:
Para Carmen G. Olid.
Buenos días, no se hacerlo de otra manera, en el correo no me aparece la casilla de aceptar, sino la de "ver pregunta", espero q sea esta la manera correcta.
Gracias.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
No se preocupe!
Muy amable por su solicitud de nuevo. Me alegra tener la oportunidad de ayudarle.
Por favor, espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Gracias por la espera.
Sin duda alguna que esta conversación cambia mucho las cosas!
Es obvio, ahora, que este hombre claro que desea tener una relación con ud. Simplemente no quiere prometer algo que no sabe a ciencia cierta que cumplirá. De hecho, es superhonesto porque absolutamente nadie puede prometer fidelidad eterna. Todos tenemos la intención de ser fieles pero hasta que no nos vemos en la situación, no sabemos cómo reaccionaremos.
Así que él simplemente es honesto y, por supuesto, aunque su intención es ser fiel, él no sabe qué pasará en el futuro. De hecho, a ud también podría pasarle.
Simplemente creo que sería bueno que hablasen acerca de que una cosa es la fidelidad y otra la lealtad. La fidelidad no puede prometerse con seguridad, como le decía, pero la lealtad sí. Esto implicaría la sinceridad absoluta, como ha ocurrido ahora. Supondría que ambos serían sinceros acerca de cómo se sienten en su relación y, de este modo, si alguno de uds se siente solo o poco feliz, es mucho más leal hablarlo y buscar solución que no actuar y acabar siendo infiel.
Por lo demás, me alegro muchísimo por ud porque parece que ambos sienten lo mismo!
Me gustaría que en el futuro me comentase cómo va.
Le agradeceré su valoración, como siempre y quiero desearle no sólo un estupendo día festivo sino toda la felicidad en esta nueva andadura
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias, es usted fantástica!
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 1 año.
Muchas gracias a ud!
Un placer ayudar. Un abrazo!