:
hola doctora, gracias por sus repuestas me an servido de mucho, me ciento mucho mejor, estoy tratando de poco a poco asimilar todo lo que me a pasado y tratar de recuperar la confianza que le tenia ami esposo

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 25 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexológica. Es un placer atender su consulta Psicológica. Le ayudaré en todo lo que está a mi alcance.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cómo está?Me alegra muchísimo saber que las sugerencias le han sido de ayuda al igual que el intercambio que vamos teniendo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Ud dice que está tratando de recuperar la confianza que tenía en su esposo; ha notado que eso mejora la relación entre los dos?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cómo está viendo que responde su esposo a todos sus cambios?
Cliente: escribió hace 1 año.
si amejorado el esta mas tranquilo, yo no la llamo mucho ni lo molesto con preguntas trato de no melestar por cualquier cosa
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Eso es muy bueno y positivo, porque demuestra que tú te vas sintiendo más segura contigo misma y eso repercute favorablemente en el intercambio entre los dos.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Uds están mucho tiempo al día separados, me refiero si por horarios de trabajo comparten pocas horas al día?
Cliente: escribió hace 1 año.
si estoy un poco mas segura, y pienso que lo quiero hacer por mi no por otra persona quiero sentirme como antes segura de mi misma y levantarme la autesmima
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Es fundamental que te centres en tí misma, claro que sí.No sólo que luches por conservar la relación sino que luches por valorarte y quererte.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tu pareja te alienta, te valora?
Cliente: escribió hace 1 año.
si doctora trato de asimilar todo estos problemas,y enfocarme em mis hijas y mi trabajo y en mi propia superacion, y creo que asi tanbien podre tener un hogar tranquilo y un hogar mas equilibrado
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Recuerda que es necesario que así como tú necesitas apoyo de él, también él lo necesita de tí, en todo lo que esté a tu alcance.Eso no quiere decir que tú traspases los límites y de algún modo te entrometas en las cosas personales de él, pero sí que te intereses, que lo animes, que cuando él está en una dificultad, sepa que cuenta con todo tu apoyo y afecto.Reconócele a tu esposo que valoras la familia que lograron juntos, las hijas que tienen, pues en definitiva, todo es producto del esfuerzo de los dos, en conjunto.De acuerdo?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tienes alguna duda o inquietud que plantearme ahora?Sabes que estoy para ayudarte en todo lo que está a mi alcance.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Seguramente tus hijas también han de sentirse mejor viendo que el clima en casa es mucho más distendido entre el papá y tú.Eso genera mayor seguridad en ellas y les favorece su desarrollo global. Y lógicamente el ver el bienestar de tus hijas, también es un estímulo para tí.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cualquier comentario o necesidad que tengas, me escribes.Agradezco mucho tu confianza.Recibe mucho aliento y un renuevo de fe!Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 1 año.
si doctara de acuerdo, muchas gracias por ayudarme con este problema, doctora queria hacerle una pregunta laa cantidad que yo pague por su servicios cuanta consultas entran en la tarafia
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Tú abonaste esta conversación de hoy; me preguntas lo que necesites aquí.Luego, cerramos el chat y tú lo valoras para que yo pueda recibir el pago por la atención que te brindé, con parte del pago que tú realizaste.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Cualquier duda que tengas, escribes a la administración del sitio.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
De acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
estabien doctora, le agradesco por su atencion prestada, ya que sus respuestas me ayudan y me reconfortan para seguir adelante, dios la bendiga
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 1 año.
Muchas gracias!Recibe una gran bendición para ti y familia.Quedo a las órdenes, siempre que me necesites.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle