:
Soy una mujer casada en noviembre conoci una persona y senti algo raro por él de ahi traté de contactarlo despues de mucho pensar tomé la decisión y lo llamé
al principio el me pregunto si mi esposo sabia y yo fui sincera y le dije que no estuvimos platicando durante varios días y el me aceptaba buscaba de hecho me pidio que nos vieramos pero yo le dije que no podia de ahi el siguio buscandome
y yo senti que estaba enamorandome pero de buenas a primeras el ya no me llama no constesta mis msj y se yo se que los lee estoy muy confundida porque es una persona conocida y ahora que pensará de mi porque fui yo la que lo busqué

Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
lic_silvia :
Estimada consultante, estoy leyendo su consulta
lic_silvia :
Le pido por favor que ingrese al chat para luego poder intercambiar
lic_silvia :
Buenas noches, he leído atentamente lo que usted ha escrito. Le pido por favor que especifique más si su duda sólo pasa por lo que él pensará de usted
lic_silvia :
¿está usted pudiendo leer lo que escribo? ¿Ha leído lo que escribí más arriba?
lic_silvia :
También quería pedirle que me aclarara si lo de ustedes fueron sólo charlas o si llegaron a encontrarse personalmente
Customer:
si
Customer:
si solamente fueron charlas el vino con la intención de verme pero yo no pude después de ahí el siguío llamandome me decía q le gustaba que lo excitaba y entonces yo empecé a confundirme necesitandolo pero de un día para otro cambio ya no contestó mi msj le pido una explicacíón y no me contesta ahora no se q me pasa me dejo intranquila
lic_silvia :
Entiendo que la dejó pendiente y que usted no tiene una explicación de su desaparición
lic_silvia :
Es lógico que usted haya quedado pendiente ya que no puede cerrar el tema en su mente sin una explicación
Customer:
si aparte lo que me preocupa que el tiene las conservaciones y la verdad me siento intranquila con ganas de que me responda pero por màs q le escribo no me responde me siento.una estupida por dejarme llevar por mis impulsos
lic_silvia :
¿qué piensa que él puede hacer con las conversaciones?
Customer:
No sé él.me dio tanta confianza q no desconfíe nunca me decía que fueramos sinceros y yo lo fuí creí q él tambien pero ahora no sé
lic_silvia :
¿Y usted no tiene posibilidades de encontrarlo personalmente como para preguntarle qué le pasó y asegurarse que no conserve los intercambios entre ustedes?
Customer:
no
lic_silvia :
¿A usted le gustaría seguir avanzando en esta relación o cortarla?
lic_silvia :
y ¿a qué se refería cuando escribió que es una persona conocida? ¿Conocida suya? o ¿conocida en la sociedad?
Customer:
otra cosa que me preocupa es porque siento esa necesidad de su respuesta tanto escribirle y escribirle me siento una rogona pero no puedo asimilarlo siento una necesidad de saber
Customer:
conocida para mí y mi pareja
lic_silvia :
¿le gustaría a usted seguir con estas charlas? ¿Cuál es su fantasía con esta posible relación?
Customer:
le comentó que no se que pasó siento tanta necesidad de él q quizá por eso me siento asi fue tanto en tan pocos días que hasta por la mente me pasó dejar a mi esposo e irme con èl fue tanta mi locura o no sé q me pasa
lic_silvia :
Sí, efectivamente esto es lo que creo que le pasa y la preocupa. Vamos por partes:
lic_silvia :
- creo que usted se está dando cuenta que algo no está funcionando bien en su matrimonio. Sintió atracción por otro hombre y se permitió fantasear con él y contactarlo
lic_silvia :
Ese contacto fue satisfactorio. El respondió y luego pasó a buscarla. Usted no sólo se sintió valorada como mujer, sino que sintió que podía despertar el deseo en otro hombre: él se excitaba con usted y usted empezó a sentir que se enamoraba
lic_silvia :
Todo esto la entusiasmaba y a pesar de sus dudas, se daba cuenta que estaba deseosa de poder avanzar en esta relacion. Pero él desaparece y usted no entiende nada!!
Customer:
pues sí talvez pero si él fue el primero en decir que fueramos sinceros porque comportarse así y no darme la cara
lic_silvia :
Parecería que él insistió hasta que logro "engancharla a usted" y ahí, justo ahí, en ese momento....desaparece. Es entendible que usted no lo pueda quitar de su mente y que esté pendiente de él
lic_silvia :
Estimada señora, yo no puedo saber el por qué de su desaparición, así como usted tampoco lo puede saber si él no se lo expresa y no le contesta
lic_silvia :
Así que entiendo su malestar y su necesidad de una respuesta. Pero él parece no estar dispuesto - por lo menos por ahora - a contestarle
Customer:
entonces q puede hacer para no sentir esto no se si es culpa o deseo q me conteste pero no tengo tranquilidad digo no le voy a llamar y 2 dias no lo hago y vuelvo a caer
lic_silvia :
Quizás es importante que usted pueda entender qué le pasó a usted con todo esto. Quizás realizar una consulta psicológica presencial en su país la pueda ayudar
Customer:
le pido que me ayude a asimilarlo aconsejeme por favor estoy muy desesperada
lic_silvia :
No puede obligarlo a él a que le conteste. Lo importante es que usted pueda entender por qué reaccionó impulsivamente, qué esta pasando en su matrimonio, por qué se desespera porque no tiene la respuesta de él, etc.
lic_silvia :
¿No le parece? Quizás es un buen momento para que usted busque ayuda como para evaluar qué desea usted en su vida donde parecería que está deseosa de algún cambio
lic_silvia :
Entender qué pasa con su ansiedad y por qué quedó "pegada" a una persona que la buscó mientrás usted dudaba y se alejó cuando usted decidió que le interesaba la relación
lic_silvia :
¿Está de acuerdo conmigo?
Customer:
si
lic_silvia :
Entonces deje de escribirle a él. De un tiempo. Mientras tanto piense en realizar una consulta y yo seguiré estando a disposición si luego desea volver a chatear conmigo
Customer:
pero que puedo hacer para controlar este impulso que de verdad no quiero seguir haciendo
lic_silvia :
Pida una consulta ya entonces. Eso la ayudará a entender por que no puede controlarse.
lic_silvia :
Necesita poner distancia. Seguir escribiéndole sólo aumenta su frustración. Piense en que no se está ayudando a sí misma. Sólo aumenta su desesperación por no tener respuesta.
Customer:
consulta con quien con un psicologo personalmente
lic_silvia :
Si exactamente
lic_silvia :
No sólo para no llamarlo, sino para que usted pueda entender por qué se pone en este lugar de frustración
lic_silvia :
Porque al seguir escribiéndole, usted se impotentiza ya que él no contesta
lic_silvia :
Cuídese. Valoricese. No deje que la tenga pendiente.
lic_silvia :
Si está de acuerdo y este chat la ha ayudado le pido que lo califique con las caritas para que mi trabajo pueda ser reconocido con el pago que usted ya realizó
lic_silvia :
Cualquier duda me vuelva a escribir. Si más adelante abre una nueva consulta, sólo tiene que poner mi nombre Lic. Silvia para que yo le responda.
Customer:
creo q eso es lo que me pasa dejé de valorizarme con él.
Customer:
voy a tratar de no volverle a llamar de no estar al pendiente pero creame necesita desagomarme con alguien es algo que lo traia aquí en el.pecho apretado
lic_silvia :
Sí claro que le creo y además la entiendo
lic_silvia :
Que bueno que ha podido escribirnos y confiar en Just Answer para hacerlo
lic_silvia :
Poder expresarse también ayuda a ordenar las ideas
Customer:
entonces me recomienda no volverle a llamar ni insistirle.
lic_silvia :
Totalmente
Customer:
como puedo volver a contactarla
lic_silvia :
Muy simple: escribe como lo hizo hoy y al comenzar la consulta pone Lic. Silvia
lic_silvia :
Quizás no me encuentre online en el momento, pero cuando me conecte le contestaré y podremos intercambiar
Customer:
ok muchisimas gracias por sus consejos y trataré de.buscar ayuda.
Customer:
o puede ser con ud.
lic_silvia :
Me alegro haber sido de utilidad y que pueda buscar tratamiento presencial. Nosotros no hacemos terapias, sólo contestamos a las consultas y podemos realizar un seguimiento de la orientación o nuevas orientaciones
lic_silvia :
Me despido entonces y quedo a disposición. Un gusto atenderla y hasta la próxima
lic_silvia :
Le pido que valore este chat para que yo lo cierre. Gracias!
lic_silvia :
Y si no puede controlar llamarlo o escribirle, podrá buscarme a mí si lo desea y chatearemos al respecto como hoy
lic_silvia :
Buenas noches
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.