:
Que hoi a sido mi santo y no me ha felicitado y su mejor amiga si , y sabe que es mi santo eso quiere decir que me puedo olvidar verdad ?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Aprovecho para felicitarte, Antonio.
No necesariamente significa que se acabó. De entrada, aún queda toda la tarde y puede hacerlo, pero, por otro lado, sólo está siendo coherente con lo que te dijo de mantener distancia. Ella sabe que al felicitarte te da pie a entablar conversación y no es eso lo que quiere.
Espera a ver qué pasa a lo largo del día porque aún puede felicitarte pero no tires aún la toalla. Ten paciencia y en un par de semanas busca encontrarte con ella y a ver qué te dice.
Muchas gracias por tu confianza. Quedo a tu disposición. Un saludo
Cliente: escribió hace 1 año.
Esta mañana nos hemos visto aquí en el trabajo y nada nos hemos mirado y nada , yo la verdad que no tengo ninguna esperanza , por que. Todo indica que ella no quiere saber nada tu ves alguna esperanza
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Ojalá pudiera decirte que sí o que no porque sé que lo estás pasando fatal. Aún no deberías perder la esperanza. Yo creo que es pronto para tirar la toalla. Como te digo, respetar su distancia es fundamental y en un par de semanas buscar el modo de hablar con ella. Sólo ella tiene esa respuesta pero de momento, es pronto para aventurar ni lo positivo ni lo negativo
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola una pequeña consulta mas , yo tengo algunas cosas allí , que tengo que recoger una vez le dije de ir a por ellas , y me dijo que me las daría su padre , yo Voi a mandar a mi Cuñao para que se las de , y he pensado mandarle un mensaje diciéndole que he intentado tener siempre una relación cordial con ella pero que no ha podido ser , que no es mi forma de hacer las cosas pero decirle que mi Cuñao va por mi cosas el lunes , el te va a llamar . Es buena idea ? Necesito mis cosas
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Hola de nuevo
Me parece una buena idea. Es normal que quieras recoger tus cosas y me parece muy respetuosa esa forma de contactar con ella, pues te mantienes distante, como te ha pedido, pero no resulta brusco porque mandar directamente a tu cuñado me parecería brusco, incluso grosero. Pero enviarle este mensaje creo que es bastante adecuado.
Espero que me comentes cómo sigue.
Te agradeceré marques la valoración de la respuesta para que el sitio remunere mi trabajo.
Muchas gracias y disfruta del día de tu Santo!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola , no me ha respondido al mensaje , se lo mande ayer no se si es que me tiene bloqueado y no le llega , lo único que me queda es mañana intentar tropezarmela , y decirle lo de mi Cuñao que va a por las cosas , y preguntarle por que no tenemos ni siquiera un trato cordial ........pero me ha sentado fatal el no felicitarme de verdad , o mandarle un mensaje desde otro numero diciéndole que va a por mis cosas que hago ?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenos días
Le doy respuesta a esta última cuestión y le ruego que, por favor, sea tan amable de marcar una valoración a través de las caritas sonrientes. Si desea seguir conversando en esta pregunta,, tendría que aceptar la oferta que le envía justanswer.
Creo que sería más recomendable tratar de verla mañana y comentarle lo de su cuñado. Es mejor así que utilizar otro número de teléfono.
No tienen trato de ningún tipo porque ella así se lo pidió. Ella quiere distancia total. Seguramente necesita sentirse tranquila y poder reflexionar. Es bueno que sea así, aunque a ud le duela. Si siguieran hablando, sólo podría aumentar el conflicto y no le permitiría a ella pensar.
Que tenga un buen domingo!
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por aceptar la oferta de justanswer.
Sólo indicarte que hoy estaré conectada hasta las 14 h y después de 19 a 22 h. Mañana, estaré desde las 14 h.
Además, es necesario que valore, por favor, una de las respuestas que le he dado con una de las caritas sonrientes. Podremos seguir hablando en esta misma pregunta sin problemas. Muchas gracias
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mira ayer me dijeron que la vieron por Murcia andando con otro no iban cocidos de la mano , pero de buen rollo , ósea yo le manadado un mensaje diciendo que ayer la vi con un chico , que mi Cuñao va a por mis cosas , hasta siempre antonio .
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por tu valoración.
Comprendo que te haya dolido, pero el hecho de que estuviera con otro chico no implica nada. Tal vez fuera sólo un amigo. No obstante, con tu mensaje creo que le transmites la idea de que para ti todo se ha terminado. Si eso es lo que quieres, perfecto, pero debes entender que se trata de un mensaje de fin de relación sin posibilidad de retomarla, no crees?
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo creo que también es bueno , que sienta que me ha perdido , creo yo , .......ella tampoco me ha contestado para desmentirmelo si le interesaba algo lo más mínimo me hubiese contestado que no es así ,no ?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Estoy de acuerdo contigo, Antonio. Creo que ahora es bueno que tú también mantengas la distancia. Que sea ella quien dé el siguiente pasó, sí le interesa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola mi cuñado ha ido hoi a por las cosas , ella le ha dicho que recuerdos para todos , y en especial a mi sobrina , y entonces mi cuñado le ha dicho que si un día quiere acercarse a verla que vaya , y ella le ha contestado , que no va , por que si no yo iba a pensar que un paso para volver , parece que sabe que me tiene hasta ese punto cual es tu opinión de esto
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Hola, Antonio
Da la impresión de que ella sabe que tú estás a la espera de que ella quiera volver contigo y no quiere hacer nada que te haga pensar que así es.En cierto modo, tiene razón, no? Acaso no quieres volver con ella?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es así , pero por su parte esta bastante claro no ? Que es lo que me aconsejas ahora , que no sepa nada de mi desaparecer ? O da igual esta todo acabado ?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
En mi opinión, lo mejor es que sigas distante, sin contactar con ella. Hacerlo no te ayudará. Incluso, será peor porque ella se sentirá agobiada. Así que lo mejor es mantener distancia, Antonio, que te busque ella si quiere.
Cliente: escribió hace 1 año.
Le ha mandado un mensaje ella a mi hermana diciéndole : hola espero que estés bien todos , os habéis portado Mui bien conmigo , muchas gracias por todo lo que compartido con vosotros , espero que también os haya quedado un buen recuerdo . Que te parece que lo tiene Mui claro ? Verdad
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenos días
La verdad es que el mensaje es de despedida. Suena a que no tiene pensado volver, la verdad.