Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Ella viene de una relación que desconozco si fue como comenta,

Pregunta del cliente:

Ella viene de una relación que desconozco si fue como comenta, pero si efectivamente no le fue bien, la robaron y ahora pero ella tiene necesidad de mostrarse libre y que no necesita de nadie para salir, de repente no se como actuar porque como bien comentas, la estoy conociendo y es muy especial y de repente no se como preguntar o decir algo... Me gusta mucho, es muy divertida, pero evidentemente hay muchas cosas mas que valorar, tenía problemas económicos la apoye y ahora me dice que soy muy protector y proveedor al 100% y que ella no estaba acostumbrada a eso y la confunde
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Muchas gracias por su nueva solicitud.
Efectivamente, las malas experiencias, especialmente las traiciones, hacen que las personas nos volvamos susceptibles y desconfiadas y uno se hace más fuerte e independiente.
Tal vez ella necesite solucionar primero sus temas pasados porque podría proyectar en ud esos conflictos no resueltos y hacer más difícil la relación.
Es comprensible que ella no confíe pero también es cierto que debería darle a ud una oportunidad porque no todas las personas son iguales. Tal vez necesite tiempo para irse dando cuenta de que ud no es como aquella persona que la engañó y traicionó su confianza.
Espero haber sido de ayuda para ud. Quedo a su disposición si me necesita. Un saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle