Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2047
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Puede Un hombre amar dos mujeres ala vez

Pregunta del cliente:

Puede Un hombre amar dos mujeres ala vez
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Hola, soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé tu consulta. No es posible amar a dos mujeres del mismo modo a la vez.Probablemente cada uno le despierte distintas emociones, es posible que con una sienta más pasión, más química, más atracción sexual y con la otra tenga un amor más romántico o que tenga que ver con el cariño, el compañerismo, las vivencias que puedan tener en común. Quedo a tu disposición por si deseas ahondar más en tu situación para poder seguir orientándote si lo deseas.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Puedes escribirme aquí mismo y así intercambiaremos. Te pido que una vez que consideres que tu consulta fue contestada, valores con la mayor cantidad de estrellas posibles para dejar constancia de tu conformidad con la atención brindada.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 2 año.
Preguntaste si es posible que un hombre ame a dos mujeres a la vez.La respuesta fue que no es posible que las ame de la misma manera. Qué más deseas saber?. Si tú me brindas información más puntual, te podré responder más extensamente, pero tu pregunta fue muy general por lo que la respuesta también lo és, comprendes?. Aguardo a que tú me escribas lo que necesitas saber, además de lo que ya preguntaste y te contesté. De acuerdo?.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle