Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, quisiera preguntar, gracias

Pregunta del cliente

Hola, quisiera preguntar, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Hola!
Quedo a la espera de tu pregunta Idoia
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenos dias, gracias. Me encuentro bien en el trabajo, mi jefe de repente ahora,no me interrumpe, me deja en paz, por lo menos mucho menos, yo me siento contenta, la tecnica del payaso la tengo ahi para cuando la necesito y el tener el abogado para cuando sea preciso tambien me ha tranquilizado. Tambien es verdad que la semana pasada se metio cuando estaba atendiendo y yo me quede alli como un pasmarote y el hasta el se quedo un poco con cara rara cuando me vio alli. Hay otra cosa, me estoy centrando en mi pareja y los mios, y en mi, que me tenia olvidada, sin embargo, me gustaria que me importase menos lo que piensen los demas, el que diran...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Qué bueno lo que me cuentas!
Ves como actuar de forma segura es mejor? El hecho de quedarte alli mirando mientras él te interrumpe es el mejor modo de hacer el efecto espejo y que vea lo ridículo de su actitud.
Respecto al locus of control externo, como te decía el otro día, hay que trabajarlo día a día y lleva tiempo. Una buena técnica es hablar contigo es decir, cuando pienses en qué dirán tr dices a ti misma "Idoia, es tu hida y tú decides. Céntrate en lo que tú piensas y en lo que tú quieres. No se puede contentar s todos" . Repitelo cada vez que te des cuenta de que lo estás pensando y poco a poco lo lograrás. Fíjate en los grandiosos avances que has hecho con el payaso!
Te deseo un estupendo fin de semana. Lo estás haciendo genial!
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle