:
Hola buenas tardes, quiero saber q hacer con mi matrimonio, engañe a mi esposa mucho tiempo y se dio cuenta, despues de ahí decidió perdonarme pero despues de ahi la relacion ha sido muy tensa,de mi parte cambie 100%, pero ahora ella empezo a salir y finalmente me engano, descubri q tuvo sexo con alguien mas y le comente, me dijo que quiere seguir, que lo hizo porque queria libertad,
Yo la amo, tenemos 4 hijos, pero no se si volver,

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Estimado consultante, la relación de su señora y Ud está en pleno proceso de crisis y es totalmente lógico que tengan dudas y sentimientos encontrados.
Seguramente ambos están muy heridos por todo lo que pasaron y ahora no hallan el modo de encauzar las cosas.
No tienen que presionarse el uno al otro pero sí hablar con mucha sinceridad y ver si aún se quieren y los dos están dispuestos a darse una oportunidad juntos.
En ese caso, lo indicado es que busquen un terapeuta de parejas y vayan juntos para poder empezar un proceso de tiempo limitado enfocando en analizar las características de la relación y lo que les ha ido pasando, al igual que lo que sienten, lo que desean y lo que están dispuestos a reconocer y pasos a dar cada uno.
De seguro con unas entrevistas Uds podrán esclarecerse y tomar decisiones de común acuerdo.
Los chicos no tienen que ser partícipes de los problemas de Uds: son cosas a resolver como pareja, con un terapeuta que les vaya orientando progresivamente.
Ambos tienen que evitar quedarse con rencores, con deseos de venganza y proponerse perdonarse, lo cual no significa olvidar lo que pasaron.
Si Uds se comprometen a dar esos pasos, seguramente podrán decidir lo mejor para ambos.
No se desanimen y recuerden que todo llevará su tiempo.
Tenga confianza y cuando se sienta seguro converse con ella y resuelvan asistir a un terapeuta; es muy necesario para Uds.
Quedo a las órdenes.
Por favor sea tan amable de marcar una valoración positiva , caras sonrientes, para que la administración reciba constancia de mi tarea profesional.
Siempre a sus órdenes.
Atte Daniela I.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Buen dia, fijese que platique con mi esposa y hemos tenido una buena conversacion, pero siento que tiene cosas guardadas, comente de ir al terapeuta pero se reusa, que debo hacer??, ahorita estoy con ella me bien, pero nomas la dejo de ver me viene a la mente todo y me da mucho coraje, y pienso en tirar todo a labasura
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Agradezco su confianza.Si su señora no está dispuesta a asistir en este momento a un terapeuta de parejas junto a ud, no puede forzarla.En verdad lo mejor será que dejen pasar un poco el tiempo, hasta que ambos logren esclarecerse y luego tomar una decisión, es decir, si van a continuar juntos, o se separarán de manera definitiva.Por el momento, lo mejor será que no se precipite a decidir.Quedo a las órdenes.