:
Buenas tardes, el fin de semana pasado mi esposo h yo fuimos con su familia a una boda, a el lo fueron a sacar para bailar sus sobrinas y se fue a bailar h me dejo sola, yo me enoje mucho y le dije que como a sus cuñados no los sacaban a bailar que a sus hermanas las respetaban y a mi no. Desde ese día no le hablo a mi esposo ni el a mi. Lo que mas me molesta es que ya es la tercera vez que me hace lo mismo en fiestas de su familia y yo le dije que me parecía una falta de respeto de su parte.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Buenas tardes, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Entiendo su malestar y dado que ya lo ha hablado con su esposo en oportunidades anteriores y él no está dispuesto a cambiar de actitud, pues entonces ud. debería cambiar la estrategia.No ha pensado en ir a bailar ud. también e integrarse con los demás?. De este modo ud. podría divertirse también y no le molestaría tanto la actitud de su esposo, además de que él la vería en una postura distinta. A veces a las personas hay que darles a probar de su misma medicina cuando parecen no ser capaces de ponerse en el lugar de uno.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros 2 otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su valoración de mi trabajo y la propina. Ha sido muy amable.