:
conviene ser sincero con mi esposa( que es bipolar) , o hacerme el boludo , el sábado festeja su hermana que es psicópata( dicho por el psicólogo de mi esposa) un baile de disfraces para su hija , yo no quiero ir , mi idea es decirle a mi señora que no ando bien , que valla con un remis , esta bien ?

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas tardes
Psic Daniela Izzo :
Es un gusto poder asesorarle en su consulta.
Psic Daniela Izzo :
Siéntase bienvenido!
Psic Daniela Izzo :
He leído su consulta.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo su preocupación.
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene buen diálogo con su señora?
Customer:
la verdad que ahora no , ella me ve como a un enemigo , y encima de su patología esta muy influenciada por su hermana
Psic Daniela Izzo :
Bien, entiendo.
Psic Daniela Izzo :
Pero ella está recibiendo tratamiento médico o psicológico en este momento?
Customer:
como sigo ?
Psic Daniela Izzo :
Por sobre la patología que su señora pueda tener, ud no puede perder de vista que uds son una pareja
Psic Daniela Izzo :
y como tal, entre ambos debe prevalecer la sinceridad.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo que ella no tenga buena disposición para con ud
Psic Daniela Izzo :
y que quizás la influencia de la hermana perjudique el vínculo entre uds dos
Psic Daniela Izzo :
pero más allá de todo, ella es su esposa, y es preferible que ud sea sincero, honesto con ella.
Psic Daniela Izzo :
Claro que ud no tiene por qué estar en un ambiente festivo en el cual no se sienta a gusto
Psic Daniela Izzo :
de modo que si ud fuera, quizás pasaría mal, y eso perjudicaría aún más la calidad de la relación de ambos.
Psic Daniela Izzo :
Si ud no siente deseos ni disposición para asistir a esa fiesta, entonces lo mejor sería que buscara un momento adecuado para expresarlo a su señora
Psic Daniela Izzo :
cuidando de no herirla, ni hablarle en forma negativa sobre la hermana.
Psic Daniela Izzo :
Simplemente ud puede decirle lo que ha comentado aquí
Psic Daniela Izzo :
es decir que no se siente plenamente bien como para estar en la fiesta
Psic Daniela Izzo :
pero que no se trata de no querer estar con ella.
Psic Daniela Izzo :
Es una buena alternativa que ud le planteara que solicitaría un remise para que la traslade, y aún para que la traiga de regreso a la casa
Psic Daniela Izzo :
a fin de que ella no vaya sola, se sienta acompañada y vea la preocupación suya por tratar de que ella esté bien y disfrute de la festividad.
Psic Daniela Izzo :
Ud ha podido leerme?
Customer:
sipi esta con una psiquiatra , pero voy a la casa de su hermana ?, yo no quiero ir me tengo que quedar entre 4 y 6 hs con gente que yo no la quiero , dicho por mi hija la hermana lo que quiere es destruir
Psic Daniela Izzo :
Ha podido leerme?
Psic Daniela Izzo :
Le reitero, ud no tiene que sentirse obligado a asistir a la fiesta en la casa de su cuñada si no lo desea.
Psic Daniela Izzo :
Si ud no está a gusto, entonces sea muy honesto con ella.
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna otra duda ahora?
Psic Daniela Izzo :
Ha leído mi asesoramiento?
Psic Daniela Izzo :
Estoy para ayudarle en todo cuanto me es posible.
Psic Daniela Izzo :
Es fundamental que su señora continúe el tratamiento médico
Psic Daniela Izzo :
y que ud la apoye en todo cuanto esté a su alcance.
Customer:
gracias por todo
Psic Daniela Izzo :
Actúe tranquilo, con la mayor calma posible, evitando enfrentamientos
Psic Daniela Izzo :
Le ha sido de ayuda?
Psic Daniela Izzo :
Me alegra que esta charla le fuera útil.
Psic Daniela Izzo :
Cualquier otra consulta que ud tenga, yo quedo a las órdenes.
Psic Daniela Izzo :
Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Agradezco su confianza al consultar aquí.
Psic Daniela Izzo :
Cuando ud necesite volver a chatear conmigo, por favor escríbame a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/ o coloque mi nombre al inicio de su pregunta, en el momento que ud lo necesite.
Si en ese preciso momento no estuviere conectada, por favor aguárdeme unos minutos, pues ni bien me conecte continuaremos el seguimiento.
Será un placer poder atenderle nuevamente.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno!
Psic Daniela Izzo :
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado.
Quedo a su disposición.
Atte. Daniela Izzo