que me responda Pilar Jimenez, por favor. Me llamo Carlos. Tengo 37 años. Hace muchísimo tiempo que no estoy con una mujer pues al parecer tengo la testosterona baja, practicamente no tengo libido y una eyaculación muy pobre. Además, no logro una buena erección por exceso de grasa púbica, es decir, el pene se me mete para dentro y esto, obviamente, me ocasiona malestar hasta el punto de huir de las chicas. Actualmente me masturbo (como bien puedo) llamando por telefono a mujeres videntes porque me gusta que me visualicen el cuerpo, me gusta mostrar mi culo (que de eso sí que estoy orgulloso) y mi pene. También me gusta mucho que la chica diga mi nombre muchas veces, me da morbo, y bueno, también decir que siento debilidad por los culos grandes y voluptuosos, pero con este problema que tengo no sé si llegaré a encontrar pareja. A veces tengo fantasías con mi hermana o con amigas de mi madre, prefiero las mujeres maduras y si tienen los pezones grandes o hinchados mejor que mejor. Ahora mismo estoy un poco excitado pero el pene no se me pone erecto. Qué opinas de todo esto?? Saludos

Experto:  Psicoterapeuta experto escribió hace 1 año.
Como médico especialista estoy aquí para responder a su pregunta,la leeré detenidamente para poder dedicarle la mejor atención.Aguarde por favor , esta es la categoría psiquiatría si desea le contestare a su pregunta verifique la categoría si es la correcta y si puede ser mas preciso en cuanto a que desea saber
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola. Que me responda una experta en psicologia o sexología
Experto:  Psicoterapeuta experto escribió hace 1 año.
Le respondera la Psicologa Daniela Izzo cuando se encuentre en line. Un cordial saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas tardes Soy Carmen G. Olid, psicóloga clínica y sexóloga. Pilar Jiménez a quien solicitó, lleva muchos meses sin conectarse. En relación a lo primero que explica, supongo que habrá consultado con un urólogo, pues es el especialista adecuado para valorar los problemas médicos relacionados con la sexualidad. En relación a lo siguiente, el hecho de mostrar su culo y su pene, entiendo que lo hará siempre con el consentimiento de las personas a quienes lo muestra, porque, de lo contrario, no sólo sería una parafilia (exhibicionismo) sino un delito también. Respecto a que le gusta que le digan su nombre o que le gusten los culos voluptuosos, es normal. Cada persona tiene sus gustos en lo relativo a la excitación sexual. En mi opinión, necesitaría acudir a la consulta de un psicólogo para que evalúe lo que está ud explicando. Las fantasías con su hermana, siempre que no pasen de fantasías, no hay problema, pero el hecho de que ud busque repetidamente mujeres en el "anonimato" como llamando por teléfono a videntes o solicitando que le atiendan mujeres a través del teléfono o internet, sin duda refleja un problema serio de relación que implica una gran dificultad para relacionarse físicamente de forma sana y adecuada con mujeres. Por lo tanto, mi recomendación es que cuanto antes deje de buscar excitación a través de vías como las que cuenta y busque ayuda para solucionar su problema y evitar que sus gustos le lleven a hacer daño a alguien o al abuso (es decir, exhibirse ante otras personas que no le han dado su permiso o utilizar un servicio serio y profesional no pornográfico ni sexual para satisfacer sus necesidades sexuales). De hecho, si necesita excitarse sexualmente a través del teléfono o internet, lo mejor es que utilice los servicios eróticos que existen a tales efectos. Espero haber sido de ayuda. Cuanto antes se ponga en tratamiento, mucho mejor, Carlos. Reciba un cordial saludo.