:
Hola buenas tardes Soi antonio me sigue teniendo bloqueado llevamos un mes sin hablar , yo en en trabajo me muestro distante , hace dos semanas hable con un amigo suyo , y me dijo que ahora quería estar así que con el paso del tiempo seriamos amigos y que no me guarda ningún tipo de rencor y le dijo que también sabia que yo la he querido muchísimo y ella a mi , pero que habían sido muchas discusiones ,y su amigo me dijo que la dejara un tiempo que no tiene novio y quien sabe que quizás .......

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Antonio
Gracias por tu confianza.
Creo que es bastante sensato lo que te dijo tu amigo. Como comentamos en alguna ocasión, ella necesita tiempo y espacio. Lo estás haciendo muy bien. Te muestras distante y eso es lo más apropiado. Primero, porque no tienes por qué ir "mendigando" cariño y segundo, porque no lograrías más que, probablemente, una mala contestación.
Sin embargo, dejar pasar el tiempo puede (obviamente no sabemos el futuro) hacer que podáis retomar el contacto, aunque sea como amigos. Como te dije hace un tiempo, respirar, tomar distancia, suele ayudar a ver las cosas de otro modo. Cuando hay muchos conflictos en una pareja, se entra en un bucle de discusiones que no ayuda. Tal vez en un futuro podáis hablar largo y tendido y, después de reflexionar ambos, arreglar vuestras diferencias.
Yo, así te lo deseo, sinceramente.
Quedo a tu disposición. Recibe un afectuoso saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Antonio, ya sabes que es necesario que marques una de las caritas sonrientes para que el sitio me pague por mi trabajo. Muchas gracias!
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola buenas noches , esta tarde me he la he tropezado y iba con su primer ex novio de hace cinco años ,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas noches, Antonio
Me pillas por los pelos!
Comprendo que eso te habrá dolido porque puedes pensar que ha retomado algo con él. Tal vez sea una amistad, sin más. Como te comentaba, el paso del tiempo hace que las cosas se vean de otro modo y tal vez ahora sean amigos. Eso te abre cierta esperanza a ti porque tal vez en un tiempo también podáis ser amigos, no?
Mi jornada laboral termina por hoy, pero mañana volveré a estar en línea. Si me necesitas, estoy a tu disposición.
Buenas noches, Antonio
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola , hace tres días me desbloqueo del wassap , yo no tengo que decirle nada verdad , en todo caso es ella , y por que ahora me desbloquea ?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Antonio
Muchas gracias por tu confianza
La pregunta tiene ya 19 días y según las normas, pasados 7 días tienes que abrir una nueva.
Quedo en línea esperando tu pregunta nueva y ayudarte!
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo que hacerte una pregunta nueva
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Sí. Eso es. Yo te responderé encantada, Antonio
Cliente: escribió hace 1 año.
Que hace tres días me desbloqueo del wassap , yo no le he dicho nada, se supone que es ella la que tiene que entablar conversación no ? Y por que lo hace ahora el desbloquearme
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Inicias una pregunta nueva pinchando en el enlace
http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-olid/?rpt=3800
La pregunta que estás usando es muy antigua y no podemos seguir aquí. Tienes qu abrir una nueva, Antonio
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
No sé si tienes alguna dificultad para abrir una nueva pregunta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hace tres días me desbloqueo del wassap , yo no le escrito nada se supone que es ella la que tiene que dar el paso de hablarme , y que me halla desbloqueado quiere decir que lo supero ?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Antonio, sigues utilizando esta misma pregunta. Tienes que abrir una nueva. Iniciar una nueva pregunta en el sistema. El sitio no me permite darte respuesta en preguntas antiguas.