:
Deseeo contactar a un sicologo para que me ayude a buscar y manejar mis emociones soy una chica transsexual y siempre he tratado de verme lo mejor posible pero veo que para mis relaciones sentimentales no a sido suficiente todos los hombres que he conocido
se an aprovechado de mi de una u otra forma me an robado me an golpeado me an enganado a pesar que le di mi amor y apoyo y siempre estuve ahi en las buenas y malas todo a sido siempre igual de chica sufri acne y me quedaron marcas que e tratado de borrar sin
exito me gusta cuidarme hacer ejercicio y me veo bien solo que me siento fea a veses y me vuelve depresiva porque en mi ambiente ay mucha envidia y siempre me hacen ver otras como yo como si estuviera fea horrible y algunos con los que he andado tambien me
lo an dicho y creo que eso a interferido en mi vida para sentirme no feliz sino marginada Y me crea problemas cuando me relaciono con alguien mas siento que me miran a la cara y me ven como estoy y creo que con mi actitud de no mirarlos o voltearme los ago
correr pero no se ahorita estoy con un chico que esta en la carcel el tiene 23 y yo 30 pero lo conoci por alguien mas y empezamos a hablar por telefono y el m ed c ontaba cosas de su vida y de su ex e hijo y problemas entonces un dia estaba en una situacion
de d inero donde toda la comida cuesta y yo me ofresi a ayudarlo a cambio de nada y tambien a aconsejarlo asi estuve un tiempo y luego el me confeso que sentia algo por mi por mi manera de ser y me invito a que lo visitara y fui a verlo Y pues el me gusto
y empezamos a tener una relacion el me llamaba yo le ponia dinero me decia cosas bonitas y asi en altos y bajos ya estamos asi 2 anos ya no me dice ni me ase sentir igual ultimamente peleamos por todo y yo a veses he fingido peleas enfermedades y coqueteos
de alguien mas para llamar su atencion o celos pero nada siento que le importe a lo mejor algo en el momento pero despues dice y cuanto me vas a poner hoy de $ y aparte he querido ir a verlo pero a veses no quiere y he sabido que va a verlo su ex y otra mas
pero el lo niega dice que odia a su ex porque lo engano ypero ella dice que el le dice que ne tiene respeto por que lo ayudo y solo me usa y q a quien quiere es a ella y lo confronte pero lo niega y se hace el enojado y otra vez tengo que tragarme mis palabras
y seguir y actuar como si nada yo no se que hacer toda mi vida a sido asi mentiras y traiciones que no se como actuar no se como manejar las situaciones ni como hacer que ellos sean los que esten atras de mi aunque yo los apoyo y ayudo y trato super bien porque
me hacen esto quisiera sentirme valorada y querida y quisiera saber que he hecho o ago mal para que cada relacion sea igual como quisiera que no me importaran tanto pero siempre por la busqueda de ser querida o de no sentirme tan sola sera que lo acepto quisiera
saber que decirle cuando me diga que no quiere verme a hacerlo sentir que no me tiene en sus manos o hacerlo que el sea quien se sienta como yo para que vea lo que se siente por favor ayudenme....gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Buen día
Soy Carmen G. Olid, psicóloga clínica y sexóloga y estoy encantada de volver a atenderla.
Le ruego sea tan amable de esperar unos 20 minutos para recibir mi respuesta. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera
Comprendo cómo se siente y lamento profundamente lo que le está ocurriendo. Hace un tiempo ya hablamos sobre esto y ud me comentó lo que le pasaba. Veo que sigue aún sufriendo abusos por parte de este hombre.
Ud es una persona excelente que lo único que está demandando es que la quieran. Es ud una mujer que tiene un grave problema de autoestima. No se quiere y el amor, ante todo, debe empezar por uno mismo. Esto provoca que ud intente desesperadamente buscar el amor y llega incluso a someterse a hombres que, sin duda alguna, no la merecen, con tal de recibir un poco de cariño.
Verá, lo más importante es que ud aprenda a quererse y a respetarse, pues, de lo contrario, no lo harán los demás. ESte hombre que está en la cárcel está abusando de ud y la está utilizando. La única solución posible a esta relación que la está destrozando es cortarla radicalmente. Sé que para ud es difícil, pero no hay más opción. Este hombre ni la quiere ni lo hará jamás. Sólo abusará cada vez más de ud porque ve que haga lo que haga y diga lo que diga, ud sigue ahí, aguantando y sometida.
Tratarles superbien sin recibir nada a cambio hace que la relación se vuelva de una única dirección. El amor no puede mendigarse ni exigirse y si un hombre no la ama ni la valora, no la merece. Sencillamente, perder tiempo con él es destruirse ud e impedir que pueda llegar a su vida un hombre que realmente separa valorarla.
Ud sufre dependencia emocional y esta enfermedad está íntimamente ligada a la baja autoestima. El primer paso es, como le digo, cortar por completo con este hombre. Bloquee su teléfono y cualquier forma de contacto para que nunca más sepa de él. Tal vez lo pase mal un tiempo, pero es preferible sufrir un poco de tiempo que no toda la vida, no cree?
Además, es urgente que ud reciba ayuda psicológica. Ud necesita una terapia urgentemente porque tiene que trabajar su autoestima. Su valor como persona no puede depender de cómo la traten los demás o de que la quieran. Ud tiene muchísimos valores como persona y como mujer, independientemente de los demás. Pero eso es algo que lleva su tiempo. De ahí, la necesidad imperiosa de una terapia psicológica.
En su proceso de transexualidad seguramente estuvo ya en contacto con un psicólogo. Tal vez sea bueno que acuda de nuevo a ese profesional. Si no es así o si no se encontró cómoda con ese psicólogo/a, cambie, pero acuda cuanto antes.
El problema ya no es sólo este hombre, sino ud misma. Si no aprende a valorarse y no hace un esfuerzo por cambiar, repetirá patrón con cada hombre que llegue a su vida y el resultado, sguramente, será siempre el mismo.
Así que, corte de inmediato con ese hombre que no va a cambiar en su conducta hacia ud, y póngase en terapia cuanto antes.
Le dejo un enlace para que lea acerca de la dependencia emocional
http://psicopedia.org/2588/dependencia-emocional-una-adiccion-destructiva/
Espero haber sido de ayuda para ud. Quedo a su disposición si necesita consultarme cualquier cosa. Le agradezco su valoración marcarndo el mayor número de estrellas posible. Es muy importante para mí.
Reciba un abrazo y mis mejores deseos de recuperacion
Cliente: escribió hace 1 año.
Y usted cree que hubiera una forma de que ensene el sus verdaderos sentimientos asia mi o de hacer que no me importe cuando el o alguien me hace sentir nada o solo como ayuda la verdad si lo he pensado y n e duele porque yo si lo quiero
Cliente: escribió hace 1 año.
Me gustaria uti lizar y aprender un juego de palabras o que sepa que no me importa o que sienta que no me tiene segura pero se ne hace dificil no se como tratar o como reconoceria a alguien con buenos sentimientos ya que todos an sido igual .pero voy a seguir su consejo es dificil muy dificil pero lo tengo q hacer muchas gracias por su tiempo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Él ya muestra sus verdaderos sentimientos. Si se da cuenta, lo que importa son los hechos y nos las palabras y él la desprecia y abusa de ud para que le dé dinero. En realidad, por su conducta, sólo busca utilizarla. Sé que esto le duele mucho porque ud sí es sincera en sus sentimientos, pero él sólo se aprovecha de ud y cuando antes lo acepte, antes podrá librarse de él.
La ayuda psicológica es el mejor camino para ud. Verá que aprenderá a fortalecerse valorándose y exigiendo respeto a los demás. Cuando uno da amor en una relación, debe recibir amor. No puede existir una relación en la que sólo uno da y el otro utiliza. No le parece?
Respecto a su última entrada, no hay palabras. Hay hechos. Demuéstrele que ya no va a abusar de ud simplemente desapareciendo. Decirle, creo que no hay nada que sirva porque sus palabras dirán una cosa y sus hechos demostrarán que sigue ahí para él.
Yo le recomiendo que antes de entrar en nuevas relaciones, se ponga en terapia porque corre el riesgo de establecer siempre el mismo tipo de relaciones al mostrarse siempre tan solícita y tan dispuesta a darlo todo sin recibir nada a cambio
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues si creo que si oiga y usted no ofrese terapias
Cliente: escribió hace 1 año.
Me gustaria que usted me ayudara a salir de esto
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Desde aquí podemos tener una charla a través de skype, si ud lo desea. Justanswer puede enviarle una oferta si quiere.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene. Que ser por aqui yo pensaba privadas via telefonica si esta muy lejos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
La consulta por skype sería totalmente privada. Nadie tendría ningún acceso más que ud y yo. Por teléfono no me es posible porque yo estoy en Europa, pero skype es totalmente privado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y como seria si quiero tomarla con usted y que no me pongan alguien mas pero si si puede mandeme la oferta
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Estaría conmigo. La oferta le llegaría ahora y si ud la acepta, a continuación yo le respondo y ud me indica, ya en un cuadro cuya información no será visible para nadie más que para mí, su dirección para skype. Quedamos en una hora en la que podamos las dos y hablaría directamente conmigo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pues voy a haceptarla pero tambien voy a hacer la cuenta del skipe q no tengo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Perfecto.
Le llegará la oferta y cuando tenga ud cuenta, me escribe en la parte de información confidencial cuál es su dirección de skype y los horarios disponibles (indíqueme, por favor, su estado para saber la hora y contar con la diferencia horaria)
Muchas gracias por su confianza.
Cliente: escribió hace 1 año.
Donde esta la parte de information confidencial en mi cuenta de just answer oh y yo estoy en los Angeles. Ca y aqui ahorita son las5:30am
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
En esta misma pregunta donde nos escribimos, una vez que ud acepte la oferta que le ha enviado justanswer, aparece un recuadro para información confidencial. Pero previamente debe aceptar la oferta para que aparezca ese recuadro.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok ya lo vi entonces lo voy a hacer y se lo mando al rato porque tambien tengo que trabajar y me dice cuando empezamos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Por supuesto! Le agradezco mucho su confianza.
Ya estamos en contacto para poder charlar. Un abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias y le mando la info la mas pronto posible..
Cliente: escribió hace 1 año.
Y que sigue
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Hola de nuevo
Ahora sólo tiene que indicarme su dirección de Skype y quedamos en una hora que nos venga bien a las dos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Ya tengo su dirección de skype
Dígame, por favor, a qué hora le vendría bien mañana entre las 12 y las 14 h de LA para tener la entrevista de 30 minutos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
También podría entre las 6 y las 7.30 am hora de LA
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo pienso como las 14 h
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Ok. Mañana a las 14 h de LA, yo la llamaré a su cuenta de skype.
Hasta mañana!
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
El libro del que hemos hablado es La Autoestima, de Rojas Marcos.
Un abrazo!