:
Hola, ya le encontre a mi marido videos zarpados en grupos de whats app, y se que es algo normal para muchos pero a mi me saca de control y no se porque.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días
Psic Daniela Izzo :
He leído su consulta
Psic Daniela Izzo :
Entiendo su preocupación.
Psic Daniela Izzo :
Desde cuándo está sucediendo eso?
Psic Daniela Izzo :
Veo que no está conectada.
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresara al chat, podríamos intercambiar.
Psic Daniela Izzo :
Por lo que comenta, eso es algo que se reitera en su esposo
Psic Daniela Izzo :
Veo que no está conectada.
Psic Daniela Izzo :
Es tal como ud dice, hay personas a las que no les afecta que sus parejas
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresara al chat, podríamos intercambiar.
Psic Daniela Izzo :
tengan ese tipo de intercambios
Psic Daniela Izzo :
pero eso no sucede con todos,
Psic Daniela Izzo :
de modo que es plenamente respetable lo que ud siente
Psic Daniela Izzo :
pues no solamente es ud quien puede recibirlos y verlos, sino que como ud bien refiere, también su hijo puede tener acceso a ello.
Psic Daniela Izzo :
Claro que acá el que debería comprender esto y tomar alguna acción es su mismo esposo
Psic Daniela Izzo :
pues en definitiva es él quien forma parte de ese grupo
Psic Daniela Izzo :
y quien participa de esos intercambios.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo que tratándose de alguien conocido, quizás su esposo tema decirle algo a esa persona pues piense que pueda molestarse
Psic Daniela Izzo :
pero en definitiva, no necesariamente esa persona podría ofenderse
Customer:
hola, buenos dias.
Psic Daniela Izzo :
sino que lo central es que su mismo esposo pueda dar el lugar de respeto que uds merecen como familia.
Psic Daniela Izzo :
Buen día; ha podido leerme?
Customer:
si pude leer
Psic Daniela Izzo :
Bien.
Customer:
el me dijo hoy,m si no queres ver no mires mi telefono
Customer:
y es verdad pero las 2 veces que lo mire paso esto de ver esos video o mensajes fuera de lugar
Psic Daniela Izzo :
Comprendo, y lógicamente ud se siente como impotente porque su esposo
Psic Daniela Izzo :
no considera lo que ud le ha planteado, es así?
Psic Daniela Izzo :
Sabiendo además que el chico de uds puede acceder a ello.
Customer:
si . es asi, la verdad que no se que hacer, es como que pienso tambien que me pone insegura como mujer, y no se porque
Customer:
tenemos buen sexo, estoy casi siempre disponible, no se porque tiene que llegarle videos asi.
Psic Daniela Izzo :
Ud teme que él se esté involucrando con otra mujer, en algo más allá de una amistad, es así?
Psic Daniela Izzo :
Bueno, quizás él guste de esos videos y hasta pueda sentirse estimulado o gratificado con ellos
Customer:
no eso no.
Customer:
me pasa que me pongo mal, le digo vos necesitas ver eso?
Psic Daniela Izzo :
no olvide que las fantasías tienen un lugar preponderante en la sexualidad
Customer:
porque entre hombre no existe otra cosa?
Psic Daniela Izzo :
Comprendo.
Customer:
mis amigas no me mandan hombre desnudos para que yo vea.
Customer:
o sea esta bien el fantaseo que se da con los video?
Psic Daniela Izzo :
Bien; pero tenga presente que cada persona tiene libertad en cuanto a gustos y preferencias
Customer:
si ya se.
Customer:
por ahora le voy a pedir que no tenga esos video x el tema de mi hijo
Psic Daniela Izzo :
Mire, es posible que a su esposo le agrade e incremente su fantasía sexual,
Customer:
y despues lo hablare mejor, diciendole que me molesta
Psic Daniela Izzo :
y siempre que eso no altere la relación con la pareja,
Psic Daniela Izzo :
entonces no tendría por qué cuestionarse
Psic Daniela Izzo :
pero es perfectamente entendible su postura
Psic Daniela Izzo :
y es muy oportuno que ud lo esclarezca con su esposo
Psic Daniela Izzo :
dejando en claro que a ud le incomoda
Customer:
y como le digo? porque a veces hablamos y el no entiende.
Psic Daniela Izzo :
qué es lo que ud piensa
Psic Daniela Izzo :
Pues lo mejor sería que conversaran tranquilos
Psic Daniela Izzo :
evite alterarse y recriminarle
Psic Daniela Izzo :
pero explique que ud respeta lo que él pueda hacer y lo que le agrade
Psic Daniela Izzo :
pero que ud se siente incómoda
Psic Daniela Izzo :
pues ud siente que él necesita de otros estímulos en su vida íntima
Psic Daniela Izzo :
y que ud quisiera saber si él se siente conforme con la relación que uds llevan adelante
Psic Daniela Izzo :
Pues sería bueno que también él se sincerara con ud
Customer:
ok, muchas gracias.
Psic Daniela Izzo :
en caso de que tenga alguna disconformidad
Psic Daniela Izzo :
Todo deben tratarlo juntos
Psic Daniela Izzo :
y llegar a un acuerdo.
Psic Daniela Izzo :
Le parece?
Psic Daniela Izzo :
Y claro, además mostrarle que el chico tiene acceso a su teléfono
Customer:
ok , gracias ayudo mucho.
Psic Daniela Izzo :
y no es lo mejor que él acceda a cosas personales de adultos.
Psic Daniela Izzo :
Me alegro mucho!
Psic Daniela Izzo :
Agradezco que antes de retirarse
Psic Daniela Izzo :
pueda marcar una valoración positiva
Psic Daniela Izzo :
para que el sitio reciba constancia de mi trabajo
Psic Daniela Izzo :
Cualquier otra consulta que ud necesite hacerme
Psic Daniela Izzo :
me vuelve a escribir, que yo quedo a las órdenes.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno!
Psic Daniela Izzo :
Siga adelante y propicie el diálogo con su esposo, en toda ocasión.
Psic Daniela Izzo :
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado.
Quedo a las órdenes.
Atte. Daniela I.
Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.