:
hola carmen,
soy una madre angustiada en este momento, te cuento;
hemos estado organizando la boda de nuestra hija durante un año, y a 5 dias de ella el novio ha salido rana despues de 4 años de noviazgo.mi hija lo quiere y quiere seguir con el pero nosotros no queremos ser participes de una boda que va a fracasar a los dias o meses dicho matrimonio.
tengo mi alma partida por mi hija ya que me duelo que su sueño se haya derrumbado pero yo como madre no se si cumplir su sueño o seguir con la idea de suspender la boda y que sea su novio quien vuelva a ganar su confianza ,
repito que ella lo ama con locura pero creo que es un amor mal correspondido.
por favor me puedes una simple orientacion?ya se que no te explico bien las circunstancias pero quiero que sepas que es una decepcion que no entra la infidelidad fisica sino peor un dolor emocional de comportamiento y vales familiares y de pareja.
gracias carmen espero tu respuesta ya que ahora mismo tengo a mi hija delante y me mata el

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen G. Olid :
Buenos días
Carmen G. Olid :
Muchas gracias por tu confianza
Carmen G. Olid :
Comprendo tu dolor como madre porque nada es importante para losvpadres que la felicidad de un hijo
Carmen G. Olid :
Lamentablemente nadie aprende por cabeza ajena y necesitamos cometer nuestros propios errores
Carmen G. Olid :
Seguramente tú estás en lo cierto con ese hombre pero tu hija no lo ve así y
Carmen G. Olid :
cuanto más te oponga más se empeñara ella
Carmen G. Olid :
Seguramente ya habrás hablado con ella muchísimo sobre el tema y ella no atiende a razones
Carmen G. Olid :
porque los sentimientos no suelen ser racionales
Carmen G. Olid :
Lo único que puedes hacer es proponer a tu hija un aplazamiento
Carmen G. Olid :
De seis meses y así valorar mejor ese matrimonio
Carmen G. Olid :
Pero si ella insiste debes pensar que igual que
Carmen G. Olid :
Cuando ella era pequeña y empezaba a andar se caía y tú le ayudabas a levantarse
Carmen G. Olid :
Ahora te toca esperar y apoyarla y si se equivoca estar después a su lado
Carmen G. Olid :
Desgraciadamente no podemos evitar el dolor a nuestros hijos pero sí debemos estar ahí para darles nuestro cariño cuando sufren
Carmen G. Olid :
Por tanto intenta negociar con tu hija un aplazamiento y si no apoyals
Carmen G. Olid :
Después de todo lo peor que puede pasar es que acabe separándose
Carmen G. Olid :
pero en ka vida pesa mucho pensar en lo que pudo haber pasado si hubiéramos hecho algo que no hicimos y no permitirle esa boda no hará que
Carmen G. Olid :
Vea la realidad sino que siga siempre con ese rencor hacia ti por no permitirle intentarlo
Carmen G. Olid :
Espero haber sido de ayuda para ti. Por favor no te quedes con dudas
Carmen G. Olid :
Estoy aquí para ayudarte. Pregunta cuanto necesites aquí mismo
Carmen G. Olid :
Muchas gracias. Recibe un afectuoso saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración. Por favor, consulta lo que necesites en la caja que aparece más abajo y te contestaré con la mayor brevedad posible. Una vez resueltas tus dudas, te agradeceré tengas la amabilidad de marcar una de las caras sonrientes que aparecen para dejar constancia en el sitio de tu conformidad con mi trabajo. Muchas gracias!
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Has sido muy amable con tu valoración. Muchas gracias.
Siempre que me necesites estaré encantada de atenderte. Sólo tienes que indicar mi nombre al comienzo y te responderé lo antes posible. Quiero aprovechar para desearte unas felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año. Recibe un afectuoso saludo