Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...

Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1842
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Buenas ardes estimada, como esta ? Eva se fue de vacaciones,

Pregunta del cliente:

Buenas ardes estimada, como esta ? Eva se fue de vacaciones, hace ya unas semanas con el hijo pequeño, cuando volvió me trajo un regalo, estuvo una semana, y durante esa semana la acerque a su casa ya que yo trabajo en el barrio de ella, se volvió a ir con unas amigas de vacacione hace una semana y me trajo otro regalo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Buenas tardes, estimado. Un gusto saber de ud. nuevamente.
Cliente: escribió hace 1 año.

Que le parece lo que le cuento estimada ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Bien, comprendo, uds. siguen en contacto; pero en calidad de qué?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Por lo que ud. menciona podrían ser sólo amigos.... o han avanzado en la relación y son algo más?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Porque da la impresión de que ella sigue con sus planes y ud. no figura en ellos, estimado. Aunque lo tiene en consideración porque le ha traído algún regalo, por lo que está claro que lo recuerda durante sus vacaciones.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Ud. cómo se siente al respecto, en relación a Eva?. Está llenando sus expectativas?.
Cliente: escribió hace 1 año.

A que se refiere en avanzar en la relación ? Siento que algún avance hay, como lo ve estimada ? Podría ser que ella este viendo poco a poco que ocurre ? Es decir como avanza

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Está claro que ud. quiere ser más que amigos con esta sra. Entonces me refiero a si actualmente (que hace creo que como dos meses que ella reinició el contacto) siguen una amistad o si han hablado de darse otra oportunidad como pareja.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Porque tengo presente que ella en algún momento, hace ya mucho tiempo, le dijo que le gustaba quedar como amigos con sus ex. Y es importante que ud. sepa si eso es lo que ella quiere o si está dispuesta a otro tipo de relación con ud.
Cliente: escribió hace 1 año.

cierto es estimada, pero ella dijo de una amistad de vez en cuando, daba a enteder de vernos cada cierto tiempo, y en una amistad no nos hubieramos liado ni iriamos cojidos por la calle de la mano, y como me dice un amigo tampoco se iria a Cuba tantos días y menos con una ex pareja, cuando podría irse ella sola o con amistades no cree ? Y tampoco me hubiera traido esos regalos

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
De acuerdo. Entonces por lo que me comenta ahora entiendo que efectivamente han avanzado, caminan de la mano públicamente y siguen planeando el viaje a Cuba. Por lo tanto no son sólo amigos, hay una relación de pareja o algo parecido. Pero no lo han conversado, sino que se ha ido dando de este modo, cierto?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Supongo que ud. está un poco viendo como sigue, evitando ser exigente en cuanto a el tiempo que comparten, por ej.
Cliente: escribió hace 1 año.

Si, evito eso y hablar del pasado, no la cuestiono y si hablo del pasado solo de lo bueno, el miercoles quedamos a comer, me presento a una compañera de su trabajo que pasaba por ahí, y hoy la dije de tomar un cafe por WhaSsap y me responde no, y no la he insistido. Cree que hice bien en decirla mis sentimientos ayer por la noche ? Porque me respondía no se ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Me parece correcto y conveniente que evite también hablar del pasado y cuestionarla. Es positivo sólo traer lo bueno de lo vivido.Entonces finalmente tomó la iniciativa de hablarle de lo que ud. siente. Está bien, ud. está en su derecho de hacerlo. Claro que hubiera sido conveniente que lo hiciera cara a cara, o sea, personalmente. De esta manera podía ver su reacción.Ella le resondió no sé?. Le preguntó qué sentía ella por ud.?
Cliente: escribió hace 1 año.

Fue cara a cara, la note como timida, un poco cortada, y si ella me respondío no se, es bueno o maloque respondiera eso ? Y yo le pregunto que sentía ella por mi y respondío eso , no se, pero me dijo te quiero cuando yo le dije lo mismo.Es obvio pienso yo que sentimientos tiene, no cree ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Perfecto que haya sido cara a cara. Entonces por la actitud de ella parece que la sorprendió, no lo esperaba. Pero creo que es correcto que ud. sea honesto y exprese sus necesidades y lo que espera de la relación. Desde luego la respuesta de ella no es la que ud. quisiera porque no se la juega, ud. es mucho más directo, franco, está seguro de lo que quiere con Eva. Sin embargo ella sigue con sus dudas, tal vez hasta retrocede frente a la exposición de sus sentimientos. Estoy de acuerdo en que ella sentimientos hacia ud. tiene, dice que también lo quiere pero sigue manteniendo cierta distancia, no cree?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Por lo tanto me parece bien que ud. no haya insistido en verse a tomar ese café. Y tal vez deba esperar que ella sea quien se comunique. Recuerde que ella debe exponerse y jugársela en esta relación, de lo contrario podrían seguir así por años, saliendo alguna vez, haciendo paseos, intimando, pero sin llegar a una convivencia de más compromiso como ud. desea, estimado. Por lo que creo que ud. debe seguir con esta actitud de respetar los tiempos espacios de ella y tal vez al ver su cambio de postura, ella en algún momento cambe su actitud.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
De acuerdo?.
Cliente: escribió hace 1 año.

De acuerdo estimada, cree que ese cambio de actitud se producira en algún momento ? Esperar a que ella se comunique para que ? Así lo hare que ella se comunique. Como ve lo del viaje a Cuba, podría ser como una especie de convivencia o de prueba para que ella decidiera o no regresar ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Que ella se comunique con ud. y no al revés. Sólo para que ella vea que ud. es capaz de tomar distancia y que no se desepera por estar con ella.No puedo decirle con certeza lo que ella hará, sinceramente no lo sé, ni ella tampoco parece saberlo. Pero lo que puedo decirle con certeza que sólo hay posibilidad de que ella cambie mientras ud. actue distinto a lo que hacía antes. Por eso lo felicito por no ser tan insistente, por no cuestionarla, etc. Esos son los cambios que ud. ha hecho y seguro ella los ve. Ahora le toca a ella hacer algún cambio. Y ud. esperará ese cambio hasta que lo crea conveniente o hasta que apareciera alguien más que le interesara y que le correspondiera como ud. desea. El viaje me parece estupendo. Siempre es una manera más de ver como se llevan en la convivencia y claro que puede ayudar a la decisión de ella. De todos modos, mi sugerencia es que ud. disfrute de cada situación que vive y por supuesto que disfrute desde ya la planificación del viaje y desde luego el viaje y la compañía. Estimado, estamos en tiempo de finalizar esta consulta. Recibirá el ofrecimiento del servicio adicional o de lo contrario puede abrir una nueva consulta si así lo cree necesario. Como siempre es un gusto saber de ud. y orientarlo en todo lo que está a mi alcance.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1842
Experiencia: 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Por último estimada,el trucoesta en que yo actue distinto, esta semana estando en su casa el exmarido trajo al hijo y staba en la calle esperando para llevarselo a entranar al futlbol, yo estaba en el salon con ella y el hijo mayor, y hblando la puerta de la casa estaba abierta, y ella me dijo no hables alto que esta mi ex en la calle y si te oye la liamos. Yo creo que ella tiene como una barreara psicologica con el tema del ex, por eso le cuento esto.

Tambien pensaba que ella en otras relaciones, no volvió con sus ex parejas, y parece que esta es la primera vez que lo hace, es decir parece como que quiere algo, si con anteriores ex parejas no regreso, conmigo porque cree que si ?

Podria cecir que hemos vuelto como pareja estimada ? Como ve lo que le cuento ?

Muchas gracias por su tiempo y dedicacion.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Por la reacción de ella respecto al marido, es obvio que aún a pesar del tiempo que hace que no están juntos como pareja, a ella le pesa lo que él opine. Desde luego que esto puede deberse sólo al hecho de que la casa es un bien en común. Y esto mismo hace que ella se vea limitada en la manera de actuar con ud. como una posible pareja. Estoy de acuerdo con ud. en que si ella volvió y con otras parejas no, es porque ud. le importa y lo valora de otra manera y seguramente se siente querida por ud. Creo que podríamos decir que nuevamente son pareja o al menos lo están intentando. Pero eso es sólo un rótulo, una etiqueta. Lo fundamental es que ambos se sientan bien comportiendo y estando juntos, no cree?. Me alegra por ud. que finalmente se sienta querido por Eva y que esté disfrutando de esta relación y de los planes que tienen juntos. Deje que la relación fluya y a ver que sucede más adelante. Muchas gracias a ud. por su solicitud y confianza y compartir parte de su vida.Quedo a su disposición.Le deseo lo mejor!!!.
Cliente: escribió hace 1 año.

Yo opte por que en vez de hablar con ella, deje que pasaran las cosas, no sabía como hablarlo, y noto que las cosas han ido sucediendo, es decir recuerda hace meses cuando yo la dije de ir a su trabajo o casa ha hablar con ella, no fue necesario ya que todo vino solo, no se si me explico, y ella debe actuar así, por todo lo que siempre le he contado del ex marido de ella.

Algún cambio he notado, por ejemplo con los hijos, ella se da algo de cuenta de que se van haciendo mayores y deben vivir su vida, que algun día eso ocurrira. Respecto al viaje único que hice con ella salió bien, este espero que mejor.

Ayer vevi un poco mas de la cuenta, supe mantener la postura peroella me escribio de si había llegado bien a casa, y me dijo menos mal, en la discoteca me dijocomo me cuidas.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Exacto, ha ido dejando que la relación fluyera, que se fuera dando lo que Eva también quiere. Antes ud. hacía intentos porque pasara lo que ud. deseaba y no siempre obtenía lo que quería y ella se sentía muchas veces presionada. Ahora ud. cambió de actitud, ella fue quien se acercó y la relación se está dando de una manera más natural. Estoy de acuerdo respecto a lo que comenta del ex-marido. Desde luego, es lógico que ella sienta el paso del tiempo, el crecimiento de los hijos y es esperable que piense más en ella, en su futuro. Recuerdo que hicieron un viaje hace tiempo y les fue bien. Estoy segura y deseo que este sea excelente!. Entonces ayer se animó a exponerse más porque tomó valor con la bebida, pero sea como sea, ella se preocupó por ud. por comprobar que había llegado bien y reconoce su preocupación y la manera en que la cuida y eso tiene que ver con el amor que se tienen.
Cliente: escribió hace 1 año.

No cree que ella parece tener una barrera psicologica con su ex, yo la ofreci pagarle la mitads de la casa para que ella se sintiera tranquila, la cuestion es si aun así el ex la dejara.

Pensar en su futuro elde ella me refiero, podría pasar por mi también es decir lo que ella quiere conmigo ? La regale un bolso, y acerte ya que ella quería uno nuevo, un ramo de rosas y loteria ara navidad.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
De acuerdo, la barrera psicológica con su ex está, y es por el tema de la casa y por el comportamiento de ese sr. Pero creo que más allá de pagarle la parte de él, sería más conveniente, llegado el caso, que pudiera pensar en mudarse. De ese modo dejaría atrás una etapa de la vida para comenzar otra también en un lugar distinto donde el ex no tenga ni haya tenido nada que ver. Desde luego que el hecho de ella verse viviendo sin sus hijos en un futuro más o menos próximo, pueda también hacerla pensar en un futuro en pareja con ud. Como siempre, ud. muy galante haciéndole lindos regalos para que ella se sienta querida y valorada; seguro que ella así se siente.
Cliente: escribió hace 1 año.

A ella le gusta donde vive, dinero ara otra casa no tiene, con lo último que me dice, se refiere a mudarse a otra casa o barrio que no le recuerde en nada a su ex ?

En lo anterior a esta consulta que me decía antes de yo cambiar mi actitud, es decir ella ira viendoese cambio, a que se refería que ella cambiaría su actitud ? Yo ahora sonrio más que antes, otro cambio.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Así es, me refiero a mudarse a otra casa y/o barrio que no tenga que ver con el ex. De esa manera este sr. no se sentiría ligado a ella por unos ladrillos así ella le pague su parte. A veces las personas se siguen aferrando a lo que ya no les pertenece. Pero esa es una decisicón que debe tomar ella. Ud. sólo se lo podría preguntar o sugerir si tiene oportunidad de hacerlo. Es una posibilidad que ella cambie su actitud en la medida en que ve que ud. cambió la suya. Es muy bueno que ud. sonría más y sobre todo si esas sonrisas son espontáneas porque ud. se siente feliz, bien consigo mismo, más seguro y confiado en su propia persona y también porque siente que es correspondido y disfruta de estar con Eva.
Cliente: escribió hace 1 año.

Por eso le decía lo de la barrera psicologica estimada, porque además el ex cuando contacta con ella le saca el tema de la casa, y ella me dice que el ex la dice cosas ofensivas, yo pienso que en matrimonios que acaban mal vemos o nos intentan hacer ver un rol ( actores ), es decir una parte la victima Eva, y otra el verdugo su ex, y ella podría estar maquillando la realidad, es decir que a lo mejor ella tuvo algo de culpa para que el matrimonio fracasara, y solo tengo la versión de ella no la del ex, que también habría que oirla.

Por eso es como una dependencia, no se si por parte de ambos o de ella, es decir cuando el ex la contacta es como la decá antes el tema de la casa, o insultarla, y ella juega a eso le bloquea y lo desbloquea transcurrido un tiempo, es como si jugaran al raton y al gato.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Sinceramente no creo que en las relaciones haya víctimas y victimarios al 100%. Más bien creo que cada quien se presta a desempeñarse como tal por distintos motivos y causas. Nadie es completamente víctima o victimario y cada quien cuenta lo que le parece o lo que quiere ver y decir. Cada situación y relación se puede ver desde distintas perspectivas por lo que pueden haber varias versiones sobre lo mismo.Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo con ud., estimado. Es como que jugaran al gato y al ratón, a víctima y victimario. Y si, efectivamente, hay una dependencia y la mantienen ambos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Dependencia de que tipo,amor, odio, los hijos ? O sea una relación tóxica.

El viernes que se olvidaba decirselo quede on ella por la mañana para que me dejara el dinero para comprar el billete del avión, salimos de la agencia de viajes para ir a desayunar, y por la calle ella me solto de la mano la pregunte en el bar porque me había soltado, y me dijo porque había una compañera suya del trabajo que no querría que supiera nada de su vida porque chismorreaba luego, claro yo la dije te averguenzas de mi, y ella me respondió que yo una vez la dije que yo la tenía oculta, y yo la dije si eso fuera as no te hubiera querido presentar a mis amigos y tu no quisiste, y ella me dijo no quise no recuerdo porque me dijo que no quiso, y además yo te presente a mis amigas, y esta chica del trabajo no es mi amiga, y si e molesta que te oltara la mano siento que te moleste.

Volviendo al viaje esta de acuerdo lo que me dijo un amiguete que si ella me dijo de ir a Cuba es porque me quiere, que un viaje así ella lo podría a ver echo con amigas o sola, como yo lo podría a ver echo tambien ? Que es un viaje para hacerlo con pareja

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Una relación tóxica, de dependencia. Pero no creo que sea de amor ni odio, al menos de parte de Eva y tampoco exclusivamente por los hijos que ya están crecidos, sobre todo el mayor. Más bien por temas no resueltos como es lo de la casa y tal vez temas emocionales. Tienen eso pendiente para resolver en algún momento. También tenga presente que no conocemos a ese sr. Respecto a la reacción de ella de soltarle la mano, es natural que a ud. le duela y le moleste. Pero habrá que ver si ella intenta compensar esa actitud o no le importa. Trate de disfrutar de los buenos momentos y dejar a un lado lo malo. Evite hacer demasiado hincapié en estos puntos, pero tampoco dejelos pasar sin más porque es importante que ud. se sienta cómodo. Estoy de acuerdo en que si ella le dijo de ir a Cuba es porque quiere estar con ud.. Es un viaje importante, a otro continente, pasarán varios días juntos conviviendo las 24 hs. del día. Obviamente no se hace con cualquier persona, si lo eligió es porque lo quiere y porque se siente a gusto con ud..
Cliente: escribió hace 1 año.

Yo el tema de la mano le dije eso y ya esta, si se lo hiciera yo a ella a ver como reaccionaría, parece como que ella tiene el pasado poco olvidado, y yo lo olvide. A que se refiere con temas emocionales ? Yo pensaba que el viaje era porque desde que la conozco ella siempre quiso ir, y que antes de que la relación se acabara me dijo que era su proposito para este año. Y lo de la mano como se le ocurre que ella podría compensar esa actitud si lo hace ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Bien, ud. le dijo lo de la mano, le hizo saber que se dio cuenta y ya no siguió más con el tema. Tiene ud. razón, seguramente a ella no le gustaría que ud. se lo hiciera. Y para justificarse trajo temas pasados que no venían al caso.

Con temas emocionales me referí a que tal vez hay otros temas que no sólo tienen que ver con lo material (casa), podrían ser rencores, frustraciones....

De acuerdo, es un viaje que ella tenía previsto hacer, pero no se hace con cualquier persona, estimado. Se elige con quien y el elegido es ud.

Podría compensar esa actitud siendo más cariñosa, estando más atenta cuando le da la mano, por ej.
Cliente: escribió hace 1 año.

