Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2359
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, quisiera comentar un tema, gracias.

Pregunta del cliente

Hola, quisiera comentar un tema, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buenas tardes, Idoia
Cuando quieras.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, buenas tardes, me esta costando pasar un poco mas de los demas, lo estoy intentando porque creo que eso me hace bien y no hago nada malo, e intento centrarme en lo mio y mi pareja y en nuestros planes y me he dado cuenta que a veces hemos llenado tiempo hablando de los demas, mas que de nosotros, parece que hay un vacio ahi, bueno, supongo que sera progresivo, ademas ultimamente me estoy acordando de las examigas y me doy cuenta que mientras estaba con ellas puse demasiado de mi como en todo...No merece la pena preocupsrse tanto por los demas, a mi nadie me pregunta que tal, aunque me sienta asi creo que es lo que tengo que hacer, disfrutar con mi pareja de forma positiva y ya esta

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Comprendo cómo te sientes. Siempre has sido muy de dar y poner mucho más en las relaciones y eso hace que haya personas egoístas que no lo valoren y no se fijen en que tú también necesitas que estén ahí.
Por eso estás haciendo lo correcto. Es normal que cueste. Los cambios necesitan tiempo y paciencia. No son fáciles. Pero verás que centrarte en ti y en tu relación te será muy gratificante y también hará que los demás te valoren al ver que cambia tu actitud.
Estás haciendo un gran trabajo Idoia. Te felicito.
Un abrazo y buen fin de semana!
Cliente: escribió hace 2 año.

Es mejor no esperar ninguna llamada de nadie, ni nada,

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Es mejor, porque esperar implica por un lado, mantener la mente en algo que hace daño y, por otro, cuando las expectativas no se cumplen, aparece la frustración.
Seguro que os llamarán más adelante, cuando vean que tú no lo haces, pero evita pensar en ello para poder disfrutar de tu vida y tu pareja.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle