Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Hola, soy la Ps. Mónica Araújo. En qué puedo [email protected]?
Cliente: escribió hace 2 año.

Prefiero esperar a Carmen G.Oil,,gracias

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Ok. No hay de qué. Estoy a las órdenes.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buenas tardes Idoia
Disculpa la demora pero por las tardes suelo estar en consulta.
Te agradezco mucho tu confianza.
Quedo a la espera de tu consulta. Sólo pedirte que, por favor, esperes mi respuesta hacia las 20.30. Gracias por tu comprensión!
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, vale intentare preguntar por las mañanas, tiene consulta privada? Bueno, no me encuentro muy bien, con mi hermana se han suavizado las cosas otra vez...pero resulta que tambien se lo habia comentado a,mi madre una de las cosas por las que se habian molestado, pues mi madre ha modificado un poco la realidad para suavizar las cosas dice ella, y eso no me ha gustado, las cosas son como son y si les molesta pues alla ellos, estoy saturada de la familia, es tan dificil que nos dejen hacer lo que queramos? Ademas estoy tomando una medicacion nueva que me da sudores, dolor de cabeza y dormir mal, toy harta
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Gracias por tu comprensión. Por la tarde puedo atenderte pero la mayoría de las veces no será inmediato porque estoy en consulta privada.
Desde esta página se ofrece la posibilidad de consulta por skype. Si te interesa, dímelo y te mandarán la oferta.
El papel de las madres suele ser complicado porque intentan ser mediadoras entre los hijos e intentan quitar hierro a los asuntos. Esto hace que, con toda su buena voluntad, comentan injusticias muchas veces. Entiendo que te moleste, porque, sin duda, tienes razón con lo de tu hermana. Pero sí intentas ver que tu madre dice eso porque quiere que no haya conflictos, seguramente te molestará menos que sí piensas en que se pone de su parte o que no te permite actuar como quieras. Digamos que la línea es hacer lo que os dé la gana y no intentar que los demás estén de acuerdo.
Respecto a la medicación, tal vez esto haga que estés molesta y alterada. Tal vez deberías comentarlo con el médico por si puede cambiar algo.
Yo te recomiendo "vacaciones" de familia e intentar ir a vuestra bola y desconectar. El tema empieza a ser un poco tóxico y no te beneficia Idoia.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y gracias por tu amabilidad al esperarme!
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia: Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle