el cerebro. Esos síntomas que ud describe pueden deberse a una alteración en el sistema nervioso.