:
Hola doctora, le quiero agradecer por escucharme creó que lo nesecitaba, ahora estoy un poco más tranquila, tengo toda la disponibilidad de intentar comprender a mi esposo y que nuestra relación mejore

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buenas tardes
La psicóloga Daniela Izzo ahora está desconectada pero quédese tranquila que la seguirá atendiendo tan pronto se conecte. Un saludo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas tardes, muchas gracias por tu confianza.
Disculpa pero al ingreso de tu consulta estaba desconectada, tal como te comentó la Psic. Carmen García.
Ya estoy en línea.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Te diré que es fundamental tu disposición para comprender las actitudes de tu esposo, pues él mismo viéndose tan señalado por tí, seguramente no logra sentirse a pleno en la relación.
Y cuando eso se continúa a lo largo del tiempo, la relación se va deteriorando, pues de seguro él se va sintiendo desanimado.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Entonces el hecho de que tú puedas aceptar tus propias responsabilidades, indudablemente favorecerá la dinámica de la relación.
Trata de compartir con él, ser afectuosa, evita cuestionarle todo, procura ir teniendo más confianza en él, y valórale las acciones positivas que él tiene.
Todo eso irá contribuyendo a que él vea que hay un cambio en tí; ya no eres quien le cuestionaba y pretendía controlarle todo, sino que lo aceptas, lo respetas y algo muy importante, lo admiras!
La admiración entre los esposos es fundamental para que se afirme la relación.
Estás de acuerdo? Escríbeme lo que necesites.
Un afecto grande para ti!
Antes de desconectarte de JustAnswer, por favor ten la amabilidad de marcar tres estrellas o más pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndote asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ti.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Buenas tardes, cómo estás, cómo te vas sintiendo?
Espero que las cosas marchen mejor!
Cuando tú me necesites, yo estoy a las órdenes.
Agradezco que antes de desconectarte de JustAnswer, puedas tener la amabilidad de marcar tres estrellas o más pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndote asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ti.
Recibe un saludo muy afectuoso!
Buen fin de semana para ti.
Atte. Daniela I.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle