hola, le conte algo sobre como me sentia pero lo que pasa ahora es que mis compañeros me miran raro, lo que pasa con migo es que tengo miedo aveces a ciertos compañeros y aveces me pongo nerviosa cuando le tengo que hablar , evito hablarles y cuando quieren hablarme ya no lo asen no se porque, creo que les espanto, talves por la cara que ponga o mi actitud pero yo no me doy cuenta, simplemente me siento incomoda y talves eso refleje . ahora aparte me considero mala para hablar, lo que sucedia antes era que no estaba acostumbrada a hablar con la gente, y la gente solia decir que era muy callada, y no me gusto ese comentario por eso ahora intento hablar aunque sea cualquier cosa, para no ser criticada, pero ahora lo que pasa es que me miran raro cuando hablo, entonces no se que es lo que este haciendo mal porque ahora en mi clase siento que todos me miran raro y cuando me siento a su lado asen un gesto de desagrado y no se porque. que es lo que estoy asiendo mal, talves sea porque mi cara no es agradable, que no se hablar con la gente , que soy aburrida, hablo cosas sin sentido talves, no lo se quisiera hablar como los demas, que me entiendan y compartir chistes. creo que por esto es que tengo miedo de hablar con ciertas personas temo parecer estupida. que puedo aser aconsejeme... me siento incomoda en clase por esto no se que puedo aser.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buen día
Gracias de nuevo por tu confianza
No sé si en algún momento has ido a algún médico psiquiatra o a algún psicólogo de forma presencial para evaluación. Te lo comento porque a raíz de lo que me cuentas en esta consulta y en alguna anterior, pareces tener un trastorno de personalidad paranoide. Este problema produce mucho sufrimiento y graves dificultades para relacionarse con los demás porque se percibe que los demás nos miran mal o tratan mal o wue piensan mal de nosotros. Se tiene la sensación de que uno es feo o raro o malo o se mira msl.... Pero von medicación y terapia se mejora bastante.
Por eso te recomiendo que acudas a tu psiquiatra cuanto antes y comiences ls medicación que te prescriba. Verás que en un par de semanas te encontrarás mejor y sufrirás menos por esas ideas que tienes tan negativas sobre ti y que tu percibes como reales.
Espero haberte ayudado. Quedo a tu disposición para cualquier ayuda que pueda prestarte. Un afectuoso saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Quedo a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Te agradezco que tengas la amabilidad de marcar una de las caras sonrientes que aparecen para que el sitio me pague por mi trabajo. Muchas gracias!
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Puedes confirmarme si alguna vez te hizo una evaluación un psiquiatra o un psicólogo?
Cliente: escribió hace 1 año.
no, no me hicieron ninguna evaluacion porque señorita carmen olid?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buen día
Se lo preguntaba por si ya había ido a algún psicólogo o psiquiatra que le hiciera pruebas de evaluación para determinar su personalidad. Sería muy aconsejable para poder saber sí en su caso precisa sólo terapia o terapia con ayuda de medicación. Mi recomendación es que lo haga. Ud merece ser feliz y ahora no lo está siendo.
Le deseo lo mejor. Saludos