Podrían ser temas emocionales con su ex, entendería que fuera así ya que en otra consulta le conté que se casaron con solo 7 meses de relación, muy poco tiempo y ella embarazada, parecería que ese embarazo precipito una boda, y ese tiempo de novios es muy poco para llegar a conocer a una persona, solo ella se quedaría con lo bueno de él es decir caracteristicas de su personalidad que a ella le gustaran de él, o también pudieron presionar los padres de ella, ya que a que padre o madre le gustaría que su hija llegara un día diciendo estoy embarazada.

Luego pasan los años conviviendo bajo el mismo techo, y ella se daría cuenta de quien era realmente la persona de la que una vez se enamoro. Cosas que pasan.

El cambio de actitud que hablabamos antes respecto a ella, de que tipo cree que podría ser ?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.

Los temas que pudieran estar afectando esa relación es algo que ellos deberán resolver. Entiendo lo que ud. comenta respecto a como se inició ese matrimonio, pero eso es algo que pasó hace mucho tiempo y que ya podría y debería estar superado. Pero no conozco a las partes y tampoco creo que corresponde que ud. pierda tiempo analizando demasiado algo que no le pertenece y que es de tiempo antes de que ud. apareciera en la vida de Eva.

Aunque estoy de acuerdo con ud. en que a las personas se las conoce mejor después de largo tiempo y de compartir y ver realmente quienes son, como actúan, piensan y no sólo dejarse llevar por lo que el otro nos muestra o lo que nosotros queremos ver.

No sé si ella en verdad cambiará su actitud y si lo logra hacer cuál será. Pero ojalá sea lo que ud. tanto quiere, al menos que ella también esté dispuesta a hacer planes con ud. acerca de una posible convivencia o que se comprometa más en la relación.

Cliente: escribió hace 1 año.

Por último, yo creo que en la manera de actuar de ella influira este Sr, lo que piense, posesivo, celos etc etc.

Si ella dejo la relación y luego contacto dos veces, por algo será, porque como vimos hace tiempo en una consulta cuando alguien deja una relación es por algo, si desea regresar se supone que habra pensado o meditado. Y más con un viaje así.

Como ve todo lo que le he contado en esta consulta ? Ve que ella a cambiado algo ? Que da pasos hacia delante y hacia atrás ? O que quiera algo más serio ? Cree que esta enamorada ?

Algún consejo ?

Muchas gracias por su tiempo y dedicación estimada. Hasta pronto !!

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Si este sr. influye en ella es porque ella lo permite o de alguna manera a ella le sirve. Cuando algo nos molesta y sin embargo no lo cambiamos es porque obtenemos un beneficio secundario de esa situación. Ambos son personas adultas y responsables de lo que hacen.

Estoy de acuerdo, si ella regresó con ud. y planea ese viaje, pues interés hay y desde luego lo habrá pensado y meditado y llegó a la conclusión de que desea estar con ud.

Considero que hay que dejar pasar más tiempo, no adelantarse y ver como sigue incluso luego del viaje. Pero sin dudas más allá de que a veces sigue dando algún paso para atrás (por ej. el soltarle la mano), ella fue quien lo contactó y quien lo invitó a hacer este viaje. Pues entonces, creo que estos son pasos importantes que ella decidió dar y eso debemos valorarlo. El tiempo dirá, estimado.

Consejo?. Siga así, poniendo en práctica lo que hablamos siempre de no cuestionar, no presionar, seguir sonriendo y disfrutando, etc.

Hasta pronto y ya me seguirá contando como sigue todo. Por si no hablamos antes, le deseo muy buen viaje y que salga todo espléndidamente!.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    2117
    Más de 25 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense

    Clientes satisfechos:

    1837
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LO/LorenaSahagun/2012-9-15_193124_L.SAHAGUNPRIMERPLANO.64x64.JPG Avatar de Lorena_Sahagun

    Lorena_Sahagun

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    268
    Clinica,V.de género,investigador y perito
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    PSICÓLOGA

    Clientes satisfechos:

    1635
    25 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/psicocentro/2013-7-15_71012_PICT2317.64x64.JPG Avatar de psicocentro

    psicocentro

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    331
    Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    153
    Licenciada en Psicología y Especialista Universitaria en Psicopatología y Salud. Colegiada Nº A-1811
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/LI/licsilvia/justanswer1.64x64.JPG Avatar de lic_silvia

    lic_silvia

    Psicóloga clínica

    Clientes satisfechos:

    138
    36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Psicología