:
MI SEÑORA TENDRÁ EN MIRA OTRA PERSONA PORQUE VEO POCO INTERÉS EN ELLA Y EL HIJO ESTA DE ACUERDO DE VOLVER NUEVAMENTE A MI HOGAR POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 25 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un placer atender su consulta Psicológica. Le ayudaré en todo lo que está a mi alcance.
Aguarde unos minutos, por favor, mientras elaboro una respuesta a su consulta.
Muchas gracias.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Comprendo su preocupación por lo que plantea.
Es claro que la actitud de su señora a ud le hace dudar de que ella realmente esté interesada en continuar en con ud, en la casa.
Y al ver el desinterés de ella, ud duda si tiene otra persona.
Pero quiero decirle que esas actitudes indiferentes de ella, no necesariamente son indicios de que le interese otra persona.
Quizás ella sienta algunas disconformidades en la relación, o esté desanimada, o las dificultades entre uds le estén afectando y llevando a que se muestre indiferente.
La mejor forma de esclarecer todo esto, es afrontando todo de modo muy directo.
Lo indicado sería que ud propusiera una charla a ella, solos los dos, sin involucrar al chico de ella, y que ud le plantee todo lo que ud siente y las dudas que tiene.
En definitiva, es ella misma quien logrará esclarecer las cosas y de ese modo, ud se sienta más tranquilo.
Hágale saber a ella lo interesado que ud está en seguir adelante, y lo dispuesto que está a hacer algunos cambios conforme a las necesidades de ambos.
Ella tiene que sentirse libre para expresar lo que siente y para seguir adelante o no.
Exprese su inquietud a su compañera, y pídale sinceridad.
Transmítale lo preocupado que está por el desinterés de ella y sus deseos de ayudarla a mejorar las cosas.
Trate de hablar tranquilo, con calma, y entre ambos podrán esclarecer todo lo que les pasa.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy a las órdenes.
Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Reciba un saludo fraterno.
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle