Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2407
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, necesito hacer una consulta, gracias.

Pregunta del cliente

Hola, necesito hacer una consulta, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buenas tardes
Gracias por tu solicitud Idoia. Quedo a la espera de tu consulta
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, ultimamente me estoy acordando de mis examigas, han sido fiestas de un sitio donde solia ir con ellaa, no se si es por eso, se me remueven laa cosas y me recuerdo que no han sido capaz de decirme nada, quisiera cerrar pagina

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Seguro que eso te ha removido los recuerdos. Es normal que te acuerdes de ellas pues también tendríais buenos ratos. Además, el dolor que pasaste fue grande pues fue mucho el tiempo que estuviste sufriendo su desconsideración y poniendo mucho de ti.
Lo bueno o lo malo de las personas es que tenemos memoria por lo que olvidar es imposible. Sólo podemos aceptar. Cuando pasamos página es cuando, aunque no nos gusten esos recuerdos, ys no duelen.
Para ayudarte lo mejor es que cuando te preguntes por lo que pasó te respondas que no había más motivo que el hecho de que no eran amigas sino aprovechadas. Ellas no se han puesto en contacto contigo tal vez por vergüenza o remordimiento. En cualquier caso, te aseguro que la conciencia grita y siempre pasa factura. La tuya está tranquila y es lo que cuenta. Ayúdate pensando que ahora eres más feliz y que hay personas que te valoran. No te agobies por tener esos pensamientos de vez en cuando. Sólo intenta que no te duren, pensando en el presente. El pasado te sirvió para aprender.
Espero haber sido de ayuda. Un abrazo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle