Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2562
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Hola ya hemos hablado de una relacion que empezo mal con

Pregunta del cliente:

hola ya hemos hablado de una relacion que empezo mal con maltratos verbales de ambos lados con ira y angustia de mi parte pero que despues de un tiempo hemos vuelto y por una semana nos llevamos bien pero ahora el "supuestamente" tuvo un robo necesita
tiempo para reemplantear que quiere de su vida y de nuestra relacion ese dia que me llamo y que lo cuide le dije que solo me llama cuando necesita de alguien y ahi se sincero supuestamente que tiene que pensar porque el lugar donde nos conocimos y que vio
los matratos verbales que hice publico por face le dijeron que si se amiga conmigo pierde los trabajos ahi adentro por eso segun el tiene que ver como manejo eso a lo que sali que oculta no voy a estar, y que estoy cansada que los encuentros sean en mi casa
y me confeso que no me lleva a la suya por miedo de lo que puedo reaccion enojada y le dije que asi me da el lugar de amante que no quiero y por ahora no le estoy hablando y tratando de olvidarlo porque si no confia y solo me busca cuando me necesita o para
sexo al cual accedo no me siento comoda y me hace pensar que tiene otra o que esta mal de la cabeza. Me pidio tiempo para poner en orden su cabeza a lo que aunque no se lo dije no lo pienso esperar vuelvo a mi vida normal si le intereso que me busque y depende
que tenga para darme vere como estoy yo o con que ganas de volver a creer y cuanto va aconfiar en mi. que opina usted?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Buenas tardes.Atenderé su consulta y le orientaré una vez que lea detenidamente su consulta.Psic. Daniela Izzo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Considero que la decisión que ud ha tomado es muy acertada, pues ud tiene que sentirse respetada por él, y con libertad de mantener una relación en la que se sienta a gusto y no necesariamente tenga que ocultarse o esconderse.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Tenga en claro que él pe pidió tiempo, de manera que en este momento, no está en condiciones de mantener una relación.Y por cierto, tanto vale la decisión de él como las decisiones que ud haya tomado en función de lo que ud siente y necesita.Si ud no está dispuesta a tener ese lugar que él le brinda, no tiene que aceptarlo obligadamente.He sido clara con ud?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Se trata de que se contemplen las necesidades de los dos, y no sólo que prevalezca lo que él piensa o desea.Ud también tiene pleno derecho.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Desde esta perspectiva, es muy acertado que ud siga adelante con su vida, que no se aisle ni se quede en espera de las llamadas o intentos de él de acercarse en el momento que él lo desee.Siga adelante ud.No se prive de vivir las oportunidades que se le presenten, y si quizás más adelante él se acercara, ud sabrá si en ese momento sigue sintiendo el mismo afecto por él y el mismo interés en tener una relación con él, o ya él no significa nada relevante para su vida.Espero haber sido clara con ud y que esta orientación le haya sido de ayuda.Cualquier otra duda, escríbame lo que necesite.Agradezco sea tan gentil de marcar tres estrellas o más a fin de que la administración de este sitio, reciba constancia de mi trabajo y lo remunere sin ningún costo adicional para ud.Quedo a las órdenes.Reciba un saludo fraterno.Atte. Daniela I.
Cliente: escribió hace 2 año.
Desde que le dije que ese lugar oculto no pienso tener es cuando me pidio tiempo, solo que no se para volvio a buscarme porque como le conte en otras charlas fueron semanas aunque el catalogaba la relacion como noviazgos hubo noches de sexos otras como la de el dia del robo que solo lo cuide pero ahi me planteo el supuesto tema del que si me blanquea pierde trabajo particular en el boliche y le dije fijate quien vale mas porque oculta no pienso estar, despues le dije que queria saber donde vive donde trabaja y me dijo que no lo hacia por miedo ahi le dije que asi las cosas no funcionan y de ahi me dejo de hablar le hable un par de veces yo pero vi que esta confundido o se dio cuenta que lo me quiere dar no lo piensa aceptar ahora sale que el esta mal stresado confundido y sino esta bien no puede darme nada por eso decidi aunque me cuesta dejar de ver ultima hora conectado, si esta en linea en wsap y no me habla o que estara haciendo pero me voya respetar y valorar y dejarlo solo si es lo que tanto desea asi ve si realmente me quiere o no aunque me tire el tarot y me dijo que el no me quiere solo busca sexo y es todo mentira no se si es para creerle al tarot pero todo pasa por algo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Agradezco mucho tus comentarios.Estoy plenamente de acuerdo con la postura que tú asumes ante esta situación.En verdad, si tú no estás dispuesta a aceptar las cosas de ese modo, insisto en que no tienes que hacerlo obligada.Quizás él no esté muy seguro de lo que quiere contigo, ni de cuán dispuesto está a enfrentar algunas cosas, como por ejemplo si en el trabajo supieran de la relación de uds.No te amargues por eso; si alguien te quiere bien, no tiene por qué esconderse ni esconderte ante nadie.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
El futuro es impredecible, de modo que vive tu presente, y no pierdas de tu tiempo ni de las oportunidades que se te pueden presentar.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
De acuerdo?Puedo ayudarte en algo más?
Cliente: escribió hace 2 año.
esta bien mi postura de no escribirle si quiere algo serio o se decide que me escriba? y si aparece alguien no deje pasarlo por pensar que no lo estoy respetando es asi no? como puedo manejar sin bloquearlo de mirar su ultima conexion estado del wsap solo con el tiempo al ver que no me busca y que efectivamente no me quiere y asi me convenzo de la realidad tengo que sufrir un poco para aceptar que o no sabe o no puede decidirse o no me quiere estoy pensando bien?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 2 año.
Sí, estás pensando correctamente.Tú ya has dicho tu postura; ahora él ya sabe lo que quieres y si en verdad cuando medite y resuelva está dispuesto a considerarte, entonces que dé un paso y lo demuestre.No tienes que sentir que no lo estás respetando, pues no hay un compromiso entre ambos.Por ello, vive tu vida y no te cierres a conocer otra gente, si ese fuera el caso.Evita darle importancia a los estados de WPP de él.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle