Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...

Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1962
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Que quiere decir que al no bloquearme no esta molesta o que

Pregunta del cliente:

Que quiere decir que al no bloquearme no esta molesta o que quiere decir con que ahora es distinto '
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Después de desbloquearlo, ella tuvo la iniciativa de llamarlo hace mes y medio y en esa charla no pasó nada tan incómodo para que ella decida no llamarlo o estar molesta con ud..

Cuando ella lo tenía bloqueado, era porque estaba molesta. Ahora no lo está. Esa es una diferencia, no cree?.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si estimada o marco una distancia como dijo, fijese a pasado un mes y medio y no a vuelto a contactar, y no creo que lo haga, al igual de quedar para hablar ya que lo intente en dos o tres ocasiones, en la disco, y cuando la llame.

Y que quiere decir con en esa charla no pasó nada tan incómodo para que ella decida no llamarlo.

Y pienso que no llamara porque haya conocido a alguien ya que ha pasado tres meses y medio y cuanto más tiempo pase peor, para no sentirse agobiado o piense que la podría agobiar, ya que eso deje de hacerlo, o porque espera que la contacte yo, ya que ella lo hizo.

Normalmente pienso que cuando una relación se termina la otra persona contacta al cabo de unos pocos meses, y luego no vuelve a contactar.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Es una posibilidad que no vuelva a contactar. En verdad no sabemos qué hará ella. Lo que parece es que ella no quiere hablar de lo mismo que ud., ya que lo ha intentado y ella lo elude.

En la última charla ella no se mostró particularmente incómoda ni molesta, más bien le dijo que en algún momento podrían tomarse un café.

Siempre existe la posibilidad de conocer a alguien, ella o ud. Y cuanto más tiempo pase esa posibilidad es mayor, estoy de acuerdo. Es cierto que ella puede marcar distancia para que no la agobie, pero tambiés es cierto que ud. no lo ha hecho.

Ud. desea contactarla?.

Desde luego, cuando las relaciones terminan no hay por qué continuar contactando.
Cliente: escribió hace 2 año.

Me gustaría contactarla, y porque elude el hablar ? Lo cual no creo que contacte más, no se porque.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Pues si le gustaría contactarla, puede hacerlo. Pero como otras veces le he dicho, debe tener presente para qué hacerlo, con qué fin.

Evita hablar porque no quiere sentirse cuestionada por ud., ella no quiere más que hablar superficialmente.
Cliente: escribió hace 2 año.

Qu de volver con ella como lo ve estimada ? Yo la contactaría con el mismo fin que ella me contacto, no se le ocurre algun mensaje para recuperarla.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Como hemos dicho en otras oportunidades, si no hay cambio en las personas, tampoco va a existir la posibilidad de que las relaciones sean distintas.

Ud. cree que un mensaje puede hacer que ella vuelva?. Estimado, no están transitando por una separación momentánea. Uds. terminaron una relación y ella le dijo que si se tomaban un café no pensara que volverían.
Cliente: escribió hace 2 año.

Tiene razón estimada, pero como vimos ella contacto, y vimos que no sabía lo que quería, y luego hemos visto que cosas que dice no van hiladas con lo que hace, se contradice, y las dos veces que yo hable con ella parecía que podía reconducir el tema. Yo creo que si el mensaje esta bien echo podría darla que pensar no cree ?

Tambien en otras consultas me dijo que esperara a que ella contactara de nuevo para que ella se quedara en evidencia de que algo quiere, y a mi entender podría ser volver.

Cuando a dicho antes que ella quieria hablar de temas superficiales, es decir hablar por hablar.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Es cierto, ella contactó sin saber lo que quería y suele contradecirse. Pero a esta altura, después de todo lo que ud. ya le ha dicho a lo largo de la relación e inmediatamente al separarse, cree que hay algo más que pueda decirle que sea distinto como para que ella pensara diferente?.

Creo que si ud. piensa en esa posibilidad es porque tiene también pensado en qué pondría en ese mensaje.

De acuerdo, en otras consultas le dije que esperara a que ella le contacte porque si lo hacía entonces podría ser porque tiene más interés que hablar por hablar, exacto.
Cliente: escribió hace 2 año.

no creo que pensara diferente después de todo lo que la he dicho, en el mensaje la pondría por ejemplo que me diera la oportunidad de demostrarla que no la agobiaría o cuestionaría más, que aprendi la lección o va que he cambiado.

si no hay cambio en las personas, tampoco va a existir la posibilidad de que las relaciones sean distintas. Con esto quiere decir ya no si volviera conmigo, sino en futuras relaciones que ella tuviera ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Pero entonces ud. en ese mensaje está reconociendo que ud. debe cambiar algunas actitudes y que está dispuesto a hacerlo, estimado. Eso siempre es positivo.

Pero y dónde queda lo que ud. piensa que ella también debería cambiar?. Porque entiendo que por mensaje no va a decírselo; pero acaso ud. está dispuesto a tolerar que la relación sea a la manera de ella?.

Si las personas no cambian, las relaciones tampoco. Me refería expresamente a uds. y a la relación de uds. Tratemos de dejar a un lado otras posibles relaciones y centrémonos en uds., ya que otras posibles relaciones es tema de ella, estimado.
Cliente: escribió hace 2 año.

Yo por un lado se que es positivo m icambio, ella debería cambiar, pero eso se lo dije y creo que no merece la pena decirselo más, y se que si volviera con ella la relación sería a su manera ya le dije a ella cuando hable por telefono que debería ser honesta y sincera con ella misma y que viera que la relación la llevaba a su modo.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Bien, entonces creo que lo más importante es que ud. se quede con lo positivo de su propio cambio que sin dudas le servirá para cualquier relación. Siempre que una relación termina, es de personas inteligentes (emocionalmente hablando), hacer un balance y reconocer en lo que se ha fallado, para poder cambiar.

Ahora bien, nadie puede hacer cambiar a otro si esa persona no quiere cambiar por los motivos que sean. Cada uno debe hacer su propio proceso cuando y como pueda. Y hay personas que no cambian nunca. Y esto hay que aprender a aceptarlo. El tema es ver qué se hace frente a ese no cambio. Las posibilidades son dos: o se aleja de esa persona o permanece sufriendo.

Estoy de acuerdo con ud., ya lo ha hablado y no merece la pena insistir en lo mismo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Fijese estimada pensaba que ella al haber tenido relaciones tan cortas y de verse dos veces al mes, da a entender que ella no dedicaba tiempo a las relaciones, entonces querer como ella me dijo convivir con una pareja cuando tendría que hacerlo todos los días, no tiene sentido.

Como hemos visto ella no cambiara, en un futuro quien sabe, pro si ugue así por eso la preguntaba antes si fue por mi relación futuras.

Yo creo que conocio a alguien ya que cambio su foto del whatssap por otra que sale con la cara por el perfil izquierdo.

Me sigue aconsejasndo a esperara a que contacte ella ? Cuanto tiempo debería esperar ? Como ve la situación a día de hoy.

Yo tenía la esperanza que contactara de nuevo ya que me decía que podría ocurrir y siempre a acertado estimada, porque ve como ella es y se comporta.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Estoy de acuerdo, es contradictorio que dedique tan poco tiempo a una relación y que piense en una convivencia.

La posibilidad de cambio la tenemos todos, el tema pasa por darse cuenta que hay algo que no está funcionando en nosotros mismos y ocuparse de hacer algo distinto para cambiar eso. Desde luego si ella no cambia, sus relaciones futuras difícilmente prosperen.

No me queda claro por qué piensa que conoció a alguien si en la foto que cambió no se ve que esté con una posible pareja, estimado.

La situación está incambiada. Cada uno sigue con su vida.

Siempre está lo posibilidad de que vuelva a contactarlo, pero puede ser sólo para saber cómo está. Por lo tanto si ud. necesita llamarla, hágalo. Porque tampoco es justo que ud. esté a la espera de esa posible llamada que no sabemos con certeza si ella hará o no.

Estimado, estamos en tiempo de cerrar esta consulta. Le llegará la oferta de JA por si necesita continuar, ok?.
Cliente: escribió hace 2 año.

No aparece en la foto con una pereja, conmigo tampoco la puso. Ir a su casa o trabajo me lo aconseja ? Muchas gracias por su tiempo y dedicación hasta pronto estimada !!

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
No le aconsejo ir a su casa ni trabajo, recuerde que ella le ha dicho que no le gusta que la encuentre desarreglada.

Más bien llamela o comuníquese por whatsapp preguntándole cómo está y luego de llevar unos minutos de charla dígale directamente que quiere verla, salir a tomar algo.

Muchas gracias a ud. por su confianza. Le deseo lo mejor, estimado!!.

Por faovr, recuerde valorar la consulta. Desde ya gracias.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1962
Experiencia: 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenos días estimada, lo de ir a su casa como ella me dijo para que no la vean desarreglada, yo pienso más bien que es porque como ella me decía que no tenía tiempo, será para que yo no vea que lo tiene,es decir me puede decir que esta limpiando la casa por WhatSsap, y puede estar viendo la tele, como yo no la veo podría contarme lo que quiera.

Ya el pasado verano y otras veces que fui a su casa sin avisarla para llevarla algún regalo veía que tan ocupada no estaba.

Si contactara de nuevo ella conmigo porque cree o que sentido tiene que me preguntara que tal estoy, si ya me lo pregunto ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Buenos días, estimado, agradezco su valoración y aceptación de la oferta.

Por favor, aguarde. Ya leo y le contesto.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Desde luego no podemos saber con certeza qué tan ocupada está. También es natural tener momentos de relax. Y mucha gente también necesita momentos de estar sólos para descansar, pensar o simplemente no hacer nada.

Puede ser que a ella no le agrade que la sorprendan en su espacio. Allí puede no estar haciendo nada o mirando t.v., con ropa cómoda, sin maquillarse, sin tener el pelo arreglado y cuando lo recibía a ud. estaba en otra postura, se preparaba para ello. Tenga presente que ella tiene unos 10 años más que ud. y tratará de que no se le note.

También es cierto que cuando ud. fue a su casa sin avisarle ella lo tomó a bien. Pero las circunstancias eran diferentes, cierto?.

Si contactara, uno siempre pregunta al otro cómo está, es simplemente una forma de empezar una charla. Es por amabilidad y como forma de demostrar interés.
Cliente: escribió hace 2 año.

Cierto estimada eran circ**tancias diferentes, pero aun así o la he visto yo la he visto desarreglada, ella me saca 12 años y medio.

En otras consultas me aconsejo que fuer siempre que ella contactara, y así lo estoy haciendo, si pasara el tiempo y no lo hace, en cuanto tiempo me recomienda que debería contactar yo.

Recuerde estimada que cuando ella me escribió no empezó preguntandome como estaba, sino que me envió un video de youtube, y esto fue un domingo, y el martes ya después de hablar en un momento dado me pregunto como estaba.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Lo sé, le he sugerido que ella sea quien contacte. Pero dado que ud. aún continúa con la idea de intentar acercársele y ella no ha vuelto a ponerse en contacto, creo que ya al pasar más de un mes, puede hacerlo cuando quiera, estimado.

Es cierto, recuerdo que previamente a hablarle le envió el video. Habrá sido para ver qué actitud tomaba ud. y no arriesgarse a hablarle de primera por temor a un rechazo o a no saber qué le diría ud.
Cliente: escribió hace 2 año.

Aunque haya pasado poco más de un mes, siendo objetiva que posibilidades ve de que ella vuelva a contactar ? Me sigue recomendando que espere a que conacte ella estimada ?

La última vez que hable con ella por teléfono, le conte que fue una amiga, y esta fue sin avisar ya que ella abrió la puerta preguntando quien era, es como que sus amistades pueden ir cuando yo quiera y yo no.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Siempre es posible que lo vuelva a contactar. Pero como ella ya lo hizo, veo posible que ahora lo haga ud. En definitiva, es su necesidad y ud. ya esperó mucho para hacerlo.

El tema pasa porque ud. no está dispuesto a olvidarse de Eva. Si lo estuviera, no le diría que contacte ni ud. seguiría preocupado pensando en esta posibilidad. Por lo tanto, adelante, hágalo, es lo que ud. quiere hacer.

Respecto a lo de la amiga que llegó sin avisar mientras hablaban, ud. no tiene que compararse, porque ud. no es un amigo, tuvieron una relación de pareja y eso es distinto.
Cliente: escribió hace 2 año.

Estimada pero si la contacto, como siempre aunque haya pasado tiempo me recomendo que no lo hiciera eso hago, pero de decirla más adelante de quedar supongo que ella no querría.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Ahí está el tema, estimado. Ella no ha dado muestras de querer volver a la relación. Sólo se comunicó, preguntó cómo estaba y que en algún momento más adelante podrían tomarse un café luego de su trabajo pero sin que ud. lo tomara pensando en que volverían.

Entonces eso significa que más allá de que incluso ella aceptara tomarse ese café, probablemente la situación seguiría incambiada, ella seguiría pensando en no volver y si decidiera regresar, probablemente sería más de lo mismo, sería regresar a como era la relación antes, que a ud. no lo conformaba y tal vez ahora sería aún más a la manera de ella.

Por lo tanto, mi sugerencia primera es que ud. se desprenda por completo de cualquier pensamiento que lo lleve a todo eso que es parte de su pasado. Lo ideal sería que ud. estuviera elaborando esta pérdida y que su objetivo fuera otro, no volver a la relación.

Pero eso es algo que sólo ud. puede hacer. Si no quiere hacerlo y si aún insiste en que ud. quiere regresar, pues no le queda otra que enfrentarse a esa situación y que Eva decida si quiere o no regresar.

Comprende?.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si estimada, porque dice que ahora sería más a la manera de ella si volvieramos ?

Ya que como en otras consultas deciamos, cuando ella se comunico, y vimos que ella no sabía lo que quería.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
En el caso hipotético de que ella aceptara regresar, al tomar ud. la iniciativa para que eso suceda, es probable que ella se sienta más fuerte y si aceptara, trataría de que fuera bajo sus pautas, no cree?.

Estimado, debo atender consultas presenciales. Disculpe, me conectaré en un par de horas más o menos.

Mientras, piense en lo que hemos hablado hasta ahora en esta consulta y reflexione qué pasos quisiera dar próximamente.

En cuanto me conecte, le aviso.
Cliente: escribió hace 2 año.

Vale estimada, porque ella estaría más fuerte ? Podría ser que fuera bajo sus pautas, pero porque, por ver que me tiene ahí ? Es decir como su perrito faldero y se cree que pudiera tratarme como ella quiere.

Cuando ella me escribió, en una consulta me dijo que las personas pueden cambiar sus sentimientos y su forma de pensar, o eso parecía al principio.

Pero por otro lado lo de tomar ese café, no creo que suceda, ya que no se si volverá a contactar, y ella dijo que no lo enfocara a volver, pero hemos visto en muchas consultas estimada que ella se contradice, dice cosas que luego no hace, por eso lo de no querer volver habría que verlo. por eso aunque me ha dicho en la consulta de hoy y anteriores que si mi deseo es hacerlo que lo haga, la preguntaba como me aconsejo si aun así debería hacerlo, y creo que es mejor esperar a ver que hace ella.

Pero aunque ella contacte como no dice porque lo hace solo para saber que tal estoy, lo mismo es una mentira porque no quiere decir realmente el porque, porque siempre llegamos al mismo punto que ni ella misma sabe lo que quiere, tranquilidad como ella decía, pero nada más, yo me pregunto si ella contactara en un tiempo, que sentido tendría volver a preguntarme que tal estoy.

Hasta un cierto punto la relación me conformaba, ya que gracias a mi merito conseguí llegar más lejos que otras parejas, verla entre semana por la mañana media hora cuando iba al trabajo de ella a tomar un café, verla todos los sábados, algunos domingos, conocer a sus hijos, estar en su casa, conocer a la familia. Si volviera con ella prefiero seguir como antes, que verla cada quince días, ya que lo mío tampoco se podía considerar una relación de pareja pareja, con sus anteriores ex parejas parecía más una relación de star liados, y lo que durase durase.

En el modo de ser de ella hemos visto, que su manera de relacionarse en las relaciones no es de una mujer que busque un compromiso, sino más unas necesidades a su manera y egoismo, y que no esta dispuesta a dedicar tiempo a las relaciones, viendo su pasado, y posiblemente en el futuro tampoco a no ser que ella quiera cambiar.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Estoy en línea, estimado, aguarde por favor. Leo y le contesto. Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.

Sigue ahí estimada ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Si, sigo aquí, le envié la respuesta, pero veo que no figura, por lo que supongo que no ha podido leerla.

Espere, por favor, que voy a ver si la puedo recuperar, sino debo escribirle nuevamente.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Disculpe, cosas de la tecnología.

La haría sentirse más fuerte el hecho de que ud. la buscara y le dijera de volver.

Por supuesto que la gente puede cambiar, el tema es que quiera hacerlo. Y ella quiere cambiar?.

Estoy de acuerdo con todos sus comentarios. Si ud. quiere seguir esperando a que ella le contacte, es una posibilidad, pero también como ud. dice, tal vez si lo hace siga sin saber para qué. Y así podría seguir indefinidamente esperando por esperar.

Tal vez ud. ahora no quiera contactarla por temor de que ella siga diciéndole que no volverá. Y si no la contacta, sigue manteniendo una pequeña esperanza de que ella en algún momento le llame o cambie de parecer.

Hasta cierto punto la relación lo conformaba, pero ud. quería seguir avanzando, pensaba y anhelaba una convivencia, y con ella era muy difícil que se diera o que fuera posible. Además de que debemos tener presente que ella cuando decide abrirse de la relación es porque tampoco se sentía a gusto.
Cliente: escribió hace 2 año.

No se si ella querra cambiar o no, yo las dos veces que hable con ella note que había posibilidades y sino estuviera a gusto no dudaría.

Para ella por lo que hemos visto que sería una relación idealizada, Y un ideal de pareja ? Porque una convivencia era muy dificil, si lo hable en su día con ella ? LOs pasos a seguir que me decía antes que me aconsejaria ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Por lo que ud. me ha transmitido, ella quisiera una relación a su manera, verse una vez cada 15 días o poco más, que sea una persona divertida, que piense parecido a ella (en política, por ej.), que tenga sus mismos gustos, que le guste salir, pasarlo bien, que no la cuestione, que no la haga pensar, que la relación transcurra armoniosamente, sin discusiones y que no haya puntos de vista distintos.

Lo de la convivencia recuerdo que lo hablaron, pero también vimos en consultas pasadas que no era viable por distintos motivos, el ex-marido, la casa de ambos, los hijos, el hecho de que ella consideraba que uds. no se llevaban bien, estimado.

Mi sugerencia primera, sería que ud. diera vuelta la página y dejara esta relación en el pasado. Pero por algo no puede hacerlo, tal vez tenga más para aprender. Pues entonces, tiene dos caminos o esperar un poco más a ver si ella le contacta o hacerlo ud. Y eso depende de lo que ud. esté dispuesto a esperar, unos días o semanas más. Pero también creo que en algún momento deberá hacerlo y ver en qué posición ella se encuentra, si cambió o sigue pensando lo mismo respecto a uds.

Estimado, ya hemos hecho muchas intervenciones en esta consulta. Creo que ahora debe tener más claro en los caminos que puede tomar. Piénselo tranquilo.

Si necesita hacer más comentarios, le ruego abra una nueva consulta, con gusto continuaremos. De lo contrario será hasta la próxima, ok?.
Cliente: escribió hace 2 año.

Por último estimada, que quiere decir con si cambió o sigue pensando lo mismo respecto a uds.

Hasta la proxima !!

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Si quiere volver o si sigue pensando que la relación está terminada y es mejor así.

Muchas gracias por su confianza, como siempre.

Hasta la próxima,estimado!.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense

    Clientes satisfechos:

    1837
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LO/LorenaSahagun/2012-9-15_193124_L.SAHAGUNPRIMERPLANO.64x64.JPG Avatar de Lorena_Sahagun

    Lorena_Sahagun

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    268
    Clinica,V.de género,investigador y perito
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    PSICÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    1635
    25 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PS/psicocentro/2013-7-15_71012_PICT2317.64x64.JPG Avatar de psicocentro

    psicocentro

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    331
    Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    153
    Licenciada en Psicología y Especialista Universitaria en Psicopatología y Salud. Colegiada Nº A-1811
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/LI/licsilvia/justanswer1.64x64.JPG Avatar de lic_silvia

    lic_silvia

    Psicóloga clínica

    Clientes satisfechos:

    138
    36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psicología