:
Hola que tal? Soy XX XX tengo 20 años, y estoy aqui por que nececito ayuda, sobrr mi sexualidad y mas. A la edad de 4 años mi mama me dejo a cargo de mis abuelos por que ella tuvo que salir para otro pais por un futuro mejo. Nunca supe de mi padre, si se quien era pero nunca lo conoci bien. Vivi y crecien en un pais homofobico, nunca tube amigos, siempre pasaba con mi abuela y si salia era siempre con ella. Recuerdo que cuando tenia 4 5 años, me ponia zapatos de mujer, me sentia que era niña, pero siempre fui discreto, mis abuelos se dieron cuenta que era gay, cuando me encontraron haciendo cosas sexuales con un chico de mis misma edad de 8 años, ellos me prohiboerpn salir, de la escuela ala casa. fui humillado en mi escuela primaria de mi pais por los maestros y compañeros, recuedo que me decian palabras homofobicas. En mi niñez siempre tube amigas nunca amigos varones, porque me sentia mas abierto alas niñas. Ala edad de 12 años pude salir de mi pais para ir a vivir con mi mama en la usa. Me daba pena decirle mama, por que para mi era una extraña por que ella ya tenia una nueva familia, tenia dos hermanos y un padrastro que no conocia. Si me sentia rechazado. Al principio fue hermoso convivir con ella, peroasando el tiempo todo se volvio dificil. Vivi toda mi adolecencia con ella, ella me golpeaba, humillaba, y me insultaba con palabras homofobicas, ahora ya tengo 20 años, hace 4 semana le dije en un discusion que soy gay, ella se enojo con furia, y me dijo que nunca me va aceptar. Vivo aun aqui con ella, ella ya casi no habla conmigo,prefiera salir con mis otros hermanos que conmigo. Ella es cristiana evangelica, y condenan a los homosexuales y toda mi familia son homofobicos. Eh sufrido desde mi ninez, ahora sufro mas. no se que hacer, planeo en suicidarme, ya no quiero saber nada de la vida. En mi mente solo sufro, no tengo amigos, no salgo ni con mis hermanos, no .me gusta socialisarme, salgo de mi trabajo para mi cuarto. Ayudeme soy un chico bien humilde

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 24 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un placer atender su consulta Psicológica. Muchas gracias por su confianza al plantear su inquietud.
Psic Daniela Izzo :
Ingrese al chat, si lo desea, por favor.
Psic Daniela Izzo :
Aguarde unos instantes que termine de leer su relato, muchas gracias.
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Ok!
Psic Daniela Izzo :
Muy amable por tu espera.
Psic Daniela Izzo :
he leído todo lo que relatas y entiendo tu angustia
Psic Daniela Izzo :
pero antes que nada, quiero decirte que
Psic Daniela Izzo :
la vida vale la pena, y seguramente hayan cosas positivas en tu propia vida
Psic Daniela Izzo :
por las cuales merezca la pena que sigas adelante.
Psic Daniela Izzo :
Estás pudiendo leerme?
JACUSTOMER-sus7qlxb- : si, gracias
Psic Daniela Izzo :
Por lo que dices, no hay ninguna buena relación con tu familia
Psic Daniela Izzo :
Es así?
Psic Daniela Izzo :
Con quién vives tú ahora?
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Si,
Psic Daniela Izzo :
Trabajas fuera de la casa?
JACUSTOMER-sus7qlxb- : con mis 3 hermanos , mi hermanita, padrastro, y mi madre
Psic Daniela Izzo :
Con tu mamá te llevas mal, y con los demás?
JACUSTOMER-sus7qlxb- : si trabajo en un compañia
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Solo Con mi mama me llevo mal
Psic Daniela Izzo :
Bien; en el trabajo, cómo te sientes?
Psic Daniela Izzo :
Tienes buen trato con compañeros ?
JACUSTOMER-sus7qlxb- : muy estresado, solo quiero solo estoy ahorrando dinero para pagar mis estudios
JACUSTOMER-sus7qlxb- : avces, ellos se aprovechan de mi
Psic Daniela Izzo :
Entiendo; tienes planes de estudio? Eso es muy positivo!
Psic Daniela Izzo :
Sé que el rechazo de tu madre no debe ser algo sencillo de sobrellevar
JACUSTOMER-sus7qlxb- : si, quisierse enfemero o periodista
Psic Daniela Izzo :
pues en verdad, es tu madre, y uno siempre espera afecto, cariño y comprensión de su madre, no es así?
JACUSTOMER-sus7qlxb- : si es algo dificil
Psic Daniela Izzo :
Dime, tienes pareja o has tenido?
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Quisiera quemi madre me etendiera
Psic Daniela Izzo :
Y tienes diálogo con ella o no?
Psic Daniela Izzo :
Bueno, en cuanto el rechazo de tu madre a tu condición sexual
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Lo siento estoy usando mi celular mobil el chat no funciona
Psic Daniela Izzo :
eso es algo que no tendrías que permitir que te oprimiera
Psic Daniela Izzo :
pues es plenamente respetable
Psic Daniela Izzo :
Puedes conectarte a través de una PC?
Psic Daniela Izzo :
De ese modo será más fácil poder intercambiar.
Psic Daniela Izzo :
Mira, entiendo que los principios de fe cristiana de tu familia sean determinantes en la vida familiar
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Ok ya, aqui estoy
Psic Daniela Izzo :
pero lo que quiero aclararte, es que
Psic Daniela Izzo :
más allá de todo, tú tienes que saber que por encima de todo
Psic Daniela Izzo :
hay un Dios que es un Dios de amor
Psic Daniela Izzo :
y no condena a nadie
Psic Daniela Izzo :
pues él es amor
Psic Daniela Izzo :
y en ningún momento te dejará de mirar con amor y misericordia como mira a todos
Psic Daniela Izzo :
más allá de su condición sexual u otra.
Psic Daniela Izzo :
Hay personas que malinterpretan la Palabra
Psic Daniela Izzo :
y quizás en un afán por cumplir con la voluntad de Dios
Psic Daniela Izzo :
no se dan cuenta que caen en discriminar a las personas
Psic Daniela Izzo :
y Dios no hace ninguna acepción de personas.
Psic Daniela Izzo :
No sé si estás pudiendo leerme.
Psic Daniela Izzo :
De todos modos, yo continuaré escribiéndote.
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Si entiendo, gracias
Psic Daniela Izzo :
Mira Roberto, tú tienes que valorarte a tí mismo
Psic Daniela Izzo :
respetarte y aceptarte tal como eres
Psic Daniela Izzo :
y no tienes que dejarte abatir ni oprimir ni aceptar humillaciones de nadie.
Psic Daniela Izzo :
Respétate a tí mismo, sigue adelante con tus planes de estudio,
Psic Daniela Izzo :
esfuérzate por tu trabajo y por avanzar en pos de las metas que tienes en la vida.
Psic Daniela Izzo :
Haces alguna actividad de esparcimiento?
Psic Daniela Izzo :
Las experiencias que has vivido en tu niñez, en cuanto a tus padres, es posible que te haya dolido, claro que sí
Psic Daniela Izzo :
pero hoy día, tú eres un muchacho que tiene mucho por delante
Psic Daniela Izzo :
y puedes abrirte paso en la vida
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Si me gusta mucho el arte, me gusta pintar,
Psic Daniela Izzo :
y lograr tus metas, lograr una vida que te satisfaga.
Psic Daniela Izzo :
Es muy bueno que dediques tiempo al arte, eso te distiende, te gratifica, y no tienes que abandonarlo.
Psic Daniela Izzo :
En algún momento has hecho psicoterapia?
Psic Daniela Izzo :
Considero que sería un muy buen recurso para tí
Psic Daniela Izzo :
pues con el apoyo del terapeuta,
Psic Daniela Izzo :
podrías ir profundizando poco a poco
JACUSTOMER-sus7qlxb- : No, jamas eh intentado
Psic Daniela Izzo :
en experiencias, vivencias que has tenido
Psic Daniela Izzo :
en relación a tu vida toda
Psic Daniela Izzo :
incluyendo tu sexualidad
Psic Daniela Izzo :
y paso a paso,
Psic Daniela Izzo :
lograrás aceptarte,
Psic Daniela Izzo :
y posicionarte ante la vida y la gente con mayor confianza en tí mismo
Psic Daniela Izzo :
sin dar lugar a la presión de los demás
Psic Daniela Izzo :
no al rechazo.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Psic Daniela Izzo :
Seria muy bueno que buscaras un terapeuta en tu ciudad
Psic Daniela Izzo :
y contactaras para hacer una primera entrevista
Psic Daniela Izzo :
conocerse, y definir una estrategia de trabajo
Psic Daniela Izzo :
en la medida que el profesional puedan comprender en detalle tu situación.
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Si, conprendo. Muchas gracias
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Tienes que seguir adelante, cuidándote desde todo punto de vista
JACUSTOMER-sus7qlxb- : buscare en mi ciudad
Psic Daniela Izzo :
fortaleciéndote
Psic Daniela Izzo :
y si tienes principios de fe
Psic Daniela Izzo :
entonces reforzarlos sabiendo que
Psic Daniela Izzo :
no tienes de qué avergonzarte.
Psic Daniela Izzo :
He sido clara contigo?
Psic Daniela Izzo :
Tienes alguna otra pregunta ahora?
Psic Daniela Izzo :
Desde acá no ofrecemos terapia, pero siempre que tú necesites volver a escribirme,
Psic Daniela Izzo :
puedes hacerlo.
Psic Daniela Izzo :
Cuando necesites volver a chatear conmigo, por favor escríbeme a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/
o coloca mi nombre al inicio de tu pregunta, en el momento que lo necesites.
Será un placer poder atenderte nuevamente
Psic Daniela Izzo :
Te sientes mejor ahora que hemos conversado, Roberto?
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Mucha gracias,con todo el corazon. Ya me siento mas mejor, y guardare sus palabras. Y buscare ayuda! Y no puedo contactarla?
Psic Daniela Izzo :
Puedes escribirme por este medio, siempre que lo desees.
Psic Daniela Izzo :
Me quedo contenta de haber podido ayudarte ahora.
Psic Daniela Izzo :
Escríbeme siempre que lo necesites; te iré ayudando en todo lo que esté a mi alcance.
Psic Daniela Izzo :
Antes de desconectarte de JustAnswer, por favor ten la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndote asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ti.
Psic Daniela Izzo :
Recibe un saludo afectuoso y mucha fortaleza y ánimo!
Psic Daniela Izzo :
Seas muy bendecido!!!
Psic Daniela Izzo :
Atte. Daniela I.
JACUSTOMER-sus7qlxb- : Estaba bien, no hay problema. Gracias a Dios que existen personas como usted! Ok, estare en contacto, muchas gracias y que Dios le mande bendiciones!
Psic Daniela Izzo :
Las recibo, muy amable de tu parte!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado.
Agradezco tu valoración y tu confianza.
Quedo a las órdenes, para asistirte siempre que me lo solicites.
Un saludo afectuoso para ti.
Atte. Daniela I.