:
buenas tardes doctora, yo fui al psiquiatra por que me deprimi, tuve una relacion de 7 años y cuando me iba a casar el me termino a un mes de la boda, cuando ya tenia muchos preparativos, en ese año me entere q tengo miomas y me desespere por que tenia que hacerme un tratamiento para tener hijos, luego a los pocos meses de separarme y como no me venia mi periodo voy al doctor y me dice que no hay nada y me receta pastillas y ampollas para que me venga mi periodo por que tener miomas me hace irregular, luego de un mes me viene mi periodo con un dolor horrible y se me cayo un pedazo de carne, como estaba en mi curso para el titulo y estaba en examenes finales no hice caso pense sera un mioma le tome foto porsiacaso y cuando ya me sentia mal fui enseñe la foto y resulta que habia perdido un bebe, eso acumulo todo mi dolor y me deprimi fui al psiquiatra y el me deribo al psicologo me hicieron examenes y me dijeron que tenia TLP por cuestiones de tiempo deje de ir a mi terapia por que me dijeron que vaya a terapia grupal, ahora con tanto estres del trabajo, la familia y aveces me siento sola, me esta volviendo la ansiedad, y tengo dermatitis seborroide y sindrome de colon irritable, todo por estres y se origino despues de mi gran problema, quisiera saber por favor que tengo que hacer necesito controlarme mas por que si no voy a colapsar, soy contadora y siempre tengo estres en mi trabajo asi que eso no me ayuda, por favor indiqueme que puedo hacer por que deje mis pastillas y opte por salir mas y distrerme pero ud cree que debo volver a tomarlas o que debo hacer, gracias de antemano cuidese

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas tardes. Es un gusto poder atenderte.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu confianza.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
He leído todo lo que me relatas acerca de lo que tú has pasado.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias a ud por escucharme
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Has pasado por experiencias muy dolorosas, y difíciles de sobre llevar, pero en primer lugar quiero decirte que por lo que dices, has sido fuerte y has podido seguir adelante. Eso tiene que animarte.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Quiero decirte que en virtud de que ya has recibido tratamiento farmacológico, eso da cuenta de que lo has necesitado. El hecho de necesitar una medicación por un lapso de tiempo no significa que por siempre se deba continuar el tratamiento.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tú lo has suspendido por tu cuenta, ya que se te complicaba pues no tenías tiempo disponible.Pero en verdad, viendo los síntomas que tú estás teniendo ahora, quiero decirte que lo que correspondería sería que hicieras una consulta de control con tu médico tratante, a fin de detallarle todo lo que te está pasando, y cuando él te evalúe, determinará en primer lugar si estás necesitando medicación, y en segundo lugar, qué medicación específica necesitas en este momento.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Puedes decirme cuánto tiempo hace que no consultas con tu médico?
Cliente: escribió hace 1 año.
si lo se fue muy dificil para mi salir de eso y aun me duele por que luego de separarme le rogue para volver y eso no es mas que alargar la agonia asi que un dia dije hasta aqui no ma y lo deje ya paso un año que no se nada de el y estoy sola pero eso me dejo problemas y mas los de ahora me estoy sitiendo mal nuevamente y no quiero recaer, pero como ya pase algo dificil por que tambien me habia engañado pues eso me a la opcion de ayudar a mi madre, claro esta que lo de ella es en mayor magnitud pero al menos la entiendo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Entiendo que tendrás poco tiempo disponible por el trabajo, situaciones familiares y demás, pero tienes que pensar que tú tienes que atenderte y estar bien, para luego poder hacer frente a todas las exigencias que tienes.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Entiendo lo que sientes, pues además la situación de tu madre tiene similitud con la tuya, y es lógico que te sientas identificada con ella, y necesites ayudarla.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
De modo que ahora tú acarreas con tus propias angustias, lo sucedido con tu ex pareja hace un años, tus problemas de salud, y las preocupaciones por lo que viven tus padres. Eso es bastante para tí, y si bien es cierto que tú puedas ayudar, para poder hacerlo tienes que estar bien, firme, fortalecida. Y por todo lo que me comentas, no lo estás. De modo que el primer paso es acercarte nuevamente al médico que te atiende habitualmente para plantearle todos los síntomas que tienes y que él evalúe si necesitas medicación y cuál específicamente. Tú sabes que hay amplia gama de fármacos, pero no siempre se requiere de los mismos. Entonces, con calma, concreta una consulta con tu médico. De acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
esta bien gracias
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Está muy bien que trates de distraerte, que salgas de paseo, a disfrutar; eso puedes continuar haciéndolo siempre que te sea posible.Además yo te sugiero que procures hacer algo de ejercicio que te agrade, por ejemplo algún estilo de danza, natación, tenis, es decir, lo que a tí te agrade. Eso te ayudará a distenderte y liberará endorfinas que estabilizan el estado de ánimo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Y además permitirá que estés en contacto con otra gente y alivies un poco el stress del trabajo, familia, y preocupaciones personales.Tienes alguna otra duda ahora?Puedo ayudarte en algo más?
Cliente: escribió hace 1 año.
eso es todo gracias
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Me alegra haber sido de ayuda para ti.Sabes que cuentas con mi apoyo, siempre que lo necesites.Recibe un saludo muy afectuoso, y disfruta este fin de semana!Antes de desconectarse de JustAnswer, por favor ten la amabilidad de marcar tres estrellas o más pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndote asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ti.Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle