:
Tengo pensamientos recurrentes sobre sensaciones anales y llevo a veces a automotivarme, soy una persona grande y no puedo controlar mi cabeza. Esto es un desastre para mi. No puedo ya acercarme a una mujer

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Buenas noches, soy la Psic. Mónica Araújo y atenderé su consulta. Por favor, puede decirme si siempre tuvo este tipo de pensamientos y por qué los considera un desastre?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Ud. no se siente atraído hacia mujeres?. Siente atracción sexual hacia hombres?.
Cliente: escribió hace 1 año.
No siento atracción hacia hombres pero mi fantasía es muy fuerte, me siento avergonzado y ahora me cuesta acercarme a mujeres. Tengo mucho miedo de volcarme hacia la homosexualidad, si es que ya no lo soy. No se tuve algún que otro escarceo en zonas rojas y luego me he sentido muy avergonzado. Necesito ser hombre y me cuesta horrores, me refiero a la sexualidad. Por lo menos quiero eliminar estas sensaciones anales que me llevan a ver en la computadora versiones de penetración sobre todo en travestis. Es insorpotable. Mi relación con mi mujer está quebrada. No se que hacer
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Le agradezco sus comentarios para entender mejor su situación. En primer lugar debo decirle que no debe sentirse avergonzado por tener fantasías de ésta índole e incluso por automotivarse en la zona anal que de por sí es una zona erógena y que por estar próxima a la próstata resulta muy estimulante para los hombres. Por lo tanto, no tiene que ver con que ud. sea homosexual. Ud. puede ser heterosexual y sentir placer anal. Y muchos hombres piden a sus parejas mujeres que les estimulen esta zona de forma natural. El tema pasa porque ud. tal vez por temas de educación o por temas religiosos o de otra índole, estos pensamientos y sensaciones placenteras que le producen la estimulación anal, le provocan sentimientos de culpa o remordimientos.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Por otro lado, esto parece que se ha transformado en el foco de su vida. Tal vez si ud. pudiera abrirse a dialogarlo con su pareja, a explicarle lo que a ud. le agrada, y si ella puede llegar a comprenderlo, este tema podría ser manejado de otra manera en la pareja. Le parece viable hablarlo con su esposa?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Ud.comentó que ha acudido a psicólogos, pero no sé si ha sido de manera individual. Porque en su caso, creo oportuno que acudieran ambos, ud. con su esposa a un psicólogo especializado en sexología. Tenga presente que la sexualidad es tema de la pareja, de los dos, por lo tanto las soluciones deben buscarse en conjunto.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
El hecho de acudir al profesional les ayudará a echar abajo preconceptos, ciertos tabúes y les orientará en lo que es mejor para uds. como pareja. De acuerdo?.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Bien, agradezco mucho su valoración de mi trabajo.Espero pueda hablar con su esposa y que ambos acudan al psicólogo especializado en sexología. Estoy segura que les será de gran ayuda. Les deseo lo mejor.