:
ya hemos hablado de este tipo intentamos volver pero el tenia una doble vida y al enterarme que me uso mi casa sexualmente en el impaz con la otra creo que enloqueci le arme paginas cree roblemas con sus familias y amistades y me tengo miedo de lo que
fui capaz ya no quiero mas esto creo que me estoy transformandome en psicopata y no quiero eso para mi de hecho el me ofendio me amenazo y me trato asi me preocupa mi psiquis que por un mal amor no correspondido obsesion o lo que sea enloquesca

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Soy la Ps. Mónica Araújo y atenderé su consulta. Aguarde a que lea, por favor, y paso a contestarle.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Un gusto volver a orientarla. Sinceramente no creo que deba preocuparse pensando que se está transformando en psicópata porque eso no es posible, se és o no se és, uno no se transforma por una situación puntual en un psicópata. Más bien creo que ud. debería acudir a una psicoterapia, porque allí es la manera en que ud. se conocerá, y entenderá su forma de pensar y sobre todo de actuar que es lo que más la está preocupando. Hasta cierto punto, es hasta natural que ud. esté muy molesta con esta persona al enterarse que llevó una doble vida y así sentirse usada en el aspecto sexual. Y si es todo muy reciente, también es comprensible su enojo, su cólera y sus reacciones impulsivas. Pero desde luego que eso no justifica que ud. esté intentando hacerle daño. Lo ideal sería que ud. aprenda a manejar sus emociones, a asumir lo sucedido y aunque le duela, poder seguir adelante de la mejor manera, simplemente alejándose de quien lo no la supo respetar ni tener en cuenta en sus sentimientos. De acuerdo?
Cliente: escribió hace 1 año.
siento que si borro lo que hice el me hizo daño y yo nada y no me parece justo ya lo bloquee del telefono y borre sus numero pero lo ultimo que me dijo cuando le colgue es que me dijo que era una psicopata
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Está perfecto que lo haya bloqueado y demás. Es lo mejor alejarse de quien nos hace daño intencionalmente.Lo que él le dice, que es una psicópata, obviamente es para hacerla sentir mal. Ud. no debe "engancharse" con eso, ni tampoco continuar haciéndole daño. Debe aprender a sentir indiferencia hacia esta persona; no se merece ningún sentimiento suyo, ni siquiera sentir odio. Ud. intentó confiar, fue honesta. Él no actuó de la misma manera y ud. está lastimada y enojada. Pero esto pasará. Esos sentimientos no deben opacar su persona. Trate de salir, de pensar en otros temas, trate de plantearse alguna meta, algún proyecto. Lo mejor es que piense en ud. , en reponerse.
Cliente: escribió hace 1 año.
pero me armo un fotolog que no puedo bajar con ofensas tengo que olvidar eso tambien? y como hago para tratar que vamos a compartir el mismo lugar para ir a bailar yo no voy a dejar mis gustos por no verlo pero siento que ahi va a volver la bronca
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 1 año.
Lo del fotolog tendrá que pensar en denunciarlo a quien corresponda, si es posible.Lo de ir al mismo lugar a bailar, obviamente no es lo indicado. Lo mejor sería evitar ir allí para no encontrarlo, al menos hasta que los ánimos se compongan. Pero si igual decide ir, no deberí acercársele ni hablarle. Por favor, recuerde valorar con el mayor número de estrellas mi trabajo. Le llegará una oferta de servicio adicional por si desea continuar en esta consulta. Quedo a sus órdenes.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle