:
Buenas noches, sufrí una ruptura matrimonial de la cual nació una hija ,la ruptura fue hace 4 años, han pasado muchas cosas en este tiempo y no se si lo he superado.gracias por adelantado

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta.Aguarde a que lea, por favor.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Buenas noches, puede decirme por qué cree que no ha superado su ruptura matrimonial?. Cómo se siente ud. al respecto?. Siente que no ha logrado rehacer su vida de pareja?.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Le agradezco escriba lo que siente que le pasa en relación a su vida familiar, de pareja, así podré entender mejor su situación para seguir respondiéndole.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Y así podrá valorar nuevamente la respuesta que le de. De acuerdo?
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Aunque por supuesto agradezco su confianza y valoración
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Mientras logra ir leyendo y escribiendo, le comento que entiendo por lo que está pasando, el hecho de no sentirse comprendida por su familia y el estar permanentemente con su hija hace que ud. se sienta agobiada y hasta puede crearle ansiedad, angustia, etc.No sé qué edad tiene su niña, pero sería esperable que el padre también se hiciera cargo y colaborara desde su rol parental, no sólo económicamente, sino también afectivamente porque está claro que su hija necesita de ambos padres, sobre todo si hablamos de una niña o adolescente. Hay que tener presente que los padres aunque se separen, siempre los unirá el tener hijos en común.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Desde luego que después de 4 años sería esperable que ud. hubiera podido superar la separación, pero a veces por distintas circunstancias puede llevar aún más tiempo.Me gustaría saber en qué etapa cree que se encuentra ud. respecto a ese vínculo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Por qué cree que no lo superó?.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si yo creo que si lo he superado, la única cuestión es que no avanzo en mi vida por circunstancias económicas , de vida social ( mi familia incluso me aparta de actos familiares) y por mucha falta de tiempo al tener que estar siempre con la niña, a veces invito a chicos a casa, es lo único que puedo hacer.,la niña tiene casi 8 años, y no espero ya nada del padre despues de lo de este verano.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Estimada señora, le contesté en la segunda consulta que ud. decidió abrir. Llegó a leerla?.
Allí le di indicaciones para que ud. pudiera superar esta ruptura y seguir avanzando en su vida.