:
Ella viene de una relación que desconozco si fue como comenta, pero si efectivamente no le fue bien, la robaron y ahora pero ella tiene necesidad de mostrarse libre y que no necesita de nadie para salir, de repente no se como actuar porque como bien comentas, la estoy conociendo y es muy especial y de repente no se como preguntar o decir algo... Me gusta mucho, es muy divertida, pero evidentemente hay muchas cosas mas que valorar, tenía problemas económicos la apoye y ahora me dice que soy muy protector y proveedor al 100% y que ella no estaba acostumbrada a eso y la confunde

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su nueva solicitud.
Efectivamente, las malas experiencias, especialmente las traiciones, hacen que las personas nos volvamos susceptibles y desconfiadas y uno se hace más fuerte e independiente.
Tal vez ella necesite solucionar primero sus temas pasados porque podría proyectar en ud esos conflictos no resueltos y hacer más difícil la relación.
Es comprensible que ella no confíe pero también es cierto que debería darle a ud una oportunidad porque no todas las personas son iguales. Tal vez necesite tiempo para irse dando cuenta de que ud no es como aquella persona que la engañó y traicionó su confianza.
Espero haber sido de ayuda para ud. Quedo a su disposición si me necesita. Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle