Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Buenos dias, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Buenos dias, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buenos días Idoia.
Muchas gracias por tu confianza.
Quedo a la espera
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, la verdad es que me encuentro cada vez mejor, aunque todavia hay cosas que me gustaria cambiar. Hace unos días quede con unas amigas de un anterior trabajo y con las cuales mantenemos contacto, son buenas personas, el caso es que fuimos a tomar algo, y donde entramos justo detras mio estaba dos de los examigas, el matrimonio exactamente, yo les vi de casualidad, ellos tambien me vieron, yo segui con lo mio tan normal, pero me alegre de que me vieran con amigas, porque el marido de ella cuando paso todo me dijo que ya volveria llorando, eso es lo que esperaban y lo que querian y me quede supersatisfecha, yo estuve tan normal, ahora analizando el dia que le vi a la otra examiga que iba tan tiesa, es que pienso que iba superforzada mirando para otro lado. Por otro lado he comentado a mis amistades, que nos hemos comprometido, les he mandado via whassap, porque es una cosa familiar, y asi no hay lios de que he dicho a unos si y a otros no, pero estoy con la cosa de que igual a alquien no le haya parecido bien que haya dado la noticia de esa manera, tengo eso, gracias.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Es excelente que te encuentres cada vez mejor. Señal de que afianzas los cambios que logras.
Esas malas personas que tenias por amigos se habrán dado cuenta de que no eran el ombligo del mundo y que no te mueres sin ellos. Lo ideal sería que definitivamente te olvides de ellos y pases de que te vean o lo que piensen. Pero esta vez has reaccionado bien.
Respecto a lo otro, como te dije otras veces, no se puede contentar a todo el mundo. Tú has hecho lo correcto aplicando tu correo. Si son tus amigos la noticia de tu boda será más importante que el medio de comunicación no crees?
Que tengas una buena semana!
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle