:
hola queria saber por que no le encuentro chiste aveces a lo que la gente habla, mientras otros se ríen yo estoy seria, todos se ríen menos yo me siento rara por ser asi.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenos días
Soy Carmen G. Olid, psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarla.
Para poder comprender mejor su situación, necesitaría que me pusiera algún ejemplo y saber si esto le ha pasado desde siempre. Cuanta más información me dé, mejor podré ayudar.
Quedo a la espera. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
no se creo que es por los nervios, me incomoda la gente exrovertida, me pone erviosa a veces y tengo miedo a ponerme nerviosa y sonrojarme ademas que mi sonrisa es bien fea. no se que aser con este problema no me relaciono bien con la gente por esto.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por esta información
Hace unos días tuve el gusto de atenderte con otra consulta.
Esto se debe a tu problema de baja autoestima e inseguridad. No te quieres en absoluto. El concepto que tienes de ti es tan malo que te hace sentir insegura cuando estás con los demás. No sonríes porque a ti no te gusta tu sonrisa. No hablas porque crees que lo que dices no es interesante... Pero todo esto es un problema que tú tienes. No es la realidad. Cuando estás con personas extrovertidas, consideras que ellos saben relacionarse mejor, son más interesantes... y entonces tú misma te retraes, te impides relacionarte con los demás.
Yo te recomendé un curso gratuito de habilidades sociales y también te dije que necesitabas urgentemente terapia psicológica. Los problemas de autoestima pueden mejorar. No tengas ningún miedo. Cuanto antes empieces a tratarlo, antes podrás relacionarte con los demás y sentirte bien contigo misma. Eres como las perlas que se encuentran escondidas y no se dejan ver.
Espero haber sido de ayuda para ti.Quedo a tu disposición si necesitas cualquier aclaración. Te agradezco que seas tan amable de marcar una de las caritas sonrientes para que el sitio me pague por mi trabajo. Recibe un afectuoso saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Has sido muy amable con tu valoración.
Si me necesitas puedes contactar conmigo en el enlace
http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-olid/?rpt=3800
Yo volveré a estar conectada dentro de 12 horas. Que tengas buena tarde
Cliente: escribió hace 1 año.
quisiera saber porqué algunos de mis compañeros me miran raro, en el grupo de amigas que tengo no me hacen caso aveces cuando les pregunto sobre lo que estan hablando no me escuchan , cuando les hablo actuan medio raro y no se porque , que podria hacer al respecto, dejo ese grupo de amigas o como hago para entenderme con ellas.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu confianza. Según las normas del sitio tendrías que abrir una nueva pregunta.
Yo estaré en línea hasta las 17 h. Puedes hacerlo a través del enlace que te indicaba ayer
Estaré encantada de atenderte. Un saludo!