:
Tengo problemas con mi esposa ella me es infiel y yo no la quiero dejar le e propuesto q andemos de sus infidelidades en el acto sexual y ella accedió y es mas excitante pero ella no quiere aseptar su infidelidad actual por q aun sigue con el y piensa q eso me afectaría y yo me pongo mal por q se que si es real y ciento la necesidad de saberlo y ella dise q no y siento q me gusta tenga sexo con otros pero discreta y me dan ataques de selos cuando sinstó q ella esta con el y me lo niega estoy deprimido y no se q aser pero quisiera q ella me confesarlo todo y creo q estaría mas tranquilo

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen G. Olid :
Buenos días
Carmen G. Olid :
La psicóloga Daniela a quien ud solicitó, está desconectada en este momento
Carmen G. Olid :
Tan pronto esté en línea, ella le atenderá
Carmen G. Olid :
Pero si tiene prisa yo misma puedo atenderle
Carmen G. Olid :
Como ud prefiera
Customer:
Atiendame porfabor
Carmen G. Olid :
Por supuesto
Carmen G. Olid :
Soy Carmen G. Olid, psicologa clínica y sexóloga
Carmen G. Olid :
He leído su consulta y comprendo su desesperación
Carmen G. Olid :
según he entendido, su esposa ha sido infiel en varias ocasiones, cierto?
Carmen G. Olid :
Son muchas las parejas que aceptan infidelidades y que las utilizan para estimular su imaginación y excitarse a nivel sexual
Customer:
Q puedo aser le pido a alla q me confiese todo o q ago por ella dise q si un cicologo dise q eso seria lo mejor ablaria pero mientras no
Carmen G. Olid :
Por lo que he leído, a ud no le molesta esa infidelidad siempre que ella sea sincera con ud, verdad?
Customer:
Creo q lo q me molesta es q no me diga la verdad
Carmen G. Olid :
Es que hay dos conceptos muy distintos: la infidelidad y la deslealtad. Ud siente la deslealtad cuando ella no le confiesa su infidelidad. Sin embargo, la infidelidad en sí no le molesta
Carmen G. Olid :
Sin duda alguna que es muchísimo mejor para ambos que ella sea sincera y le diga a ud la verdad
Carmen G. Olid :
muy especialmente, cuando ud así lo prefiere
Carmen G. Olid :
Saber que ella no le dice la verdad es lo que hace que entre uds haya problemas y distanciamiento
Carmen G. Olid :
Sin embargo, si ella es sincera con ud, ud comprenderá y aceptará la situación, como ha ocurrido en otras ocasiones y sentirá que ella no es deslear con ud
Carmen G. Olid :
Yo le recomiendo que esta conversación se la enseñe a ella para que vea que mi opinión profesional es, sin ninguna duda,
Carmen G. Olid :
que le cuente a ud la verdad porque eso evitará esta situación de distancimiento que tienen ahora
Customer:
Gracias espero ella pueda aser esto mas facil y placentero a otra pregunta esta vien q le alla pedido a ella q me dejara escuchar cuando tiene sexo con atar persona sin q la otra persona se entere
Carmen G. Olid :
son muchas las personas que se excitan viendo u oyendo a su pareja tener sexo con otras personas
Carmen G. Olid :
Si ambos están de acuerdo, no hay ningún problema en absoluto
Carmen G. Olid :
En el sexo, cuando las personas están de acuerdo y hay respeto mutuo, todo es lícito
Carmen G. Olid :
Por lo tanto, no está mal que ud quiera escuchar (o incluso mirar) pero, lógicamente, tienen que estar de acuerdo
Carmen G. Olid :
Hay parejas, incluso, que practican el sexo haciendo tríos o con intercambio de parejas. Es una práctica normal que ayuda en las relaciones sexuales, siempre, insisto, que ambos estén de acuerdo
Customer:
Ok muchas gracias por todo me ciento mas tranquilo
Carmen G. Olid :
Me alegro mucho
Carmen G. Olid :
Puedo ayudarlo con algo más?
Carmen G. Olid :
Ha sido un placer charlar con ud. Si me necesita, estoy a su disposición para cualquier consulta. Si su esposa quiere comentarme algo, también estaré encantada de ayudarla
Carmen G. Olid :
Le agradeceré que, por favor, marque una de las caras sonrientes que aparecen
Carmen G. Olid :
para que el sitio tenga constancia de su conformidad con mi trabajo
Carmen G. Olid :
Deseo, sinceramente, que todo se arregle pronto y puedan seguir siendo felices juntos
Carmen G. Olid :
Reciba un afectuoso saludo
Customer:
Muchas gracias
Carmen G. Olid :
A ud!
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Le ruego que, por favor, marque una de las caritas sonrientes que aparecen para que el sitio remunere mi trabajo sin ningún coste adicional para ud. Muchas gracias