:
Buenas tengo un hijo muy inteligente de 25 años profesional pero el mismo tiene un fuerte problema de alcohol que esta trastornando su vida. El mismo no acepta tener este problema y no acepta buscar ayuda. Quiero ayudarlo pero no acepta buscar ayuda. Se me ocurre de pronto que pudiera pagar una terapia y que se comunicaran con el a su mail o por skype una vez a la semana.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen G. Olid :
Buenas tardes
Carmen G. Olid :
Soy Carmen G. Olid psicóloga y estoy encantada de atenderle
Carmen G. Olid :
Comprendo su angustia ante el problema de su hijo
Carmen G. Olid :
Lo más grave en las adicciones es no reconocer el problema porque es imposible ayudar a quien no quiere ser ayudado
Carmen G. Olid :
YEn adicción al alc
Carmen G. Olid :
En adicción al alcohol es fundamental la terapia constante psicológica pero también la médica por lo que lo primero es acudir a su médico para que hable con el y le recomiende
Carmen G. Olid :
la medicación pertinente
Carmen G. Olid :
Además, la terapia psicológica mas adecuada es la presencial
Carmen G. Olid :
porque la vinculación suele ser mayor
Carmen G. Olid :
No obstante si ud desea probar on line en
Carmen G. Olid :
www.psico.org encontrará profesionales adecuados y que trabajan tanto
Carmen G. Olid :
de forma presencial como a distancia
Carmen G. Olid :
Desde este sitio no ofrecemos terapia sino orientación o recomendaciones
Carmen G. Olid :
Ud puede negociar con su hijo y proponerle tres sesiones de terapia inicial para que él pruebe. Dígale que si después de tres sesiones sigue
Customer:
muchas gracias agradezco sus consejos
Customer:
Saludos
Carmen G. Olid :
Creyendo que no necesita ayuda ud lo dejará tranquilo
Carmen G. Olid :
Muchas gracias a ud
Carmen G. Olid :
En estos casos la negociación es fundamental
Carmen G. Olid :
Así que pruebe de este modo
Carmen G. Olid :
Pidiéndole sólo tres sesiones y una revisión médica
Carmen G. Olid :
Casi seguro que lo verá de otro modo
Carmen G. Olid :
De acuerdo?
Carmen G. Olid :
Si necesita cualquier otra cosa o tiene dudas por favor pregunte aquí mismo cuanto necesite. Yo estoy aquí para ayudarle
Carmen G. Olid :
Reciba un afectuoso saludo y felices fiestas
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
No olvide que estoy aquí para ayudarle en cuanto me sea posible. Por favor, no se quede con dudas. Pregunte aquí cuanto necesite y le atenderé lo antes posible. En el enlace que le di podrá encontrar profesionales serios. Sólo debe indicar su país y ciudad. Además, podrá comprobar en su ficha si el profesional es experto en adicciones pues es lo más conveniente. Pero, insisto, los mejores resultados se obtienen combinando terapia psicólogica con farmacológica y una vez superada la adicción, con grupos de autoayuda tipo alcóholicos anónimos.
Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales