Buenas tardes, disculpe yo estudie psicología y tengo una maestría en Psicología clínica por UVM Campus Guadalajara, Mex. Norte, en 1991 tuve un accidente cerebrovascular, gracias a Dios mi enfermedad ha evolucionado y ahora soy alguien prácticamente común y corriente corro, camino, manejo, y hago otras cosas físicas, otras pocas me originan problemas, cognoscitivamente estoy igual he mejorado muchos de mis errores en base a ejercicio, pero también sigo teniendo errores, mire estaba haciendo mis practicas de la maestria en cruz roja Guadalajara, en el área de intervención en crisis y al igual que mucho tiempo atrás comencé a sentirme rechazado por las mujeres de ahí, en el aspecto social, fui con un terapeuta cognitivo conductual por habilidades sociales pero el me recomendó fuera con una chava con parálisis, fui la conocí y desafortunadamente no me atrajo, y decidí seguir como hasta ahora, paso un tiempo salí de cruz roja con la mala noticia de que mi rendimiento no fue el apropiado, pero le seguí ahora trabajo con adultos mayores, y me han llegado las ganas de cumplir un sueño que tengo desde joven: ir con una sexoservidora, no se si sea lo apropiado por lo que pueda sentir con esta chava y por mi futuro yo me quiero casar y formar una familia y tener hijos y no quiero volcar todo. Le pido humildemente su opinión mi mal por si gusta responderme es***@******.*** Muchas gracias Licenciada y hasta luego. Espero y pueda responderme. Saludos desde Guadalajara, México.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Buenas tardes, soy la Ps. Mónica Araújo.He leído su consulta. Ud. aún no tiene un compromiso de pareja, por lo tanto ud. no le debe explicaciones de lo que haga con su vida en el aspecto sexual a nadie. Es una persona adulta y siempre que ejerza su sexualidad con otro adulto que esté de acuerdo o si ud. desea pagar a cambio de una trabajadora sexual, pues está en su derecho de hacerlo. Esta es mi opinión. Le saludo atte. y le deseo lo mejor,