:
descubri que mi esposo después e 15 años de estar con el tiene una comunicación amorosa con su ex esposa que puedo hacer? el dice que me ama pero también se lo dice a su ex

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buen día
Soy Carmen G. Olid, psicóloga clínica y estoy encantada de atender su consulta.
Comprendo y lamento su situación. Su ex está siendo infiel con Ud y está haciendo doble juego, lo que provoca que Ud se sienta poco respetada o valorada y su autoestima está dañada.
Por lo que explica ha sido muy impulsiva. No debió tratar nunca con su ex porque en cierto modo, es como rebajarse ante ella. Ud es la actual esposa de el es a él a quien debe pedir cuentas, no a la ex.
Mi recomendación es que le dé a su esposo un ultimátum. Él debe decidir qué hacer porque consentir está doble relación sólo hará que Ud se sienta cada vez peor y él la respete cada vez menos. Él debe decidir con quién quiere estar.
Entiendo que es duro para Ud pero no hay otra solución. Su esposo es quien debe decidir y Ud no seguir permitiendo esa actitud denigrante para Ud.
Espero haber sido de ayuda. Consulte cuanto necesite. Le ruego que por favor, tenga la amabilidad dé marcar una valoración con más dé tres estrellas para que el sitio remunere mi trabajo sin coste adicional para Ud. Muchas gracias.
Le deseo lo mejor. Reciba un afectuoso saludo.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle