Hola tengo 39 años fui mama soltera muchos años casi 13 anduve con una persona que estaba recluida y cuando salio preliberado nos casamos vivimos un año juntos el cometió un delito nuevamente y esta en la cárcel ya no fui a verlo y comencé el divorcio tengo un hijo con el conocí a una persona en donde trabajo y comencé a salir con el casi a los 2 meses nos mudamos juntos no a mi casa por que ahí estaban mis hijos rentaba una casa cerca de ellos, el toma cada ocho días en exceso pero el dice que es poco es sumamente enojon ,explosivo y agresivo todo el tiempo me culpa de todo dice que nadie me respeta que en mi casa no valgo nada por que mis hijos son rebeldes y yo no se llevar una casa y cada vez es más agresivo conmigo y quiere aislarme de todos el dice que no le doy tiempo por que no se dar tiempo de calidad por eso mis hijos son como son por que yo no supe ser nadie en mi casa yo ya no se que pensar ya hubo una agresión en la calle siempre critica mi familia y mi casa yo vivo humildemente no tengo lujos pero es mi casa y siempre he sido independiente el dice que soy una libertina y yo no se que hacer aveces pienso en quitarme la vida he pensado en hacerle cosas feas a el y ya no se que hacer creo que todos lo hice mal el dice que me hago la victima que soy una hipócrita que no soy lo que esperaba que es muy infeliz desde que esta conmigo y soy una rebelde no se que hacer mi hijo de 18 años se fue de la casa mi hija de 14 es muy rebelde y dice que no quiere vivir conmigo vive con mi mama y el dice que no quiere que vayan a mi casa que no los quiere ver y que escoja me siento muy confundida muy triste y ya no se que hacer le digo que el tome la decisión que el es el que esta inconforme y dice que no que yo le diga y yo he pensado en irme sola y dejar mi casa y todo que debo hacer no lo se? me siento tan mal
Gracias por su apoyo

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Estimada consultante
Comprendo y lamento su situación.
Sin duda, está ud siendo víctima de maltrato psicológico y eso está haciendo que su autoestima esté cada vez más baja y entrando en depresión. El maltrato es violencia y la violencia tiende a aumentar. Cuanto más le tolere a él sus faltas de respeto, más aumentarán porque él acabará por despreciarla al comprobar que le diga lo que diga y le haga lo que le haga, ud siempre está ahí para él, reforzándole la idea de que él vale mucho más que ud.
Es duro, pero debe cortar cuanto antes la relación. La está destruyendo y la está separando de su familia y amigos.
Apóyese en su familia para que la ayude y acabe con esa relación cuanto antes. Es tremendamente destructiva para ud. Tal vez precise ayuda psicológica para salir de esto y fortalecer su autoestima. En el enlace
http://www.psico.org/psicologos/Mexico
encontrará profesionales cerca de su domicilio.
Espero haber sido de ayuda. Reciba un afectuoso saludo y ojalá pronto todo mejore.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Hola de nuevo
Si necesita alguna aclaración estoy a su disposición. Una vez resueltas sus dudas le agradezco sea tan amable de marcar una valoración con cinco estrellas porque es el único modo en que el sitio remunera mi trabajo con la mitad de lo que ud pagó. Si no valora con alto número de estrellas la página se queda con todo lo que ud pagó. Muchas gracias