Pero yo no se si naci así, yo he tenido novia pero nunca puedo llevar una relación bien aunque m he tenido relaciones íntimas con ellas, pero la atracción hacia los hombres es mayor me éxito con mayor facilidad, y más por hombres hetero que pudieran ser dominantes me siento confundió y necesito una guía, porq mi familia no lo aceptaría

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su confianza
Es duro, pero verá, aunque la familia inicialmente no lo acepta, suelen hacerlo cuando ven que es su forma de ser y no es una elección. En cualquier caso, ud es un hombre adulto y llegado el caso tendría que asumir que debe vivir su vida porque si no lo hace viviría siempre atormentado.
Respecto a sus gustos, cada persona tenemos nuestras preferencias y no hsy nada extraño en que le interesen ese tipo de hombres. Yo le reitero que precisa terapia para asumir su situación y en primer lugar vivir ud feliz consigo mismo. Posteriormente podrá hacer entender a su familia su condición.
El hecho de que le gusten dominantes podría apuntar a una necesidad de ser sometido lo que podría estar asociado a ese sentimiento de culpa y de ser castigado. Por ello, lo primero es fortalecer su autoestima y suaauto aceptación.
Quedo a su disposición siempre que me necesite. Fue un placer ayudarlo. Un abrazo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Espero haber sido de ayuda. Recuerde que estoy a su disposición. Cualquier duda o comentario, puede hacérmelo aquí mismo. Estoy para ayudarle.
Una vez resueltas sus dudas, le ruego sea tan amable de marcar una valoración de más de 3 estrellas porque es el único modo en que el sitio remunera mi trabajo con parte de lo que ud ya pagó al hacer su consulta.
Muchas gracias. Un afectuoso saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Recuerde que estoy a su disposición para cualquier duda o consulta. Le agradeceré que, una vez resueltas sus dudas, tenga la amabilidad de marcar una valoración con más de tres estrellas para que el sitio remunere mi trabajo. De lo contrario, aunque ud pagó por su consulta, yo no recibiré pago alguno por mi tiempo y dedicación. Muchas gracias