Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola, necesitaria consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, necesitaria consultar, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Buenas tardes, Idoia
Gracias por tu solicitud
Te espero
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, el caso es que intento no acordarme de las examigas, pero ultimamente he tenido que saber de ellas, hoy me he enterado de que cuando mi pareja fue a pedir dia para casarnos, estaba una de ellas en ese sitio y ha preguntado a un conocido mio, a ver yo que tal, que le habia visto a mi pareja y asi, el caso es que parece que sienten curiosidad, yo me siento bien, mi vida sigue adelante y ademas va adelante, y me alegra que me vean bien, que ya me lo hicieron pasar mal, ya se que es mejor no pensar en ellas pero asi ha pasado, gracias.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 2 año.
Claro. Lo que ocurre es que esas personas son conscientes de todo lo que pasó y tienen que pensar en ti de vez en cuando, en cómo te irá. Durante mucho tiempo tuvisteis relación y compartiríais buenos momentos, así que es inevitable preguntarte por cómo le irán a personas que en un momento dado formaron parte de tu vida.
Esa situación es perfectamente normal y lógica, igual que a ti te pasará de vez en cuando. Pero no hay que darle mayor importancia. Ellas tuvieron mucho tiempo para reconocer sus errores y haber tenido un acercamiento hacia ti al darse cuenta de que te perdían como amiga. Sin embargo, seguro que todo este tiempo han estado esperando a que fueras tú quien tuviera ese acercamiento y volvieras humillándote hacia ellas, que son "maravillosas". Tienen que estar muy sorprendidas de ver que no las necesitas en tu vida y que no son tan importantes ni el centro del mundo, no crees?
Tú sigue adelante con tu vida. Cuanto menos sepas de ellas, mucho mejor. Es algo que no te sirve más que para tener malos recuerdos y ahora tienes muchas cosas más interesantes en las que pensar.
Te deseo un estupendo fin de semana. Un abrazo!
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle