:
Sorry casi no le se no supe la otra respuesta pero kiero agradecerle por su tiempo y si boy aser lo k dijo de yebar a mis hijos y ir yo um alguno donde pueda ir estoy aki en Tijuana

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Hola de nuevo
En el enlace www.psico.org encontrará psicólogos especializados. Debe poner México donde pide país y después Tijuana donde pone ciudad.
Es necesario que acuda al psicólogo pues no sólo la ayudará orientándola con su educación sino que le ayudará a ud misma con ese estado de angustia que tiene. No deje de acudir al médico porque tal vez es necesaria una medicación.
Si necesita algo más puede escribir aquí mismo y la atenderé encantada. Muchas gracias por su confianza
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle