Hola tengo un hijo de 16 años muy buen hijo no me da quejas en su comportamiento pero en los estudios no hay manera de que mejore sus calificaciones este año ha bajado aun mas sus notas no se como hacerle reaccionar por favor su ayuda

Experto:  lic_silvia escribió hace 1 año.
Customer:
Estimada consultante,
Customer:
Me encuentro online como para contestar su consulta. Le pido que por favor ingrese al chat
Customer:
Como para poder ayudarla necesitaría que me cuente cómo fue la historia de su hijo con el estudio. Parecería que este no es un conflicto nuevo , sino que ahora ha empeorado. Me gustaría saber si hubo en este año algún cambio como por ejemplo , mudanza, modificación en la familia, enfermedad de alguna persona cercana, etc. También me gustaría saber que ha realizado a usted, es decir, como ha reaccionado hasta ahora. Cómo es la constitución familiar. Cómo reaccionan los demás con él.
Customer:
Le pido que por favor amplíe la información y yo mañana le daré mi respuesta.
Customer:
Gracias por confiar en Just Answer y quedo a la espera de sus aclaraciones.
Customer:
Saludos cordiales
Customer:
Lic. Silvia
Experto:  lic_silvia escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Por favor amplíe la información para que yo pueda asesorarla. Gracias. Saludos. Lic. Silvia