:
Buenas tardes estimada como me dijo en otra consulta si ella volvía a escribir, es porque se quedaba en evidencia, cree que ella busca algo de mii ? El sentido e que me llama cual podría ser ? Con lo último que me dice que si tengo interés en esta oportunidad, y que no deje tanto tiempo sin escribir, se refiere a que si dejara pasar mucho tiempo seria malo es decir que ella viera que perdi interés ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Estimado, lamento que el chat no funcione en este momento. En la anterior consulta pude contestarle a esto último pero en modo tradicional. Por favor, dígame si puede leerlo.
Y continuamos en esta de modo tradicional, ok?.
Por favor, tenga la amabilidad de marcar en la consulta anterior una valoración positiva para dejar constancia de su conformidad.
Cliente: escribió hace 2 año.
No no pude leerlo estimada, en cuanto acabe la consulta le valoro la anterior.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Bien, disculpe los inconvenientes.
Le decía que no sé si busca algo de ud., lo que si parece es que ella lo recuerda de buena manera, le gusta charlar con ud. y tal vez hasta accediera a encontrarse personalmete.
Desde luego no creo que tenga sentido dejar pasar nuevamente dos meses para volver a escribirle. Porque en definitiva no sabemos lo que ella quiere, pero ud. si sabe lo que quiere, cierto?.
Cliente: escribió hace 2 año.
Cierto estimada, y ahi es donde estoy perdido, si ella aceptaría verme, y porque cree que ella me recuerda de buena manera ? Yo pensaba que me andaba buscando por lo que hablamos en otras consultas si volvía a escribir.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Bueno, volvió el chat!.En verdad no sabemos si ella aceptaría verlo si ud. no lo propone.Es obvio que tiene un buen recuerdo de ud., de lo contrario no le llamaría, no recordaría su tesis, etc. (A propósito, le felicito por su recibimiento, enhorabuena!).Es una posibilidad que ella le esté buscando para algún propósito en cuanto a verse e intentar volver. Pero no sabemos si es realmente así, estimado.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por su felicitación estimada, pero ella podría también decir de quedar, como se le ocurre estimada en un mensaje de decirla para quedar, que tipo de buen recuerdo cree que tiene ella de mi ?
Que le hace pensar que ella me estuviera buscando ara algun proposito ?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Merecidas las felicitaciones, siempre supone un esfuerzo estudiar y ahora tiene su recompensa. Por supuesto que ella también podría decir de quedar, pero si no lo hace, ud. está dispuesto a esperar nuevamente dos meses o cuando a ella se le ocurra volver a llamar y ver si ella le dice de verse?. Creo que enviarle un mensaje para quedar en salir, puede hacer que a ella le de tiempo a responder, que no se apresure a decir ni que si ni que no. Es darle algo de tiempo para que piense en qué quiere hacer.El mensaje dependería de lo que ud. quisiera proponerle. Si fuera ver el río, podría decirle que se quedó pensando en ese recuerdo de ella y que le gustaría que fueran hasta allí para disfrutar del lugar, si ella querría acompañarlo. Así como ud. tiene buenos recuerdos, momentos agradables vividos, encuentros, salidas, ella también los tiene. Recuerde que ud. tenía ciertos temores de que ella pudiera estar enojada (en algún momento) y eso quedó muy atrás. Uds. compartieron bastante tiempo juntos y no todo fue maravilloso, pero si pasaron buenos momentos. No sé si ella le busca o no con algún proposito, es sólo una posibilidad. Cuando pasa tiempo y alguien llama a otro es por algo, aunque sea por curiosidad por saber del otro, cierto?
Cliente: escribió hace 2 año.
Cierto con lo que dice estimada, yo pienso que ella contacto nuevamente para ver si termine mi carrera, pudiera ser que en ese tiempo hubiera conocido a otro hombre, y que tardara en escribir os meses pudiera ser, aunque en esta ocasión no la cuestione ni la agobie, y recuerda que ella hace dos meses me dijo algo asi como no se si es bueno que te siga escribiendo, y algo de poara que tambien la olvidara, y mire me volvioa escribir, y no tendría sentdo que no lo hiciera, ya que no la agobie n esta ocasión. Y de mandarla el mensaje cuando lo enviaría ?
Los buenos recuerdos, y el tiempo que pasamos juntos pudiera ser que quisiera decir o sigmificar algo para ella ?
No entiendo que quiere decir con Creo que enviarle un mensaje para quedar en salir, puede hacer que a ella le de tiempo a responder, que no se apresure a decir ni que si ni que no. Es darle algo de tiempo para que piense en qué quiere hacer.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Estoy de acuerdo, estimado. Está claro que ud. fue muy respetuoso con los tiempos y espacios de ella. Y eso hace que ella le llame.El mensaje puede enviarlo cuando desee.No sabemos lo que signifique para ella el tener buenos recuerdos. Me refería a la posibilidad de enviar mensaje en vez de llamar, disculpe, no le acalaré antes. Porque en una llamada telefónica decirle de salir puede tomarla más de sorpresa. El mensaje tiene tiempo de releerlo , pensar y responder. Estimado, debo retirarme, pero podemos continuar aquí mismo, con gusto le contestaré apenas pueda. Agradezco mucho sus valoraciones de mi trabajo, como siempre.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estimada podriamos continuar mañana ?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
De acuerdo, continuamos mañana. No hay inconveniente. Entiendo que se ha hecho tarde para ud. Buen descanso.
Cliente: escribió hace 2 año.
Buenos días estimada, no cree que si buscara algo escribiria mas ?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Buenos dias. Es posible. Y tambien podria ser mas explicita proponiendole tener una salida.Por eso es mejor que ud. no se ilisione con este acercamiento que hasta ahora es solo para saber de ud. Y que no sabemos si ella busca un posible acercamiento amoroso. Por ahora no ha dado motivos para pensar esto.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estimada por eso le decía en otra consulta que estaba perdido, porque me aconsejo no escribirla para ver si ella lo hacia y quedaba ella en evidencia.
La he escrito hace un rato y esta a sido la conversación.
La pregunto:
Que tal sigue tu pie ?
Ella responde:
Hola Alex !! Estuve en el medico y me ha recetado ibuprofeno, y unos ejercicios. Me ha mejorado con los antinflamatorios.
Yo respondo:
Me alegro mucho, sigue con los ejercicios fortalece el musculo. Yo aguantando este calor y volviendome loco buscando casa que caras estan.
Ella responde:
Hoy los empezare a hacer. Date un baño en la piscina y te vas a casa fresco. No me extraña, buscar en internet es una pesadilla.Si me dices una zona pregunto a gente que conozco.
Yo respondo:
He buscado por Internet, pero voy a agencias a preguntar, no sabría decirte una zona en concreto, pero si se me ocurre te la digo, haber cuando voy a la piscina.
Ella responde:
Vale. Si yo pudiera me iba ahora mismo a la piscina. Haz un brake !
Yo la respondo:
Por la tarde haber si tengo un rato y voy.
Ella responde:
Claro ! aprovecha que tienes piscina !
Yo la respondo:
Intentare aprovechar.
Ella responde:
Se pasa la vida y no aprovechamos las cosas buenas.
Yo la respondo:
Si, la vida pasa muy rápido y dejamos pasar las oportunidades, y las cosas buenas de la vida, por hacer otras, y la vida no tiene marcha atras.
Ella responde:
Es una leche !
Yo respondo:
Como ?
Ella responde:
Que hay muchas cosas, buenas que no disfrutamos por el trabajo que tenemos y que sería preferible tener más tiempo.
Yo respondo:
Es cuestión de buscar tiempo u organizarse
Ella responde:
Debe ser eso.
Yo la respondo:
Si puedes aprovecha tu tambien y date un baño.
Fijese estimada ahora escribe con dos signos de exclamación al saludarme, no se si eso tiene o no mucha importancia, cuando escrbia antes al saludarme con uno, y por otro lado me a llamado la atención esto
Se pasa la vida y no aprovechamos las cosas buenas.
parecería como una reflexión no cree ?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Perdido, por que?. Desde luego al escribi ella esta dandole a ud. pie para acercarsele. Y queda en evidencia que ella es quien dio el primer paso. Pero esto no significa que ella ahora este dispuesta a tener una relacion de pareja. Muchas veces dijimos que es dificil cambiar y mas cuando se esta comod@ y no se reconoce que seria mejor cambiar algunas actitudes o loud que sea. Por eso no sabemos si ella cambio algo o solo esta acercandose para luego alejarse. Y aqui esta en ud. averiguarlo o no. Pasar de ella, no hablarle mas, o intentar un acercamiento sabiendo que ella puede aceptarlo o rechazarlo. Y de loud contrario seguirle la corriente a ver hasta donde va ella con estas llamadas, tal vez no haga mas nada.
Cliente: escribió hace 2 año.
Como puedo averiguarlo ? Pasar de ella se refiere a no seguirla escribiendo ? Seguirle la corriente, que quiere decir ? Que quiere decir con que tal vez no haga nada más ?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
La manera de averigüar si ella cambió en relación a lo que quería con ud. como pareja, es empezar por invitarla a salir o proponerle ir a algún sitio juntos y ver cuál es su reacción.Las opciones ud. las tiene, puede dejar de escribirle o seguirle la corriente y contestarle cuando le escriba. Tal vez ella no haga más que escribirle, tal vez nunca le mencione verse. Esta es una de las posibilidades, estimado.
Cliente: escribió hace 2 año.
Dejar de escribirla para ver si ella me escribe ? Seguirla la corriente escribiendola cuando ella lo haga ?
La he escrito hace un rato y esta a sido la conversación.
La pregunto:
Que tal sigue tu pie ?
Ella responde:
Yo respondo:
Ella responde:
Yo respondo:
Ella responde:
Yo la respondo:
Por la tarde haber si tengo un rato y voy.
Ella responde:
Claro ! aprovecha que tienes piscina !
Yo la respondo:
Intentare aprovechar.
Ella responde:
Se pasa la vida y no aprovechamos las cosas buenas.
Yo la respondo:
Ella responde:
Es una leche !
Yo respondo:
Como ?
Ella responde:
Yo respondo:
Es cuestión de buscar tiempo u organizarse
Ella responde:
Debe ser eso.
Yo la respondo:
Si puedes aprovecha tu tambien y date un baño.
Ella responde:
Seguramente vaya ayudar a mi hermano con la casa.
Yo respondo:
Con la mudanza
Ella responde
Ya se ha mudado. Hay que organizar la megacasa
Yo respondo la mansión
Se pasa la vida y no aprovechamos las cosas buenas.
parecería como una reflexión no cree ?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Me refería a dejar de escribirle, nada más. No con la intención de ver qué hace. Es sólo una posibilidad que ud. tiene. O seguirle la corriente y contestarle cuando ella le escriba. O proponerle una salida a ver qué responde. En cuanto a lo que hablan, desde luego, es una reflexión, estimado. Este chat debemos cerrarlo, como comprenderá. Espero que evalúe las posibilidades y decida cómo seguir.Estoy a sus ódenes para contestarle con el servicio adicional si lo necesita o como prefiera. Ok?.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok estimada sigue n linea ? Funciona el chat que es más rápido ?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Estoy en línea. Hasta lo que sé, el chat funciona, estimado.