Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2416
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, me gustaria consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, me gustaria consultar, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buenos días
Cuando quieras, Idoia
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, mi pareja y yo queremos denteo de un tiempo no muy largo formalizar nuestra relacion, es algo que ya teniamos pensado. El casi es que yo a veces salto, es decir ayer hablando del tema, yo le decia que hacia falta tiempo para preparar y ademas, haber si tenia pensado que ponerse y me dijo que no sabia, yo me cabree, y me enfade, despues me di cuenta de que no tenia razon yo, no hay prisa de momento, pero me senti fatal y ademas nos habiamos tomado unas cervezas, el no estaba molesto, ni enfadado ni nada, pero cuando yo reacciono asi y encima no tengo razon, me siento fatal y con un disgusto que me dura, tambien creo que es normal que nos enfademos de vez en cuando, que hago?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Por supuesto que es normal enfadarse de vez en cuando. Todos tenemos un mal día y malos momentos. Lo importante es darse cuenta cuando no tenemos razón y pedir disculpas.
Tu pareja, de hecho, reaccionó de forma normal al no enfadarse. Una cosa es discutir constantemente o que se pierda el respeto en las discusiones y otra es lo normal en cualquier relación que es tener enfados de vez en cuando. Pero, como te decía, lo importante es disculparse. Casarse es un gran paso y preparar una boda suele generar cierta ansiedad por todas las variables que intervienen así que es probable que tengáis alguna discusión más hasta que llegue el día.
Espero haberte ayudado. Que tengas buena semana!
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle