:
Hola buenos dias, mi nombre es Daniela , y quisiera ayuda respecto a mi situacion actual. Resulta que no se porque razon sigo 'enamorada' de un muchacho que conoci hace algunos años,tuvimos una relacion pero se torno algo fria y distante y decidi terminarlo, en ese tiempo el sufrio mucho , bueno eso dice el , me basto solo un mes para valorarlo y volverlo a buscar y el ya estaba con otra muchacha en una relacion, yo lo presencie todo porque entre a trabajar al mismo restaurant donde trabajaban ellos, los veia felices pero sobre todo notaba en él la felicidad de restregarme en la cara a su nuevo amor... por momentos llegue a pensar en que me odiaba por hacerme sentir asi, todo lo aguante y hasta en cierta manera me empezaba a sentir mejor, comenzaba a aceptar la situacion y eempezar a ser feliz , abriendo mis puertas a conocer gente nueva y diferente. Paso el tiempo y lo que esperaba paso, la muchacha con que mantenia una relacion él , lo dejo , era obvio que ella no lo queria, se nota

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 25 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un placer atender su consulta Psicológica. Le ayudaré en todo lo que está a mi alcance.Aguarde unos minutos, por favor.Muchas gracias.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
He leído su consulta y entiendo su preocupación.
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe, llego completa la pregunta? es que yo solo puedo leer una parte..
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Evidentemente ud estaba enamorada de ese joven, muy implicada emocionalmente con él.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Su texto concluye en que la chica dejó la relación que mantenía con su novio
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
No sé si ud escribió algo más.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tú dices que habías comenzado a abrirte a conocer otras personas, lo cual es muy positivo y necesario, pues aante la ruptura, tú no podías continuar encerrada en esa situación.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Dime, qué sucedió cuando la chica que salía con él lo dejó?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Aguardo tus comentarios para poder comprender bien la situación y poder darte una orientación que te sea de ayuda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, escrbri mucho mas .. esa muchacha lo dejo, y al dejarlo el volvio a mi, me busco como dije trabajabamos donde mismo , y empece a notar que el se acercaba mas ami y me empezaba a hacer platica, sin embargo yo tambien notaba que habia una nueva mesera del restaurant que se empezaba a comportar muy interesada en él.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y uds volvieron a estar juntos o no?En qué condiciones están ahora?
Cliente: escribió hace 1 año.
si escribire todo, si me permite. Al ver esto yo le comente que no queria meterme en problemas ya que se veia el interes de la nueva chica. él me dijo que no habia nada con ella, que no la queria, yo le dije que seguia sintiendo algo por el y él me dijo lo mismo a mi, nos dimo la oportunidad salimos de nuevo, yo me sentia muy feliz y trate de dar lo mejor de mi, valorarlo, darle detalles ... todo iba tan bien, hasta que me di cuenta que el nunca pudo ponerle un alto a la chica que lo pretendia, seguian hablando se mandaban mensajes , ella se quedaba a dormir en su casa .. (él no vive solo vive con su familia, la chicha se hizo amiga de su familia ) todo esto a mis espaldas y él siempre me mentia diciendo que no mantenia comunicacion con ella. estando los tres trabajando los dos se hacian los que no se hablaban , cuando la realidad era otra. Aun no termino de escribir..
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Bien, voy leyéndote.Escribe tranquila.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias, continuo ...
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno paso el tiempo, y yo descubri muchas cosas, mensajes entre mas, y el siempre me decia que me amaba ami,que no me queria perder, que yo era la especial .. que ella no le importaba, de hecho frente a mi le llego a decir que no la queria que me queria ami, le dijo que la odiaba que se alejara de él, pero a pesar que escuche eso, yo siempre tuve mis dudas , y pensaba en ¿porque si no la quiere, permite que ella siga ahi? ¿porque permite que se meta tanto en su vida y con su familia?¿ porque no es capaz de ponerle un alto? .. siempre me cuestionaba sobre eso y solo podia responderme .. quiza el la quiera tambien a ella , quiza el quiere dos , pero yo no podia con esa idea
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Es totalmente entendible lo que tú pensabas, pues si tanto te amaba, no correspondía que te hiciera sufrir de ese modo, avalando que la chica estuviese en su casa y manteniendo esa relación con ella.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y ahora en qué condiciones están?
Cliente: escribió hace 1 año.
conforme paso el tiempo.. la desconfianza era mas, y yo estaba segura que seguia pasando cosas entre ellos, ya eran demasiadas cosas muy dolorosas de las que me habia enterado, ya no podia con la decepcion.
Despues de mas golpes yo decidi dejarlo, me sali de trabajar para ya no verlo, lo bloquie de todas mis redes sociales pero el mantuvo contacto con una amiga muy cercana a mi y le mandaba mensajes diciendole que me amaba que me extrañaba que me queria ami ( ahora se que estuvo mal que mi amiga mandara todo eso) porque al leerlo quize volver a hablar con el, y hablamos ... yo le cuestione sobre la chica y el me dijo que si hubiera querido algo con ella lo hubiera tenido ese tiempo que estuvo solo, sin mi, pero aun asi hay algo que me dice que no es verdad.
los que aun trabajan ahi me dicen que todo ha cambiado que ella ya no demuestra tanto intereses pero yo no lo puedo creer, ya que cuando yo estaba ahi a ella se le veia que sentia algo realmente fuerte, tan fuerte que no le importo ser la 'otra' en ese tiempo , y ahora resulta que le es indiferente? no puedo creerlo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Te entiendo; yo considero que no tienes que forzarte en este momento ,a nada.Lo mejor será que te des tiempo, para ir viendo cómo sucede todo, y en la medida de ello, irás viendo qué es lo que él te demuestra. En caso que llegaran a conversar acerca de volver a estar juntos, sería necesario que tú dejes en claro que ciertas cosas no aceptarías más pues si se aman, deben respetarse mucho los dos.Estás de acuerdo?Estamos en tiempo de finalizar este chat.Yo agradezco mucho tu confianza al consultarme.Quedaré a tus órdenes para ayudarte siempre que lo necesites.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Antes de desconectarte de JustAnswer, por favor ten la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndote asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ti. Luego recibirás una oferta de Servicio Adicional de JutAnswer para seguir consultándome, en caso que así lo necesites. Recibe un saludo afectuoso, y mucho ánimo!Atte. Daniela I.Recibe
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Recibe mucha fortaleza para tu vida.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cualquier duda, quedo a las órdenes.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor tenga la amabilidad de marcar tres estrellas o más pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Muchas gracias!
Atte. Daniela I.