:
me queda confirmada la solución, apartarme, pero a pesar de que la casa que habito actualmente es de mi propiedad, asi como otra casa, las escrituras estan en la casa que el habita que nos pertenece a los dos, si yo no tengo estos documentos estaré en problemas, por otro lado no quiero pelear, seraconveniente ahora que el no esta ir por ellos?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Carmen G. Olid :
Gracias por su confianza
Carmen G. Olid :
Puesto que esos documentos son tanto de ud como de él, claro que ud podría ir a casa por ellos
Carmen G. Olid :
y, por supuesto, lo mejor será hacerlo ahora que él no está
Carmen G. Olid :
porque evitaría problemas
Carmen G. Olid :
También sería conveniente que consultara con un abogado para todo el tema legal
Carmen G. Olid :
aquí mismo, en justanswer, hay abogados de México que podrán ayudarle mucho sobre cómo proceder
Carmen G. Olid :
Lo más importante es que ud actúe lo antes posible pero evitando por completo hablar con él y encontrarse con él porque, como ud sabe perfectamente, él siempre intentará manipularla y hacerla dudar, volviendo de nuevo a lo de siempre
Carmen G. Olid :
Así que es un buen momento para aprovechar ahora que él no está
Carmen G. Olid :
Pero, como le dije, le recomiendo que acuda a quien pueda serle de apoyo. Su hermana, a pesar de que en el pasado ud ya haya intentado separarse y haya dudado (como suele pasar con la dependencia emocional), estoy segura de que siempre estará de su parte e intentará ayudarla en cuanto pueda
Carmen G. Olid :
Los apoyos en estas situaciones son fundamentales para que ud se sienta arropada y vea que no está sola
Carmen G. Olid :
el miedo a la soledad está presente en la dependencia emocional y es lo que hace que no se atreva a dar el paso
Carmen G. Olid :
pero, en realidad, ud no está sola. Más bien, la situación con su esposo es la que habrá hecho que, en el pasado, ud se alejase de ciertas personas, cierto?
Carmen G. Olid :
Ud consiga sus documentos, lo que avalan que su casa es propiedad de ud y evitará confrontaciones futuras
Carmen G. Olid :
pero sería muy bueno que su hermana estuviera al tanto de la situación
Carmen G. Olid :
así ella verá que ud está decidida a dar el paso, también
Carmen G. Olid :
No importa las veces que lo haya intentado en el pasado
Carmen G. Olid :
lo importante es no rendirse y dar el paso definitivo de romper con esa relación tóxica que la está destruyendo
Carmen G. Olid :
Como le decía antes, es una dependencia, similar a la del alcohol o las drogas. No importa cuantas veces lo intente, lo realmente importante es seguir intentándolo para conseguirlo. Rendirse es lo último porque será como aceptar esta situación de maltrato psicológico para siempre y negarse la felicidad que ud merece
Carmen G. Olid :
no le parece?
Customer:
así lo haré, por favor , estoy nerviosa, y me gustaria para evitar mas explicaciones mostrar a mi hermana esta convrsacion , pero como le hago, creo pulse guardar, pero donde la recupero.
Carmen G. Olid :
Ud siempre podrá ver estas charlas en su correo electrónico
Carmen G. Olid :
me parece una muy buena idea que ud le muestre esto a su hermana
Carmen G. Olid :
así ella podrá ayudarla muchísimo
Carmen G. Olid :
en cualquier caso, siempre puede imprimirlas, si dispone de impresora
Carmen G. Olid :
Estoy segura de que esta vez sí que va a conseguirlo
Carmen G. Olid :
pero, insisto, los apoyos son fundamentales
Carmen G. Olid :
En cualquier caso, para cualquier duda sobre el funcionamiento de esta web, recuperación de conversaciones.... puede escribir un mail a***@******.*** y ellos le atenderán estupendamente
Customer:
muchas gracias, Dios le bendiga,y la siga usando ayudandonos, no la conozco pero le mando un fuerte abrazo.
Carmen G. Olid :
Dios la bendiga a ud!
Carmen G. Olid :
Para mí es un placer ayudarla
Carmen G. Olid :
Siempre que me necesite, aquí estaré, para darle todo mi apoyo
Carmen G. Olid :
De verdad que le agradezco mucho sus palabras y ojalá ud me escriba en unas semanas para decirme que todo se arregló
Carmen G. Olid :
Le deseo toda la felicidad del mundo y una pronta recuperación de su operación
Carmen G. Olid :
Un abrazo muy muy grande!
Customer:
lo recibo llorando, que descanse
Carmen G. Olid :
Muchas gracias
Carmen G. Olid :
igualmente
Carmen G. Olid :
un abrazo!
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.